COMO SE PONEN LAS ALFORJAS?
ES QUE LAS TENGO Y NO SE PONERLAS
me explico, las pongo y creo que estab bien sujetas, pero decidme como las pongo correctamente, me da que no las pongo bien...
si hay algun prenda que ilustre su explicacion, le debo una birrita
PONIENDO LAS ALFORJAS...
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 PONIENDO LAS ALFORJAS...
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
seras cabron!!!
mira sevillita que me tiro pallá y te pelo!!!!!
jajajajaj la pena es que no tienes cojo**** de tirarle pa malaga sinó te iba a decir yo lo que hacia con la cinta americana!
jajajajaj la pena es que no tienes cojo**** de tirarle pa malaga sinó te iba a decir yo lo que hacia con la cinta americana!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
"mevachacohone" si tienes valor te acercas a sevilla con la tijera pa pelarme que yo pongo las cervezas...CEUTATRAIL escribió:seras cabron!!!
un saludo chavalote pero no me gusta nada que has cambiado tu firma
-
- Pesao
Te las pones de forma que te queden por arriba del pantalón para que no te sean muy incómodas al caminar con tus botas nuevas y listo
Saludos,
Saludos,
Saludos desde Guatemala
-
- Pesao
LLevatelas a Ronda que ya te lo explico yo, que las conozco bien.
Apoya las alforjas sobre el asiento, despues, cruza las dos cinchas de cada alforja por debajo del sillon y las unes con las contrarias de la otra alforja. Por ultimo, cruza por detras de la luz trasera las dos cinchas que vienen mas atras. Estas ultimas cinchas, protejelas con algun trapo o algo, que si no te arañan el plastico negro.
Mira el el foro antiguo, o busca por ahi algun tema que se llame vendo alforjas o algo asi, y veras como las ponia yo.
Apoya las alforjas sobre el asiento, despues, cruza las dos cinchas de cada alforja por debajo del sillon y las unes con las contrarias de la otra alforja. Por ultimo, cruza por detras de la luz trasera las dos cinchas que vienen mas atras. Estas ultimas cinchas, protejelas con algun trapo o algo, que si no te arañan el plastico negro.
Mira el el foro antiguo, o busca por ahi algun tema que se llame vendo alforjas o algo asi, y veras como las ponia yo.