SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

seveyn escribió:pooooos
Llegareis antes, no????
Ya sabes, el viento que te emouja y tal....

..agüita.... a la rica agüita .....

Imagen

y mañana....

Imagen

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Dasa!! a ver si os encogeis por el camino tanta agua, tanta agua.. se te va a encoger el portaviones y nos vas a llegar con una minimoto, jejejeje!!! :mrgreen:
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Hurrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pos va a ser que al final si que podemos acudir a cazorla pos no curramos ni yo ni mi artillera, con lo que tengo reservada habitación en el unico sitio donde quedaban, que es el Italiano, con lo cual, a quien corresponda, me apunten a las comidas del viernes y del sabado, Opcion A+B para rogelio y Joana.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Animo ignacio, que no se diga, tu siempre has podido, total por cuatro gotitas de nada. ;-)

Ademas recuerda el año pasado Que tambien habia muchas comunidades en alerta por agua.
Dl 1000 k5. azul.
jordichomi
Tímido
Tímido

#230 apuntarme

Mensaje por jordichomi »

hola apuntarme a la comida del viernes, somos dos
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Bueno, mis niños, pues esto ya está en marcha, no esperabamos tanta gente, y estamos emocionados por vuestra respuesta, este año hemos doblado el numero de Sin Comandos de otras ediciones, y para nosotros es un motivo de orgullo. GRACIAS ;-)

Tened mucho cuidadin en la carretera , que queremos leer vuestros mensajes y ver vuestras fotos a la vuelta de nuestra reunión.

Un abrazo muy fuerte para tos y en especial para El DasaSw , que cojon....es o como se diga eso tiene el tio :mrgreen: :mrgreen: y tambien para nuestra amiga Misae (a ella no le puedo decir eso de los coj... que valor tienen .-3 :mrgreen: )

Pd: me ha informado mi intimo amigo Maldonado ( ese el del parte del tiempo) que vamos a tener unos dias de calor que para que os cuento, así que si a alguno os apetece echad el bañador.

Saludos que sois mu guapoooooooooos tos, bueno tos menos uno, pero no digo quien. :mrgreen: :wa) :wa)

Maldonado
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ertony escribió:Bueno, mis niños, pues esto ya está en marcha, no esperabamos tanta gente, y estamos emocionados por vuestra respuesta, este año hemos doblado el numero de Sin Comandos de otras ediciones, y para nosotros es un motivo de orgullo. GRACIAS ;-)

Tened mucho cuidadin en la carretera , que queremos leer vuestros mensajes y ver vuestras fotos a la vuelta de nuestra reunión.

Un abrazo muy fuerte para tos y en especial para El DasaSw , que cojon....es o como se diga eso tiene el tio :mrgreen: :mrgreen: y tambien para nuestra amiga Misae (a ella no le puedo decir eso de los coj... que valor tienen .-3 :mrgreen: )

Pd: me ha informado mi intimo amigo Maldonado ( ese el del parte del tiempo) que vamos a tener unos dias de calor que para que os cuento, así que si a alguno os apetece echad el bañador.

Saludos que sois mu guapoooooooooos tos, bueno tos menos uno, pero no digo quien. :mrgreen: :wa) :wa)

Maldonado

.........NOS VEEEEEEEEMOSSSSSSSSS................

Ahhh..... y no sus olvideis los regalitos... ¡que quiero que me toque otra Mebeuble como el año pasado! ..... ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Bueno, mis niños, pues esto ya está en marcha, no esperabamos tanta gente, y estamos emocionados por vuestra respuesta, este año hemos doblado el numero de Sin Comandos de otras ediciones, y para nosotros es un motivo de orgullo. GRACIAS

Un abrazo muy fuerte para tos y en especial para El DasaSw , que cojon....es o como se diga eso tiene el tio y tambien para nuestra amiga Misae (a ella no le puedo decir eso de los coj... que valor tienen )

Saludos que sois mu guapoooooooooos tos, bueno tos menos uno, pero no digo quien.
Ni co***es ni na, la neurona que tenemos de vez en cuando se va de excursión y lo que tiene narices es que cada dia quiere ir un poco más lejos... :mrgreen:
Aqui hoy cae la del pulpo, espero que para mañana y pasado mejore el tiempo.
Nos vemos el viernes!!! :-/ :-/ :-/
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Misae escribió:SIIIIIIII!!!!!

Parece que va a ser que si!! no es oficial pero me han chivado mis compis de trabajo que mañana el jefe me dirá que tengo fiesta el sábado!!
Osease que me vengo pa Cazorla, saldré el viernes tempranito y supongo que llegaré hecha un moco, pero me animo rápido :mrgreen:
Mis opciones serian Viernes B y Sábado A/B, ahora voy a llamar al hotel a ver como está el tema para dormir (poco pero bien ;-) ).

