seveyn escribió:pooooos
Llegareis antes, no????
Ya sabes, el viento que te emouja y tal....
..agüita.... a la rica agüita .....
y mañana....
Salu2
Ertony escribió:Bueno, mis niños, pues esto ya está en marcha, no esperabamos tanta gente, y estamos emocionados por vuestra respuesta, este año hemos doblado el numero de Sin Comandos de otras ediciones, y para nosotros es un motivo de orgullo. GRACIAS ;-)
Tened mucho cuidadin en la carretera , que queremos leer vuestros mensajes y ver vuestras fotos a la vuelta de nuestra reunión.
Un abrazo muy fuerte para tos y en especial para El DasaSw , que cojon....es o como se diga eso tiene el tio y tambien para nuestra amiga Misae (a ella no le puedo decir eso de los coj... que valor tienen .-3 )
Pd: me ha informado mi intimo amigo Maldonado ( ese el del parte del tiempo) que vamos a tener unos dias de calor que para que os cuento, así que si a alguno os apetece echad el bañador.
Saludos que sois mu guapoooooooooos tos, bueno tos menos uno, pero no digo quien. :wa) :wa)
Maldonado
Ni co***es ni na, la neurona que tenemos de vez en cuando se va de excursión y lo que tiene narices es que cada dia quiere ir un poco más lejos...Bueno, mis niños, pues esto ya está en marcha, no esperabamos tanta gente, y estamos emocionados por vuestra respuesta, este año hemos doblado el numero de Sin Comandos de otras ediciones, y para nosotros es un motivo de orgullo. GRACIAS
Tened mucho cuidadin en la carretera , que queremos leer vuestros mensajes y ver vuestras fotos a la vuelta de nuestra reunión.
Un abrazo muy fuerte para tos y en especial para El DasaSw , que cojon....es o como se diga eso tiene el tio y tambien para nuestra amiga Misae (a ella no le puedo decir eso de los coj... que valor tienen )
Pd: me ha informado mi intimo amigo Maldonado ( ese el del parte del tiempo) que vamos a tener unos dias de calor que para que os cuento, así que si a alguno os apetece echad el bañador.
Saludos que sois mu guapoooooooooos tos, bueno tos menos uno, pero no digo quien.
;-3Misae escribió:SIIIIIIII!!!!!
Parece que va a ser que si!! no es oficial pero me han chivado mis compis de trabajo que mañana el jefe me dirá que tengo fiesta el sábado!!
Osease que me vengo pa Cazorla, saldré el viernes tempranito y supongo que llegaré hecha un moco, pero me animo rápido
Mis opciones serian Viernes B y Sábado A/B, ahora voy a llamar al hotel a ver como está el tema para dormir (poco pero bien ;-) ).
Nos vemos!!!!! ;-3
Jajaja!!! celosón!!!!Oye Antoniooooo; el Carlitos, el Quim y yo tambien venimos de muy lejos y seguramente nos mojaremos tambien ...... no nos das a nosotros tambien un abrazo muy especiaaaaaaallllll?????????
Stromer escribió:Joer, me quedo unos dias sin pc y necesito mas de una hora para leer los mensajes, asi que como no tengo ganas ni tiempo y tengo que instalar todo, si alguno quiere, que me resuma los 50 ultimos mensajes, si no, a ver si puedo escaparme y nos veremos alli, aunque solo sea para cenar.