Valencia: Manifa del 6/D

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
batistet
Moderador
Moderador

#1 Valencia: Manifa del 6/D

Mensaje por batistet »

Aqui cuelgo lo que he recibido de la Asociacion Mutua Motera para el tema de manifestacion del 6 de diciembre.

Yo voy hacer todo lo posible para ir, asi que la gente se vaya apuntando y quedando en un lugar y hora para acudir juntos

Hora de salida: 9:00 Horas

Lugar de Encuentro 1: Valencia: Saliendo por la Avenida del Cid para tomar la A3, nada más cruzar el puente de la V-30 tomar la vía de servicio y parad en la primera gasolinera. Llegar con depósitos de gasolina LLENOS, y si no, llegad a las 8:30 para ir repostando. En cualquier caso se recomienda que lleguéis media hora antes para proceder al reparto de camisetas, resolver dudas, últimas instrucciones, etc.

A las 9:00 saldremos a velocidades legales por la A3 en dirección Madrid, pero normales hasta el lugar de encuentro 2

Lugar de encuentro 2: Llegada a las 11:00 horas aproximadamente. Lugar, justo antes de entrar a Motilla de Palancar cojiendo la salida de la A3 hacia esta población.

Salida en formación de manifestación y velocidad prevista de 65 km/h a las 11:30 - 12:00 desde Motilla de Palancar tomando la A3 dirección Valencia, hasta destino Valencia Ciudad, donde se leerá el manifiesto
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

joer nadie se anima, si al final me tocara ir solo!!
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola!!!
Chicos, creo que están quedando por aquí....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12730
Abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jfernandezdj
Cansino
Cansino

si,si hay dos post abiertos pero no hay nadie apuntado

no pasa nada yo estare alli, si veis una vstrom 650 k5 azul igual soy yo me llamo jorge

un saludo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Torrado y el menda van apra allí desde el primer momento, es decir, a las 8:30 estaremos en la gasolinera esa ;-)

Seguramente Ruedaslisas también aparezca... y ya veréis como a última hora van saliendo :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

el Tito Spaaaaaaa y el menda lerenda emos quedado en la gasolinera del antiguo peaje de Sagunto a las 8:00

Por lo tanto a las 8:30 en l gasolinera de la salida de valencia ( pu*o de encuentro 1)
Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Pues claro que voy. ¿Donde queda exatamente esa gasolinera?

Me refiero a la del punto número 1
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Pues yo tambien me acercare,
a las 8:30 en la gasolinera q esta cuando sales por la avda. del cid subes el puente, cruzas ell rio y te metes por la via de servivio,
creo q es d campsa, a las 8:30 alli?

de acuerdo??

Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

De momento, si no se me complica la cosa, tambien acudire al punto de encuentro a las 8.30 h.
Saludos :wa) :wa)
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

como ha dicho el colega spauser yo tb estare mañana, nos vemos, ademas tambien vendran dos amigos. cuantos mas seamos mejor! :lol:
socio amm 9190
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

torrado escribió:como ha dicho el colega spauser yo tb estare mañana, nos vemos, ademas tambien vendran dos amigos. cuantos mas seamos mejor! :lol:
Vale, entonces no hace falta que te diga nada más...

donde la otra vez pero a las 8 de la mañana ;-)
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

ok, te acaba de enviar un privado.
bueno pues dema a les 8 al puesto!
socio amm 9190
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

bueno intentaré estar a las 8:30 en la gasolinera esa de av. del cid... supongo que habrá un río de motos para poder seguirlas pq no tengo ni pajolera de dónde es...

el rollo es que mañana curro, ya veremos lo que hago :(
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
jfernandezdj
Cansino
Cansino

elbinguero escribió:bueno intentaré estar a las 8:30 en la gasolinera esa de av. del cid... supongo que habrá un río de motos para poder seguirlas pq no tengo ni pajolera de dónde es...

el rollo es que mañana curro, ya veremos lo que hago :(
direccion madrid A3 nada mas pasar el puente de la V30 a la derecha hay una gasolinera creo que se entra por la via de servicio aunque no estoy muy seguro
jfernandezdj
Cansino
Cansino

no se si es lo que he redondeado en rojo o en verde pero alguna de las dos tiene que ser la gasolinera

Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, pues la crónica de la manifestación va a ser cortita que no tengo muchas ganas de escribir. Estoy cansado...