Nos vemos!!!!! ;-3
;-3

Olé por tu jefe! ( O al final le habeis roto las piernas ?). Si no quieres bajar solita llama a Santi Coyote que el bajará tambien el viernes, a ver si os lo podeis montar, digo combinar :mrgreen: .

Oye Antoniooooo; el Carlitos, el Quim y yo tambien venimos de muy lejos y seguramente nos mojaremos tambien ...... no nos das a nosotros tambien un abrazo muy especiaaaaaaallllll????????? :-5
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Oye Antoniooooo; el Carlitos, el Quim y yo tambien venimos de muy lejos y seguramente nos mojaremos tambien ...... no nos das a nosotros tambien un abrazo muy especiaaaaaaallllll?????????
Jajaja!!! celosón!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mañana os hago un piticlin para ver dónde andáis, musutxus!!! .-3
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Salgo ahora para Pozo Alcón, así que estaré por allí desde hoy, en casa de mis padres. En el hotel Ciudad de Pozo Alcón (preguntar por Luciano), tienen mi teléfono, por si alguien llega antes o cualquier cosa.

Nota: dice mi padre que ha parado el viento y hoy no ha llovido :mrgreen: , eso sí mucho frio.... :evil: :evil:

Taluegooo y nos vemos. Buen viaje a todos .-1 .-1 :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Joer, me quedo unos dias sin pc y necesito mas de una hora para leer los mensajes, asi que como no tengo ganas ni tiempo y tengo que instalar todo, si alguno quiere, que me resuma los 50 ultimos mensajes, si no, a ver si puedo escaparme y nos veremos alli, aunque solo sea para cenar.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Stromer escribió:Joer, me quedo unos dias sin pc y necesito mas de una hora para leer los mensajes, asi que como no tengo ganas ni tiempo y tengo que instalar todo, si alguno quiere, que me resuma los 50 ultimos mensajes, si no, a ver si puedo escaparme y nos veremos alli, aunque solo sea para cenar.

JUEVES (7/12): con los adelantados, cenaremos de cañas y racioncitas por el pueblo, de manera informar, dado que seremos unas 20 personas. De ahí alguna copita(as) para los mas esponjas y a la cama, que hay que madrugar.

VIERNES (8/12) POZO ALCON - CAZORLA - SIERRA DE CAZORLA - POZO ALCON:
Ruta "completa", en manos de mi hermano Juan el recorrido que pá eso vive en Cazorla pueblo y se conoce la zona de p.m.

09:45 a 14:30h : Salida desde el Hotel Ciudad de Pozo Alcón, dirección puerto de Tiscar, Quesada, Cazorla Pueblo, Sierra de Cazorla con paradas varias en el camino (Santuario de la Virgen de Tiscar, algún cortado etc, etc.).
14:30h Comida en el Hotel Ciudad de Cazorla en Cazorla pueblo. (Precio aprox. 15-20€ con bebidas, comeremos el menú del día, con las opciones que tengan para ese día preparado. El menú suele ser de calidad, yo como muchas veces ahí). Web del hotel, pincha aquí . Está al lado del ayuntamiento, en la plaza "del Huevo". No tiene pérdida para quien se incorpore aquí a la Kdd. Importante: Tenemos reserva de unos 40 con margen de +-5 personas, quien no venga de ruta y se incorpore aquí, o no venga a la comida que lo diga claro en el post donde se inscribe uno.

Una vez terminemos la comida de vuelta a Pozo Alcón deshaciendo lo andado, seguramente por ruta alternativa.

09:45h Cena en un bar del pueblo (Previsto el Bar "el Velero"). No vamos a coger las motos de noche para no "vestirnos de romano", por lo que nos iremos a un bar a cenar en plan raciones varias, cañas , vinos, etc. que iremos pidiendo sobre la carta de raciones (esto es lo típico allí y lo que hago yo cuando voy por allí).
De ahí alguna copita(as) si el personal lo pide Algún esponja que otro habrá, digo yo.

SABADO (9/12) POZO ALCON - EMBALSE DEL NEGRATIN - EMBALSE DE LA BOLERA - CASTRIL - ENTORNO DE HUESCAR - POZO ALCON:
Las fotos del primer post de la Kdd que puso Ertony corresponden TODAS a la "exploración" que hicimos de esta ruta. Lo mismo cambiamos el orden de la ruta y vemos Castril después de comer, sobre la marcha.

