Concentración invernal ARGUÍS (Huesca) 2006
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Concentración invernal ARGUÍS (Huesca) 2006
Pues eso, que ya se aproxima la fecha, así que a ver quien se anima...
...a pasar un pelín de fresco...
Esto es algo de lo que he encontrado:
Diciembre 16 y 17 Arguis (Huesca)
trigésimo tercera edición
La Peña Motorista Zaragoza os invita a participar, un año más, a la más veterana de las
concentraciones de España, éste año en su trigésimo tercera edición.
La Reunión tendrá lugar los días 16 y 17 de Diciembre de 2006 en el Pantano de Arguis (Huesca)
Programa:
Sábado 16 de Diciembre:
Caldo de bienvenida, Moscatel, Hoguera Gigante, Juegos, Cena a la Brasa, Música Disco en la Carpa
Domingo 17 de Diciembre:
Desayuno "Huevos con Jamón y Chistorra", Recogida de tiendas, Entrega de Trofeos y Despedida.
Precio por persona: 24€ (veinticuatro Euros)
Teléfonos de contacto:
Monclús: 976.684.575
Vicente: 976.574.719
Mapa de situación:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr
Alojamientos:
Hospedería de Arguis: http://www.hospedajesaragon.com/
Hostal Monrepós: http://www.redaragon.com/gastronomia/re ... nte_ID=282
Más información sobre alojamientos:
http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/
http:///www.altoaragon.org/somontan.htm
El año pasado el viento hizo que diéramos media vuelta cuando íbamos hacia allí...
...pero este año no se me vuelve a escapar
Ya ireis diciendo.
Un saludo.
...a pasar un pelín de fresco...
Esto es algo de lo que he encontrado:
Diciembre 16 y 17 Arguis (Huesca)
trigésimo tercera edición
La Peña Motorista Zaragoza os invita a participar, un año más, a la más veterana de las
concentraciones de España, éste año en su trigésimo tercera edición.
La Reunión tendrá lugar los días 16 y 17 de Diciembre de 2006 en el Pantano de Arguis (Huesca)
Programa:
Sábado 16 de Diciembre:
Caldo de bienvenida, Moscatel, Hoguera Gigante, Juegos, Cena a la Brasa, Música Disco en la Carpa
Domingo 17 de Diciembre:
Desayuno "Huevos con Jamón y Chistorra", Recogida de tiendas, Entrega de Trofeos y Despedida.
Precio por persona: 24€ (veinticuatro Euros)
Teléfonos de contacto:
Monclús: 976.684.575
Vicente: 976.574.719
Mapa de situación:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... iwloc=addr
Alojamientos:
Hospedería de Arguis: http://www.hospedajesaragon.com/
Hostal Monrepós: http://www.redaragon.com/gastronomia/re ... nte_ID=282
Más información sobre alojamientos:
http://www.redaragon.com/turismo/alojamientos/
http:///www.altoaragon.org/somontan.htm
El año pasado el viento hizo que diéramos media vuelta cuando íbamos hacia allí...
...pero este año no se me vuelve a escapar
Ya ireis diciendo.
Un saludo.
-
- Cansino
Yo no digo nada (sobre Arguis) me estoy empezando a volver supersticioso.
-
- V.I.P.
Ya tengo tienda de campaña :-/ :-/ para Arguis y para Javalambre, y para todas las reuniones moteras-frikis que vengan.
Esta tarde me voy a probarla al paseo de la Constitución, ahora que los de Primayor ya han levantado el campamento.
Esta tarde me voy a probarla al paseo de la Constitución, ahora que los de Primayor ya han levantado el campamento.
Nada Sergio, que si por lo que fuera no tienes la V lista para entonces, ya intercerderé con Ana para que te deje la GS.sergio_650 escribió:Yo no digo nada (sobre Arguis) me estoy empezando a volver supersticioso.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Como sois...
A ver Sergio si hay suerte, y puedes venir.
A la manifa desde luego que iremos, y de allí un bocata y directos p'Arguís, a coger un buen sitio al lado de la fogata
pa poner la tienda.
Hala, a ver si se anima la gente.
A ver Sergio si hay suerte, y puedes venir.
A la manifa desde luego que iremos, y de allí un bocata y directos p'Arguís, a coger un buen sitio al lado de la fogata
pa poner la tienda.
-
- Cansino
Chema te agredezco mucho el cable que me echas ;-) ;-) pero... no puedo aceptarlo tio. No te lo tomes a mal pero no puedo. Te lo tengo en cuenta.
Gracias por los ánimos Demon. A ver si se soluciona la cosa. Estas ultimas semanas lo estoy llevando de culo.
Gracias por los ánimos Demon. A ver si se soluciona la cosa. Estas ultimas semanas lo estoy llevando de culo.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno si puedo intentare ponerme al lado montaña, que el del lago ya me lo conozco. ;-) o sea que por alli nos veremos. :wa)Demon escribió:A la manifa desde luego que iremos, y de allí un bocata y directos p'Arguís, a coger un buen sitio al lado de la fogata
pa poner la tienda.
- maxipunto
- V.I.P.
yo me lo pienso que no se como ira el " abuelo " pal fin de semana.
si eso ya os comentare, que la verdad me molaria ir de tiendica y saco, que lo tengo sin estrenar y a mi lo del monte me tiraba mucho ya hace unos años.....
con salud
maxi :-
si eso ya os comentare, que la verdad me molaria ir de tiendica y saco, que lo tengo sin estrenar y a mi lo del monte me tiraba mucho ya hace unos años.....
con salud
maxi :-
-
- Cansino
Pues esperando a que los amables señores de Suzuki España envien un recambio.Sergio ¿cómo va la V?
