REGULAR LUZ DE FRENO TRASERO
-
- Conocido
#1 REGULAR LUZ DE FRENO TRASERO
Esta tarde he visto, para mi sorpresa, que al pisar el pedal de freno no se encendia la luz de freno. Así que me he puesto manos a la obra y he regulado la pieza que esta junto al freno, el tema es que no se si la tuerca la hay que apretar firmemente (supongo que si) y si lo hay que hacer ¿como lo hago? porque ahí no me entra una llave inglesa.

- Jinetenocturno
- V.I.P.
O el contacto puesto? :oops:EfeDL escribió:Ya se que es muy obvio, pero no sera que esta la bobilla fundida. :oops:
-
- Conocido
A ver a ver que a lo mejor no em he explicado bien, con la maneta del freno delantero la luz se enciende sin problema. El problema era el trasero que no encendía la luz, depués de haber regulado el contacto ya enciende la luz del freno al pisar. Mi duda ahora es la siguiente ¿la tuerca debe quedar apretada?
-
- V.I.P.
Yo tuve ke ajustarlo cuando ajusté el pedal de freno, y la apreté con la mano lo ke pude.. no me parece ke sea necesario apretar mucho, si no recuerdo mal, ademas es una tuerca de plastico. aprovecha pa ajustar la posición del pedal de freno a tu gusto, y luego ajusta la luz para ke alumbre en el punto de recorrido adecuado.
vsssssssssss
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es