Bueno, pues la crónica de la manifestación va a ser cortita que no tengo muchas ganas de escribir. Estoy cansado...
Nos hemos juntado varios del Comando Levante en la gasolinera que anunció la AMM y la verdad es que ha asistido bastante más gente de la que yo me hubiera imaginado :P
De izquierda a derecha: Batistet, Ruedaslisas, Borosalva, Goyo y Torrado. Falta jfernandezdj pero bueno, que sepáis que también vino y aguantó hasta el final :P . Y después nuestro gurú espiritual, chamán del foro, CABESTROM :D . No podía faltar como símbolo imparcial de la seguridad por la moto. Comienza su andadura de manera oficial con el caraja de spauser
. Hay que ver la que le ha caído... desde luego no va a parar mucho por casa.
La verdad es que hubo un pelín de desorganización pero básicamente debido a desconocer el plan... y en eso la culpa la tenemos los asistentes :oops: . Pero bueno, se solucionó enseguida y arreando. Aunque la teoría era llegar a ritmo suave pero decente a Motilla del Palancar la verdad es que fuimos a ritmo de caracol (los famosos 60-70 km/h) hasta Utiel, donde la Guardia Civil valenciana nos dijo que a partir de ahí casi mejor a un carril hasta destino. La vuelta fue igual m´s o menos pero al revés: despacito al principio y algo más alegres al final... pero no pasando nunca de 90 km/h. Llegó un momento (el de la foto de los coches) que la caravana yo calculo que andaría sobre los 5 kms. Nombramiento especial a la Guardia Civil de la provincia de Valencia, se comportaron fenomenalmente: ayudaron a la buena marcha de la manifestación y cortaron todo amago de cualquier amargado en coche que quisiera hacer la pirula. Un 10 :P . Algo que desgraciadamente no puedo decir de la GC de Cuenca: amenazaban con que cualquier cosita que se saliese de la manifestación iba a ser sancionado... y algunos han comentado que han visto a varios oficiales tomar nota de matrículas :evil:
Bueno, que muy bien y espero que haya repercusión en los medios de comunicación. Yo ví varias cámaras y reporteros, luego espero que eso se note ;-)
Una foto del menda con el chamán; otra de mi héroe particular con el mismo; y la de familia por conocernos ya desde hace algún tiempo. Los demás espero no se sientan ofendidos
Y eso es todo amigos. Hasta la próxima y ojalá no tengamos que hacer muchas más para reivindicar lo mismo ;-)
Ah!, la última. Para que veáis lo bien que cuido del Chamán lo he acostado que mañana también le espera una buena paliza hasta Sierra de Cazorla...