maleta y alforjas en aluminio?
-
- Nuevo
#1 maleta y alforjas en aluminio?
Hola... soy nuevo en el club y también en el mundo de la moto... un saludo para todos...
Estoy negociando para comprarme ya mismo la strom 650 y me ofrecen el baul, el caballete y los puños... ya sabeis...
El caso es que paso bastante del baul ese a juego, y estoy mas interesado en ponerle un buen cajon de esos tipo aluminio, así como unas alforjas de esas también tipo aluminio o similiar... ¿alguien me puede indicar marcas, links, o algo que me ayude a encontrar?
Saludos a todos desde el planeta asturias...
Ya os iré contando como me va la cosa (lo más que he llevado es una burgman de 150)...
Estoy negociando para comprarme ya mismo la strom 650 y me ofrecen el baul, el caballete y los puños... ya sabeis...
El caso es que paso bastante del baul ese a juego, y estoy mas interesado en ponerle un buen cajon de esos tipo aluminio, así como unas alforjas de esas también tipo aluminio o similiar... ¿alguien me puede indicar marcas, links, o algo que me ayude a encontrar?
Saludos a todos desde el planeta asturias...
Ya os iré contando como me va la cosa (lo más que he llevado es una burgman de 150)...
- quentin
- V.I.P.
Hola leconde
Bienvenido al foro :ch)
Lo de las maletas "de aluminio", sé que Touratech las hace. Y sé que algún compi del foro las lleva puestas. A ver si te dicen algo más...
Puedes ir mirando por aquí (entra en TIENDA / ENDURO / V STROM):
http://www.touratech-iberica.com/
http://www.touratech.de/spanien/index.html
Un saludo ;-)
Bienvenido al foro :ch)
Lo de las maletas "de aluminio", sé que Touratech las hace. Y sé que algún compi del foro las lleva puestas. A ver si te dicen algo más...
Puedes ir mirando por aquí (entra en TIENDA / ENDURO / V STROM):
http://www.touratech-iberica.com/
http://www.touratech.de/spanien/index.html
Un saludo ;-)
-
- Pesao
Pues en eso te puedo ayudar yo.
Instalé las maletas de aluminio de TOURATECH (incluyendo los soportes me salió la fiesta por unos 620 €). Debes saber que el sistema que monta la 650 es una maleta de 35 litros dy otra de 41 ya que tiene que ser casi simétrica al tener un solo escape. Este es el mismo sistema que monta la BMW 1200 GS. Yo lo probé en la subidita a Malpartida de Plasencia y oye... de p...madre.
Te paso fotos.

Para finalizar una cosa... no olvides que si te decides por TOURATECH en los enlaces que te ha puesto QUENTIN, creo que todavía tenemos un 10% de descuento.
Vsssssssssssssssss :D :D :D
Instalé las maletas de aluminio de TOURATECH (incluyendo los soportes me salió la fiesta por unos 620 €). Debes saber que el sistema que monta la 650 es una maleta de 35 litros dy otra de 41 ya que tiene que ser casi simétrica al tener un solo escape. Este es el mismo sistema que monta la BMW 1200 GS. Yo lo probé en la subidita a Malpartida de Plasencia y oye... de p...madre.
Te paso fotos.

Para finalizar una cosa... no olvides que si te decides por TOURATECH en los enlaces que te ha puesto QUENTIN, creo que todavía tenemos un 10% de descuento.
Vsssssssssssssssss :D :D :D
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
- freebiker
- V.I.P.
Hola aqui puede que tambien encuentres algo:
http://www.hepco-becker.de/
lo que no se es si se distribuye en españa.
http://www.hepco-becker.de/
lo que no se es si se distribuye en españa.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
Bienvenido ;-)
Las Gobi de hepco becker tienen buena pinta. En el foro internacional ( http://www.vstrom.info ) me parece que había fotos de V´s con ellas.
Las Gobi de hepco becker tienen buena pinta. En el foro internacional ( http://www.vstrom.info ) me parece que había fotos de V´s con ellas.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Se agradece ahora ya me quedó mucho más claro como quedandlalinea escribió:Para mi amigo Calde... maaarchaandoooo foto. :D
Se ve perfectamente :-Pdlalinea escribió:Oye, que si no se vé bién, dímelo y le tiro alguna en la calle ok?
Saludos.
- danistrom
- Cansino
Tengo un colega que tiene puestas las hepco becker en su aprilia caponord. Sinceramente me parencen dos neveras de playa, incluso trae la posibilidad de ponerle un grifito por si quieres llenar alguna maleta de algo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#10 Baúles.
Sinceramente, las de aluminio creo que quitan la estética total de la moto, aunque si es por práctica, pues no digo nada, pero las normales visten mucho más. Supongo que posiblemente en esos baúles quepan más cosas. Así parece la moto de Asistencia en Carretera. (con todos los respetos.)
Doy por hecho que, para gusto colores y que todo el la vida tiene su "por qué, como y cuando".
Salu2.
Doy por hecho que, para gusto colores y que todo el la vida tiene su "por qué, como y cuando".
Salu2.

