¿Os parece ir pensando en la comida de Natividad? K Cachi

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Mas fotitos:
En ruta hacia el castillo
Imagen
El Castillo
Imagen
Entrando (3euritos con guia,precios populares)
Imagen
En lo alto de una torre
Imagen
Dentro de una torre
Imagen
Algo de la comida
Imagen
El brindis
Imagen
Hasta la proxima.
:mrgreen:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

He estado siguiendo el hilo y si llega a hacer buen tiempo y mi artillera estar en forma, nos hubiramos acercado a conoceros el domingo pasado y a recordar viejos tiempos en Almonazid y su peculiar mesón. Esta foto de hace casi 20 años está hecha en la salida hacia Cosuenda:
Imagen

todos los fines de semana íbamos con los padres de mi mujer q tenían una casa allí y mi moto en su garaje, conocía todas y cada una de las pistas de esa sierra, algunas mucho más comprometidas q las q ahora me parecen demasiado difíciles.

En fin, otra vez será, lo importante es q lo pasasteis bien. :D
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Yasimoto escribió:He estado siguiendo el hilo y si llega a hacer buen tiempo y mi artillera estar en forma, nos hubiramos acercado a conoceros el domingo pasado y a recordar viejos tiempos en Almonazid y su peculiar mesón.
Una lástima, la verdad. Hubiera estado muy bien que hubiérais podido acompañarnos, pero para otra vez será.
La verdad es que la temperatura estuvo muy bien, pero a lo largo del día tuvimos de todo: niebla puré de guisantes, sol que daba en los ojos, viento y para acabar unas gotas de lluvia, aparte de una autovía a tope de circulación. Un día variable variable.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Bueno... he estado unos días sin escribir apenas, ya que hemos estao de obras por casa,
pero bueno, más vale tarde que nunca... colgamos unas foticos más, de la salidica del domingo,
que para mí ha sido de las mejores, por un lado por la visita turística, y por otro el comer cerca ya de casa
y no pegarte una panzada de kms con la tripa llena...

Creo que batí mi record de tragar y tragar :mrgreen: uffff aún estoy haciendo la digestión...

Venga, van las fotos...

Esta camino del castillo...
Imagen

Ya de visita por el castillo
Imagen

Atendiendo las explicaciones del guía...
Imagen

.... más explicaciones...
Imagen

Vista de Mesones de Isuela
Imagen

Haciendo el curso prematrimonial...
Imagen

Bajando a la cripta de la capilla...
Imagen

Estas chicas que "no nos comieron nada de nada" :mrgreen:
Imagen

Uy uy uy Santi con que cara de golosa miraba Eva el pitorrico del botijoooo
Imagen

Sé que son pocas fotos, pero las demás que hay son todas parecidas a las vuestras...

Bueno de momento ya está.

Un saludo a tod@s.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”