PINGUINOS 2007 post para ruta del club

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Marce1

Mensaje por Marce1 »

:lol: Buenas chicos.
Gracias a strombringer por haberme pasado este contacto de Pinguinos.
Soy un novato con esto de la moto y tengo ilusión por ir a pasar frio a pingüinos.
Aún no he reservado hotel y parece que está dificil así que ya veremos.
Os tendré informados de mis progresos para tratar de ir con gente que salga desde Madrid.
Un Saludo a todos.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A veeeeeerr
Que es eso de irse a un hotel????
Hay que ir de tienda :-/ :-/
Disfrutar de la hoguerita, de las brasitas, de los churrasquitos.... :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

seveyn escribió:A veeeeeerr
Disfrutar de la hoguerita, de las brasitas, de los churrasquitos.... :mrgreen: :mrgreen:
Ya podrás con esos auriculares que te gastas. A los demás se nos caen las orejitas a eso de las tres de la mañana.
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por twobirrastrom »

Hola chicos, alguno de vosotros vais a quedaros en tiendas de campaña?. Raquel y Yo nos quedamos en un hotel/hostal (ramon y cajal) pero nos gustaría aprobecharnos un poco de los que vayan a tiendas, por el tema de la hoguera sobretodo, la compañía nos da igual jajaja, es broma, pero estaría bien poder comer con mas gente dentro de la concentración. asarnos unos pollos y unos conejos en la hoguera, el vinito....etc. bueno que cada cual vaya dando como va a ir y si tenemos los foreros algún centro de operaciones donde encontrarnos dentro de la concentración estaría muy bien. Por lo de la comida del club nos apuntamos. sea donde sea y cuente lo que cueste, el año pasado estubimos en el yugo de castilla y creo que es el mejor sitio donde podriamos ir sin duda. lo dejo en el aire para los lugareños organizadores. chao gente
twobirrastrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por twobirrastrom »

se me olvidaba nosotros llegamos el jueves por la tarde desde Alicante, nadie va el Jueves desde mi zona? imagino que no pero si alguien sale desde por aqui que lo diga y hacemos la ruta juntos, si alguien de valladolid nos quiere sacar el jueves noche a cenar por ahi tranquilamente y asi nos conocemos que lo suelte que casi no conocemos valladolid.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

ferman escribió:
seveyn escribió:A veeeeeerr
Ya podrás con esos auriculares que te gastas. A los demás se nos caen las orejitas a eso de las tres de la mañana.
Pero que diiiiices, shiquillo!!!, a esa hora está prohibido dormirse.....es la mejor para estar alrededor del fueguito, contándose chuflas y confidencias....ya te contaré en la comida, ya...jejeje.
Ahora fuera de coñas, si llevamos a la niña iremos de hotel, aunque paguemos la inscripción, no es cuestión de asustarla con el frío.... :D .
A ver si vamos quedando...nosotros, como siempre, hasta que no se acerque mas, no lo tendremos seguro...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ra2004
Nuevo
Nuevo

#57 pinguinos 2007

Mensaje por ra2004 »

estais hablando del boecillo ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”