Marca de Ropa

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
canoneos3
Nuevo
Nuevo

#1 Marca de Ropa

Mensaje por canoneos3 »

Buenas,
estoy a punto de iniciarme en esto del mundillo de las motos,
que marca de ropa me recomendais, la moto que quiero comprarme es
la vstrom 650, pero para empezar lo mas seguro que me pille una Yamaha SR 250 para poder tener algo de contacto con el tema este.

he estado viendo HEBO,ALPINESTAR.

vamos que me que recomendeis marca en guantes,botas,cascos.

etc
muchasssss gracias
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Más que la marca, mira el modelo, que es algo que te tiene que sentar bien a ti.

No hace un año que un amigo se compró una chaqueta idéntica a la mía, creyendo que era la ideal... La diferencia de su físico al mío, ha hecho que la chaqueta que a mi me viene de miedo, a él le amargue los viajes.

Si dices de donde eres, o donde quieres mirar la ropa, es probable que alguien se preste a acompañarte y echarte un cable en la elección.

Depende de varias cosas, es preferible que te asesores bien antes de gastarte la pasta.

Lo de empezar con una 2ymedio, pues lo mismo te digo, si no tienes limitación de carnet por potencia...empieza con algo más grande, corres el riesgo de perder la afición al verte tan expuesto en carretera.
Creo que lo ideal, son 40/50 cv's.
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Apoyo el consejo de Valentina,te hablo por experiencia.Antes llevaba una 250cc y cada vez que salía a la carretera era todo un suplicio y más cuando tenía que adelantar camiones ya que se convertía en una odisea por potencia de la moto.Si puedes pillate algo de 500 o directamente la 650 iras mucho más tranquilo y seguro,eso si con prudencia.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Apoyo la moción
La V STROM
Mola un montón
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Que manía le teneis a la SR leñe! jajaja... La SR es una campeona en ciudad, en carretera se comporta y claro... mejor no meterse en autopista si tienes de esos nervios a flor de piel... pero para aprender a conducir creo que es la mejor opción... La Chrruki GS 500 es muy buena opción pero más cara y encima la tienes que limitar y empezar directamente con la V no sé... aqui por lo que veo hay muchos que lo hanhecho así por lo que no será mala opción pero yo prefiero ir pasito a pasito: Primero una 250, luego limitarla un tiempo a la V y luego descaparla totalmente jajajaja
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola canoneos3:

Yo me inicié en la conducción de las motos hace año y medio con una GS500E y dudé igual que tú entre una 250 y otra más grande.

Gente con más experiencia que yo me aconsejó que no me decantara por la 250 pues se me iba a quedar corta enseguida: adelantamientos,...etc.

Mi experiencia era casi 0 pues el carnet me lo había sacado 5 años antes y la verdad es que me fue muy bien la experiencia y hace tres meses vendí la GS y me decicí por la V...

Pienso como opinan los demás compañeros, vamos, que depende mucho de tu cabeza y con precaución...

Además das a entender que no tienes problema con el tema de la cilindrada, ¿no?.

En fin, yo me decanto por la opción que propone chiricaua.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

VALENTINA escribió:Más que la marca, mira el modelo, que es algo que te tiene que sentar bien a ti.

No hace un año que un amigo se compró una chaqueta idéntica a la mía, creyendo que era la ideal... La diferencia de su físico al mío, ha hecho que la chaqueta que a mi me viene de miedo, a él le amargue los viajes.

Si dices de donde eres, o donde quieres mirar la ropa, es probable que alguien se preste a acompañarte y echarte un cable en la elección.

Depende de varias cosas, es preferible que te asesores bien antes de gastarte la pasta.

Lo de empezar con una 2ymedio, pues lo mismo te digo, si no tienes limitación de carnet por potencia...empieza con algo más grande, corres el riesgo de perder la afición al verte tan expuesto en carretera.
Creo que lo ideal, son 40/50 cv's.
a que te refieres con que a tu amigo le amarga los viajes la chaqueta????
le aprieta?? le roza??
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Mu buenas,

la iniciación con una 250 está bien, pero si ya tienes pensado pasarte a la V, yo la verdad que empezaría con algo de mayor potencia/cilindrada. Yo después de la Vespino (uno ya tiene una edad) pasé por la SR250, la verdad que fue muy bien, pero a la que salia de la ciudad y alrededores era un poco engorroso...como dicen los demás, los adelantamientos eran eternos, y las rectas ni te cuento, ya que a 120 ya vas "estrujando" la moto.

De ahí pase a un XT600 de arranque a patada (una gozada) y después a la Translap. Desde hace unas semanas que me he cambiado a la V y la verdad es que es una maravilla. Joé como me he enrollao :oops: ...pero creo que para iniciarte en este tema antes que una SR mejor una 500, pero si como dices quieres ir a parar a la V....yo iría directamente a esta moto. Un poco de precaución y verás que en unas semanas (dependiendo si es uso diario o no) ya te harás a la moto.

Espero no haberte liado. ;-)

Talueg
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

pues yo como dicen mis compañeros lo de la ropa depende del tamaño q tengas, si eres ancho, y un gran etc. a mi me paso lo mismo al principio y opte por ir probando ya una marca con otras no teiene nada q ver. asi q ya sabes pasiencia y al probador.
respecto a la moto yo pase del vespono a la V, eso si al principio con pies de plomo. un saludo y ya nos contaras
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”