Soporte para GPS Garmin

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#1 Soporte para GPS Garmin

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

Yo lo llevo asi y lo uso indistantamente para la v-strom como para el ATV, Una de las cosas buenas de ese aparato que compartimos que es navegador y el gps tambien es bastante completo. Su gran defecto la delicada antena, yo siempre la llevo plegada porque es muy fragil a las vibraciones, en ATV esta claro, pero en moto es recomendable plegarla en carreteras irregulares que va vibrando, cobertura en moto u atv hay suficiente aunque valla plegada en coche ya si que hay quedesplegarla.

Cada uno tendremos nuestros gustos, en el mio prefiero que valla lo mas cerca posible de mi para verlo mejor, sobre todo si la pantalla es pequeña, estando en mi campo de vision. Tambien al estar tan cerca puedo ir manipulandole comodamente mientras circulo.

Imagen-------------------Imagen

BUENAS RUTAS
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Yo tengo el mismo tambien, pero instalado en la Caponord.
A diferencia del tuyo Luipy ( porque de Josee no veo las fotos ) yo lo tengo instalado en la barra del manillar con un soporte de touratech y pienso (rectificame si estoi equivocado) que con la pequeña pantalla del Garmin (comparado con los actuales) ¿No es mejor tenerlo un poco mas cerca?.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”