Y si no vente de coche "escoba" jejejeje
Los coches no me gustan..puaj
Claro que hace !!! :D :DYo no me inscribo, llevo comida por mi cuenta...
Es una pasada 24 €.
Sergio, si quieres sube conmigo; Pilar no viene, tiene que empollar a saco.
Te paso una maleta y te apañas.
¿Hace?
Lo único que con una maleta sólo no se si me apaño..entre el secador, neceser y demás hostias
-
- V.I.P.
- Contactar:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6sergio_650 escribió:Lo único que con una maleta sólo no se si me apaño..entre el secador, neceser y demás hostias
enga Santi, animaros... eso sí esa noche toca cogorza, que hace tiempo que no pillo una,
y creo que la necesito, y qué mejor que agarrarla en buena compañía ;-) :-5 :-5 :- :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
No es por nada, pero seguramente, los que menos frío paséis a la noche puede que seais vosotroschiwi escribió:Ya veo k las chicas por diferentes motivos no suben.
Yo si k me apunto, si paso mucho frio para otro año me lo pensaré.
Me voy a preparar todas las capas k voy a llevar...
Bss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, pues ya estamos con la siesta echada, y duchaos...
Unas foticos...
Antes de ir, estuvimos por la manifestación de Zaragoza... Saluda Santi !!! que hay 3 ºC...
Angel durante la lectura del manifiesto...
Ya en Arguís, montando las 2 tiendas... Chema y Sergio tuvieron noche romántica...
Una cena "ligerita", a base de judías blancas con oreja y morcilla, bocata con longaniza y panceta, flan, y mantecaos
Y después de cenar... empezó la fiesta...
Tambiéne estuvimos con Carlos (ElJineteNocturno)
Y el domingo por la mañana los demás compis del Comando Cachirulo
han venido a ver si habíamos sobrevivido...
Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!!!
Unas foticos...
Antes de ir, estuvimos por la manifestación de Zaragoza... Saluda Santi !!! que hay 3 ºC...
Angel durante la lectura del manifiesto...
Ya en Arguís, montando las 2 tiendas... Chema y Sergio tuvieron noche romántica...
Una cena "ligerita", a base de judías blancas con oreja y morcilla, bocata con longaniza y panceta, flan, y mantecaos
Y después de cenar... empezó la fiesta...
Tambiéne estuvimos con Carlos (ElJineteNocturno)
Y el domingo por la mañana los demás compis del Comando Cachirulo
han venido a ver si habíamos sobrevivido...
Eso es to... eso es to... eso es todo amigos!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues como cada año el buen ambiente que reina en esta concentracion continuó como siempre, lastima que la calidad de la foto no es muy buena, en este momento habia bastante gente en la carpa, y el resto aqui.
Este año ha sido un poco light respecto a otros años que comentaba la gente, pese a ver las motos asi
La realidad era esta, sobre las 2 y pico de la noche ;-2
La foto con vosotros no la voy a colgar, porque es la misma que hay en el anterior mensaje, esperaba saludar a Valentina, pero ya me dijeron que estaba un poco pachucho, en fin otro año será.
Para Maxi; pensaba que habias subido solo, y en la foto estais un monton a los que no conozco, bueno pues para la proxima....
No se que tiempo habeis pillado para Zaragoza, pero nosotros saliamos de Arguis sobre las 2 de la tarde lloviendo. :-6 y hasta Cervera con mucha niebla.
Este año ha sido un poco light respecto a otros años que comentaba la gente, pese a ver las motos asi
La realidad era esta, sobre las 2 y pico de la noche ;-2
La foto con vosotros no la voy a colgar, porque es la misma que hay en el anterior mensaje, esperaba saludar a Valentina, pero ya me dijeron que estaba un poco pachucho, en fin otro año será.
Para Maxi; pensaba que habias subido solo, y en la foto estais un monton a los que no conozco, bueno pues para la proxima....
No se que tiempo habeis pillado para Zaragoza, pero nosotros saliamos de Arguis sobre las 2 de la tarde lloviendo. :-6 y hasta Cervera con mucha niebla.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues hemos salido con un tiempo bastante decente, hemos ido al pantano de la Sotonera paeljinetenocturno escribió:No se que tiempo habeis pillado para Zaragoza, pero nosotros saliamos de Arguis sobre las 2 de la tarde lloviendo. :-6 y hasta Cervera con mucha niebla.
que algunos echaran un bocata (otros nos hemos pimplao 1'5 l de agua, pa'l reseco), y al salir estaba lloviendo...
Por cierto que al llegar al barrio de Montañana, había un tramo de asfalto totalmente embarrado,
y la moto se ha empezao a ir de un lado a otro, pero Chiwi y yo la hemos conseguido controlar,
pero a mí las pelotillas se me han subido a la altura de la nuez por unos segundos, aproximadamente
unos 6-8 segundos, hasta que hemos salido del tramo ese.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Quisiera pedirle públicamente perdón a Chiwi, por la bronca que le
eché el sábado porque se le cayó el casco al suelo, sé que me pasé
tres pueblos, y que no me tenía que haber puesto así... lo siento...
y perdóname (que ya lo has hecho)
Un besote bien grande, que te lo mereces por aguantarme todos los días.
eché el sábado porque se le cayó el casco al suelo, sé que me pasé
tres pueblos, y que no me tenía que haber puesto así... lo siento...
y perdóname (que ya lo has hecho)
Un besote bien grande, que te lo mereces por aguantarme todos los días.