Nos hemos juntado varios del Comando Levante en la gasolinera que anunció la AMM y la verdad es que ha asistido bastante más gente de la que yo me hubiera imaginado :P

Imagen Imagen

De izquierda a derecha: Batistet, Ruedaslisas, Borosalva, Goyo y Torrado. Falta jfernandezdj pero bueno, que sepáis que también vino y aguantó hasta el final :P . Y después nuestro gurú espiritual, chamán del foro, CABESTROM :D . No podía faltar como símbolo imparcial de la seguridad por la moto. Comienza su andadura de manera oficial con el caraja de spauser :mrgreen: . Hay que ver la que le ha caído... desde luego no va a parar mucho por casa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

La verdad es que hubo un pelín de desorganización pero básicamente debido a desconocer el plan... y en eso la culpa la tenemos los asistentes :oops: . Pero bueno, se solucionó enseguida y arreando. Aunque la teoría era llegar a ritmo suave pero decente a Motilla del Palancar la verdad es que fuimos a ritmo de caracol (los famosos 60-70 km/h) hasta Utiel, donde la Guardia Civil valenciana nos dijo que a partir de ahí casi mejor a un carril hasta destino. La vuelta fue igual m´s o menos pero al revés: despacito al principio y algo más alegres al final... pero no pasando nunca de 90 km/h. Llegó un momento (el de la foto de los coches) que la caravana yo calculo que andaría sobre los 5 kms. Nombramiento especial a la Guardia Civil de la provincia de Valencia, se comportaron fenomenalmente: ayudaron a la buena marcha de la manifestación y cortaron todo amago de cualquier amargado en coche que quisiera hacer la pirula. Un 10 :P . Algo que desgraciadamente no puedo decir de la GC de Cuenca: amenazaban con que cualquier cosita que se saliese de la manifestación iba a ser sancionado... y algunos han comentado que han visto a varios oficiales tomar nota de matrículas :evil:

Bueno, que muy bien y espero que haya repercusión en los medios de comunicación. Yo ví varias cámaras y reporteros, luego espero que eso se note ;-)

Imagen Imagen Imagen

Una foto del menda con el chamán; otra de mi héroe particular con el mismo; y la de familia por conocernos ya desde hace algún tiempo. Los demás espero no se sientan ofendidos

Y eso es todo amigos. Hasta la próxima y ojalá no tengamos que hacer muchas más para reivindicar lo mismo ;-)

Ah!, la última. Para que veáis lo bien que cuido del Chamán lo he acostado que mañana también le espera una buena paliza hasta Sierra de Cazorla...

Imagen
MarkosV73
Pesao
Pesao

Mensaje por MarkosV73 »

Bueno chicos, yo tambien he ido
Como a la hora de comer estaba en casa, he
visto todos los telediarios, y la noticia ha salido en todos. Pero
de todas las manifestaciones, han destacado dos, la de Barcelona,
porque dicen las autoriadades que no tenian permiso y la de
Valencia, que ha llegado a formar una cola de hasta 10 Km, para A3 y 5 Km para T5 y C9.
El tema es que la hemos liado y se nos ha visto
y escuchado.
Me alegro de haber ido, aúnque no haya estado hasta el final, pero
me alegro mucho.

Parezco de un equipo de Futbol Americano
Imagen
Esta es la cronica que ha puesto una compañaera en
el foro del ClubGS500
Saludos.
http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1722
Limitate a ver como paso
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Que pena tener que trabajar... me hubiera gustado asistir.

Saludos y gracias por ir.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
torrado
Asiduo
Asiduo

Mensaje por torrado »

la manifestacion estubo muy bien, como ha dicho spauser, falto un poco de organizacion aunque como bien dice el la culpa es nuestra por no informarnos bien... de todas maneras un 10 para la gente q asistimos, espero que valga la pena en futuro no muy lejano.
una cosa, menuda rasca que pasamos cuando nos dirigiamos a motilla del palancar!!!!

bueno una birras para todos y hasta la proxima manifestacion. EL 16 D DICIEMBRE en todas las capitales de provincia. :ch)
socio amm 9190
jfernandezdj
Cansino
Cansino

a la proxima ire con una de estas vereis como cambia el temaImagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”