-
- V.I.P.
A mi personalmente las de auminio no me gustan y pienso que son mas delicadas y que se bueden abollar facilmente no obstante aqui de dejo esta direccion.
http://www.touratech.de/spanien/es/dept_180.html
http://www.touratech.de/spanien/es/dept_180.html
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- V.I.P.
Bueno, aunque el tema sea viejo, como parece que se ha reactivado, quiero comentar un par de puntos al respecto:
- en cuanto a la estética, desde luego es muy personal. a quien le guste más la moto por sus características ruteras, le gustarán más las maletas de plastico seguramente, con las tapas a juego y demás.
- en cuanto a aerodinámica, creo que a partir de 260 Km/h,
con las maletas de aluminio se empiezan a oír silbidos debido a los bordes.
- el que se abollen si la moto se va al suelo, es, según lo veo, una de las principales cualidades de las maletas en aluminio: si en medio de un viaje por ahí perdidos, en un camino la moto se va al suelo, yo prefiero que se me abolle y tenga que darle unos martillazos para sacar el bollo después, a que se me rompa la maleta de plástico, que salte la bisagra, o que se descuadre, y tenga que inventar algo para no tener que abandonar la ropa por ahí.
- otra ventaja que les veo es la carga superior: es mucho más fácil aprovechar todo el espacio que en las maletas habituales de plástico. Aparte la forma de paralelepípedo permite aumentar la capacidad de carga atando bultos encima de las tapas.
La verdad es que si no me pongo unas Zega es por la pasta (y porque ya tengo unas motoDetail con soportes Givi y todo), pero no descarto irme a una pareja Zega de 37 l antes del verano.
- en cuanto a la estética, desde luego es muy personal. a quien le guste más la moto por sus características ruteras, le gustarán más las maletas de plastico seguramente, con las tapas a juego y demás.
- en cuanto a aerodinámica, creo que a partir de 260 Km/h,

- el que se abollen si la moto se va al suelo, es, según lo veo, una de las principales cualidades de las maletas en aluminio: si en medio de un viaje por ahí perdidos, en un camino la moto se va al suelo, yo prefiero que se me abolle y tenga que darle unos martillazos para sacar el bollo después, a que se me rompa la maleta de plástico, que salte la bisagra, o que se descuadre, y tenga que inventar algo para no tener que abandonar la ropa por ahí.
- otra ventaja que les veo es la carga superior: es mucho más fácil aprovechar todo el espacio que en las maletas habituales de plástico. Aparte la forma de paralelepípedo permite aumentar la capacidad de carga atando bultos encima de las tapas.
La verdad es que si no me pongo unas Zega es por la pasta (y porque ya tengo unas motoDetail con soportes Givi y todo), pero no descarto irme a una pareja Zega de 37 l antes del verano.
- ALBERT
- V.I.P.
Mi opinión respecto a la estética de esas maletas

Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero no entiendo como os pueden gustar !!!!
Cuando las ví por primera vez en una GS , pensé ..... ¿quien se va a poner 'eso' en la moto ?.......... y mira tú, resulta que gustan.
En fin, mejor, si a todos nos gustaran las mismas, las venderían muy caras

Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero no entiendo como os pueden gustar !!!!
Cuando las ví por primera vez en una GS , pensé ..... ¿quien se va a poner 'eso' en la moto ?.......... y mira tú, resulta que gustan.
En fin, mejor, si a todos nos gustaran las mismas, las venderían muy caras

-
- V.I.P.
NO PODEMOS SER TAN DISTINTOS LOS HUMANOS UNOS DE OTROS RESPECTO A GUSTOS....
a todos (o casi todos) nos gustan altas, delgadas, con cinturita, ojos grandes, y el culito, puede ser mas o menos respingon... pERO DE ALUMINIO CUADRAO Y TAN GRANDE NO NOS GUSTA A NINGUNO jajajajaj
fuera coña, SERAN PRACTICAS, BUENISIMAS, ETERNAS... PERO SON HORROROSAS!!!!
(aunque alguna belleza tendran... la princesa Helena tambien encontró marido!!!)
a todos (o casi todos) nos gustan altas, delgadas, con cinturita, ojos grandes, y el culito, puede ser mas o menos respingon... pERO DE ALUMINIO CUADRAO Y TAN GRANDE NO NOS GUSTA A NINGUNO jajajajaj
fuera coña, SERAN PRACTICAS, BUENISIMAS, ETERNAS... PERO SON HORROROSAS!!!!
(aunque alguna belleza tendran... la princesa Helena tambien encontró marido!!!)
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Cansino
También me parecen feas, aunque puede que en caso de arrastrón si llevas defensas y maletas de aluminio la moto queda más protegida y posiblemente también el que la lleva..si arrastra con ella claro