09:00h a 09:45h Desayuno, ya sea en el hotel Ciudad de Pozo Alcón o cafetería "El Confi" (por el tema de los pastelitos que venden, que no veas como están).
10:00 a 14:30h : Salida, todos ya con gasolina, y preparaditos, preparaditos. desde la Puerta del Hotel. Tomamos dirección Embalse del Negratín (visitando el mirador de Cuevas del Campo que es una pasada) De ahí volvemos hacia el embalse de la Bolera (vistas panorámicas diversas, alguna desde "La peña Quesada" que son impresionantes, etc), seguiremos hacia el embase Del Portillo, en Castril, web del Ayto de Castril pincha aquí (veremos puente colgante, etc.). De Castril nos vamos a Huescar y vamos a dar la vuelta a toda "La sagra" Datos de la Sagra, pincha aquí , parando a ver los arbolitos esos altos que hay por la zona y demás (mas datos en la ruta, no se puede explicar sinó nos cargamos la crónica posterior). De ahí al pantano de San Clemente.
14:30h Comida en el restaurante del Embalse de San Clemente.. Están realizando unas reformas en el mismo, sino está abierto (se espera que sí), no iremos a comer al restaurante del mismo dueño en Fátima (al lado de Castril), restaurante El Maño, que está a 15 kms. (para quien se incorpore a la KDD en esta comida)

Una vez terminemos la comida de vuelta a Pozo Alcón, que como está cerca, lo mismo completamos, según la hora, la ruta con una visita al "Mirador de El Lírio" en la pedanía del Fontanar, o el Mirador del Negratín sino lo hacemos a primera hora.

HOTEL CIUDAD POZO ALCON ( este es mas nuevo ) - Telef: 953718399

HOTEL GRELA 953738339

HOTEL RESTAURANTE EL ITALIANO 953738013

Si venís de Málaga - Granada - Sevilla - Cádiz - Ceuta, etc.: Autovía A92 hasta GUADIX, seguir por la A92N (no os vengáis por la A92 dirección Almería que aquí no voy a estar, eso otro fin de semana ) dirección Murcia-Baza y a unos 15-20 km´s (entre Guadix y Baza) coger la salida que pone "EMBALSE DEL NEGRATÍN- Cuevas del Campo". En 22 minutos en Pozo Alcón.

Si venís de Levante (Murcia, etc): A92N hacia Granada y a la altura de BAZA, coger el desvío de Pozo Alcón de la autovía. en 20 min. en el pueblo.

Si venís de Madrid - Córdoba: Dirección a Ubeda - Cazorla - Quesada - Pozo Alcón (este tramo último de curvas que haremos el viernes).

En cuanto al tema de los regalos, y ya que no nos quiere ningún sponsor , creo que la formula que empleamos el año pasado de traer cada uno un detallillo, no estuvo mal, y podemos repetirla ( chorizos, morcillas, aceite, relojes, escopetillas , DVD de Ton Sayer , botellas de Wisqui que no se rompen , etc, etc )

Pues apúntate en el otro post si te quedas a la/s comidas o cenas, que hay que comunicar los comensales.

Salgo ahora para Pozo Alcón, así que estaré por allí desde hoy, en casa de mis padres. En el hotel Ciudad de Pozo Alcón (preguntar por Luciano), tienen mi teléfono, por si alguien llega antes o cualquier cosa.

Nota: dice mi padre que ha parado el viento y hoy no ha llovido , eso sí mucho frio

espero te sirva de ayuda ;-)
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

Pos muchisimas gracias!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

QUEJA FORMAL :mrgreen:

En mi apartado "copiloto" no aparece nadie... ¿no queréis ver a CABESTROM? :cry:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me incorporo el viernes posiblemente al medio dia, en cazorla, aunque si el trabajo me deja, puedo intentar llegar el jueves para hacer la ruta del viernes, iré solo y me alojo en el italiano, me llamo juan antonio.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, me han dicho las "meigas", que el amigo Dasa, se ha portado como un machote y ayer ya estaba por la zona de la Kdda.

De un tiron desde Galicia, Él y su Artillera. Unas birritas a su salud que se las ha ganado. :ch)

Yo tengo a la artillera pachucha, veremos a ver si al final no se jode el tema.
Dl 1000 k5. azul.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pos al final va a ser que........................

ya estamos saliendo señores, la jefa es mas dura que toas las cosas con toa la espalda contracturada y palante.

Si es que........ le han sentado bien mis masajes... :mrgreen:

AAhhhhhhh, se me olvidaba no he cosido la bandera, pero lo tengo....... ¡int
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A mí me queda una hoa y cuarto para mandar al peo el curro por lo que queda de semana :mrgreen:

A ver si el tiempo acompaña, que está algo pachuchín :lol:

Por si alguien está interesado, llegaremos Coyote, Rogelio y yo juntitos ;-)

Espero no llegar a las 12 de la noche y que la poli no me pare y registre porque llevo algo de trilita :mrgreen:

Luego me va a sobrar espacio por todas partes (ahora me llevo incluso las alforjas) pero bueno, que nos vemos allí ;-)

Buen viaje a tod@s y a mí también :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

oyeeee, que es eso que me han contao de que hay que ir a pozo alcon con la faca y la recorta, alguien tiene algun dato tranquilizador?
NANO
Cansino
Cansino

Mensaje por NANO »

A quien corresponda, que el sábado estoy ahí para hacer la ruta con vosotros y me quedo a comer, por si teneis que avisar(que ya no me entero, con tanto cachondeo). Saludos y vsss nos vemos el sábado-
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”