Tengo varios privados que no han salido. ¿podeis hacer que se envíen hoy mismo?
Es importante. Son convocando a la manifestación de mañana.
¿porque ha pasado?
V´ss
Sherryman
no se envían los privados de mi bandeja de salida
- sherryman
- V.I.P.
#1 no se envían los privados de mi bandeja de salida
AMM Socio nº 13049
#3 Re: no se envían los privados de mi bandeja de salida
¿¿¿¿Tú estás seguro de ello?????sherryman escribió:Tengo varios privados que no han salido. ¿podeis hacer que se envíen hoy mismo?
Es importante. Son convocando a la manifestación de mañana.
¿porque ha pasado?
V´ss
Sherryman
Me explico: mientras estás en la misma sesión (no te has salido del foro) los privados que mandas están en la bandeja de salida, no en la de enviados. Esto no quiere decir que no se han enviado, simplemente que po un motivo u otro aparecen ahí. Pero si cierras tu sesión en el foro y vuelves a abrir y entrar con tu nick, seguramente ya aparecerán en la bandeja de enviados ;-)
Es que a mí también me "pasó" eso y me dí cuenta de cómo funcionaba el sistema de privados...
Si no van los tiros por ahí, ni pajolera idea :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Pongo solución salvo que alguno de los "veteranos" me corrija: los mensajes privados han de ser recibidos y leidos por el destinatario para que desaparezcan de nuestra bandeja de salida y permanecen ahí hasta que esto ocurra.
Saludos.
Pongo solución salvo que alguno de los "veteranos" me corrija: los mensajes privados han de ser recibidos y leidos por el destinatario para que desaparezcan de nuestra bandeja de salida y permanecen ahí hasta que esto ocurra.
Saludos.
- stormbringer
- Administrador
MISMAMENTE !!. ;-)Calde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.