Cambio de trabajo y estare por tarrasa
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 Cambio de trabajo y estare por tarrasa
Pues eso que por cuestiones de principios cambio de trabajo y estare en tarrasa durante mas menos un año combinado dormir y subir algunos dias a olot para ver la familia durante ese año se esta construiendo una nave nueva en la popla del illet y despues ire para alli que desde olot esta a una hora mas menos los cambios son duros pero creo que hay que luchar por los principios
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
-
- V.I.P.
Por que zona???
Conti y yo nos vemos aprox una vez por semana ..... :ch) :ch)
Conti y yo nos vemos aprox una vez por semana ..... :ch) :ch)
- seveyn
- Administrador
Que tengas mucha suerte!!!!
Es admirable que se hagan estas cosas por principios!!!!
Es admirable que se hagan estas cosas por principios!!!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
- Contactar:
estare en la carretera de rellinars aun no se donde dormire la empresa me pondra hotel aunque sera un poco palo pero sabiendo que os reunis una vez en semana intentare poder coincidir asi sera menos palo estar solo
seveyn la cestion de principios para mi es base en la empresa que estoy en 90% estan descontentos pero callan y no se lo dicen el dueño yo no se callar y si creo que el gerente perjudica a la empresa lo digo no se callar en la empresa que estaba la gente hera importante para la empresa y este gerente es lo contrario desmotiba al personal y nadie le da apoyo en menos de un año an plegado ya 8 personas del mando intermedio y aunque es un palo tenbgo que plegar y es un palo por que estare a 160 km de casa contra 8 km que estoy ahora y en un momento estoy en casa con mis niñas y cada noche con ellas esto aun es mas palo pues estoy separado y dos de las tres hijas que tengo las vere menos pero creo que es importante estar y sentirte realizado en el trabajo pues siempre me a costado mucho trabajar por un sueldo y punto siento poner esta parrafada pero ja que se hacerca el dia del cambio lo familiar pesa mucho y comentar y hablar desaoga gracias por vuestro tiempo
seveyn la cestion de principios para mi es base en la empresa que estoy en 90% estan descontentos pero callan y no se lo dicen el dueño yo no se callar y si creo que el gerente perjudica a la empresa lo digo no se callar en la empresa que estaba la gente hera importante para la empresa y este gerente es lo contrario desmotiba al personal y nadie le da apoyo en menos de un año an plegado ya 8 personas del mando intermedio y aunque es un palo tenbgo que plegar y es un palo por que estare a 160 km de casa contra 8 km que estoy ahora y en un momento estoy en casa con mis niñas y cada noche con ellas esto aun es mas palo pues estoy separado y dos de las tres hijas que tengo las vere menos pero creo que es importante estar y sentirte realizado en el trabajo pues siempre me a costado mucho trabajar por un sueldo y punto siento poner esta parrafada pero ja que se hacerca el dia del cambio lo familiar pesa mucho y comentar y hablar desaoga gracias por vuestro tiempo
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje