:evil: Anda que no os lo habeis pasado bien y yo... en el Sant Jordi. :evil: ;-) Bueno tampoco ha estado tan mal, pero es que los calçots... ;-)
Bueno como ha muchos de vosotros no os he podido conocer hoy (a otros ya los tengo muy vistos), espero veros en la proxima (Navidad), e intentar pasarmelo la mitad de bien que os lo habeis pasado hoy.
III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
-
- Pesao
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Pues sí, no lo dije en su momento pero Jubileta es una gran anfitrión y mejor organizador ;-)
Además tiene una BTT que mola un mazo... ¿me la regalas?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
¿ una BTT? te refieres a una estupenda bici de montaña? Narcís esa faceta tuya no la conocía, si es así ya estas organizando una salida en BTT por el Garraf que te voy a dar pal pelo :-3 :-3 :-3 :-3spauser escribió:Pues sí, no lo dije en su momento pero Jubileta es una gran anfitrión y mejor organizador ;-)
- spauser
- V.I.P.
Y más cosas que no voy a decir para no desvelar algo que igual él no quiere que se sepa...ozzy escribió:¿ una BTT? te refieres a una estupenda bici de montaña? Narcís esa faceta tuya no la conocía, si es así ya estas organizando una salida en BTT por el Garraf que te voy a dar pal pelo :-3 :-3 :-3 :-3spauser escribió:Pues sí, no lo dije en su momento pero Jubileta es una gran anfitrión y mejor organizador ;-)
Pero sí que tiene una BTT, vaya que sí :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas