TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
FIRE
Cansino
Cansino

#1 TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.

Mensaje por FIRE »

Se admiten todo tipo de sugerencias a este respecto.........

Y no vale lo de drogarla y/o anestesiarla y amararla al trasportin. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

Yo con artillera y sin "plan racing", ya la perdí una vez y no se ha vuelto a subir (Nos dimos una leche de co*ones), :mrgreen: ,..... estoy yo pa opinar.. :oops:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

NONONONONONONOOOOO... que queres que te diga??? Parecere muy tonto pero no mezclo mujeres y motos... lo unico que tienen en comun es la primera letra :mrgreen:... Y si la llego a perder... nooo mejor rodar solito....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

mis errores los pago sólo, no quiero pensar en una piña con mi novia, que va, cuando voy en pareja me adelantan los caracoles.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pues eso le digo yo a la jefa, que se relaje, que esta moto no es pa eso, que ya tiene dos hijos y tiene que pensar en ellos.............

Pero nada, no hay manera en cuanto ve una carretera de montaña, me agarra de semajante sitio y me obliga a darle al mango, y yo estoy desesperao, ya no se que hacer.......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
lanzatti
Pesao
Pesao

#6 Re: TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.

Mensaje por lanzatti »

FIRE escribió:Se admiten todo tipo de sugerencias a este respecto.........

Y no vale lo de drogarla y/o anestesiarla y amararla al trasportin. :mrgreen:
Pues.......no sé,no sé......juraria que tienes todas las posibilidades de triunfar siempre y cuando apliques esos principios.De todas formas,si te encuentras con ganas y viendo que a la señora le va la velocidad y el riesgo,intenta meterle un susto pal cuerpo de los que le quiten las ganas de correr,(derrapada,caballazo descontrolao,clavado de horquilla,latigazos varios..........)y si sigue insistiendo,que se saque el carnet y que Dios te coja confesao....!!!HABEMUS PIÑATA!!!!
Es coña....ya se le pasará.¿O NO? :-8
Te sea leve,compañero.Je,je,je,je.........Saludos :-5 :-1 :ch)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

FIRE escribió:Pues eso le digo yo a la jefa, que se relaje, que esta moto no es pa eso, que ya tiene dos hijos y tiene que pensar en ellos.............

Pero nada, no hay manera en cuanto ve una carretera de montaña, me agarra de semajante sitio y me obliga a darle al mango, y yo estoy desesperao, ya no se que hacer.......
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ve más despacio, ¿no?
DL1000 . K5
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

En pareja se ha de ir mas despacio.
No hagas que otros se arriesguen de manera involuntaria
por un posible fallo.
A duo,mejor a la defensiva,nada de racing..
;-)
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Que sí, que sí, que todos somos muy responsables, y muy buenos y demás.

Una cosa es que vayamos a hacer unas tandas en circuito con la artillera, y otra cosa es que demos un poco de alegría a la ruta, y que en un momento concreto disfrutemos los dos de las curvas, sin hacer animaladas, que esas no las hago con artillera, pero tampoco solo.

Para esos momentos, mejor que la artillera se desplace un poco más atrás y se sujete a las asas, de modo que nos deje espacio para movernos algo más en la moto, y vale. El de atrás como siempre, que no haga nada especial, que si no la moto empieza a coger las curvas antes de hora. Y si pasa un poco de miedo, que avise.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Eso mismo es lo que yo queria decir, pero no sabia como expresarlo, gracias Chema. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Tienes suerte FIRE.... la mia no quiere subir ni despacio y la tuya encima pide caña ...... conservala :mrgreen:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas, yo lo que puedo decir, es que ella tiene que saber lo que vas a hacer, a ver si me explico, debe conocer tu manera de conducir y colocarse bien en cada curva, no se si me explico.

Yo con mi mujer no tengo ningún problema, ya que nos compenetramos perfectamente, ella ya sabe si voy a adelantar, si voy a frenar fuerte, si acelero, si freno, vaya que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, y me atreveria a decir que voy tan rapido con ella como cuando voy solo.

A ver si la sacas más a pasear y os vais acostumbrando el uno al otro.

Vssssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Pos va a ser eso, tendre que sacarla mas a pasear. :mrgreen:
Dl 1000 k5. azul.
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Freebiker tiene razon.
En Xilxes fui detras de el con mi artillera y las 3maletas y
lleva un buen ritmo con su GS azul ;-)
No se canteaba la moto ni un pelo, se ve que se compenetran.

Un consejo,prueba poco a poco.
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Yo lo que pienso es que lo realmente importante es que la artilleria vaya relajada y disfrutando como tu o lo mas aproximado, de ser asi es cuando to do va perfecto y es como si los dos se fundieran en uno. Como se consigue esto Fire? paseos paseos y paseos que pille confianza y todo ira sobre ruedas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Pues yo también he tenido suerte con la artillera. Antes de tener la V ella siempre me decía que no le gustaban las motos y que no se subiría a ellas, pero desde que la tengo siempre me insiste para que la coja y le de paseitos, y sin protestar por la velocidad (pero no suelo superar los 140). Aunque para ser sinceros, cuando voy con ella voy más preocupado: no es lo mismo pegarme el tortazo solo que con ella (me daría un patatús si le pasara algo).
a vivir que son 2 dias
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Bueno, pues despues de estos consejos, no he tenido mas remedio que apuntarla a un curso de conduccion para artilleras, y la verdad es que a mejorado mucho, pero mucho, mucho. :mrgreen:

Es que en el fondo es lista la tia. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”