Mas fotitos:
En ruta hacia el castillo
El Castillo
Entrando (3euritos con guia,precios populares)
En lo alto de una torre
Dentro de una torre
Algo de la comida
El brindis
Hasta la proxima.
¿Os parece ir pensando en la comida de Natividad? K Cachi
- Yasimoto
- V.I.P.
He estado siguiendo el hilo y si llega a hacer buen tiempo y mi artillera estar en forma, nos hubiramos acercado a conoceros el domingo pasado y a recordar viejos tiempos en Almonazid y su peculiar mesón. Esta foto de hace casi 20 años está hecha en la salida hacia Cosuenda:
todos los fines de semana íbamos con los padres de mi mujer q tenían una casa allí y mi moto en su garaje, conocía todas y cada una de las pistas de esa sierra, algunas mucho más comprometidas q las q ahora me parecen demasiado difíciles.
En fin, otra vez será, lo importante es q lo pasasteis bien. :D
todos los fines de semana íbamos con los padres de mi mujer q tenían una casa allí y mi moto en su garaje, conocía todas y cada una de las pistas de esa sierra, algunas mucho más comprometidas q las q ahora me parecen demasiado difíciles.
En fin, otra vez será, lo importante es q lo pasasteis bien. :D
-
- V.I.P.
Una lástima, la verdad. Hubiera estado muy bien que hubiérais podido acompañarnos, pero para otra vez será.Yasimoto escribió:He estado siguiendo el hilo y si llega a hacer buen tiempo y mi artillera estar en forma, nos hubiramos acercado a conoceros el domingo pasado y a recordar viejos tiempos en Almonazid y su peculiar mesón.
La verdad es que la temperatura estuvo muy bien, pero a lo largo del día tuvimos de todo: niebla puré de guisantes, sol que daba en los ojos, viento y para acabar unas gotas de lluvia, aparte de una autovía a tope de circulación. Un día variable variable.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno... he estado unos días sin escribir apenas, ya que hemos estao de obras por casa,
pero bueno, más vale tarde que nunca... colgamos unas foticos más, de la salidica del domingo,
que para mí ha sido de las mejores, por un lado por la visita turística, y por otro el comer cerca ya de casa
y no pegarte una panzada de kms con la tripa llena...
Creo que batí mi record de tragar y tragar uffff aún estoy haciendo la digestión...
Venga, van las fotos...
Esta camino del castillo...
Ya de visita por el castillo
Atendiendo las explicaciones del guía...
.... más explicaciones...
Vista de Mesones de Isuela
Haciendo el curso prematrimonial...
Bajando a la cripta de la capilla...
Estas chicas que "no nos comieron nada de nada"
Uy uy uy Santi con que cara de golosa miraba Eva el pitorrico del botijoooo
Sé que son pocas fotos, pero las demás que hay son todas parecidas a las vuestras...
Bueno de momento ya está.
Un saludo a tod@s.
pero bueno, más vale tarde que nunca... colgamos unas foticos más, de la salidica del domingo,
que para mí ha sido de las mejores, por un lado por la visita turística, y por otro el comer cerca ya de casa
y no pegarte una panzada de kms con la tripa llena...
Creo que batí mi record de tragar y tragar uffff aún estoy haciendo la digestión...
Venga, van las fotos...
Esta camino del castillo...
Ya de visita por el castillo
Atendiendo las explicaciones del guía...
.... más explicaciones...
Vista de Mesones de Isuela
Haciendo el curso prematrimonial...
Bajando a la cripta de la capilla...
Estas chicas que "no nos comieron nada de nada"
Uy uy uy Santi con que cara de golosa miraba Eva el pitorrico del botijoooo
Sé que son pocas fotos, pero las demás que hay son todas parecidas a las vuestras...
Bueno de momento ya está.
Un saludo a tod@s.