una pregunta facil

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
carlosb

#1 una pregunta facil

Mensaje por carlosb »

Hola, alguien puede decirme, por favor, a cuantas revoluciones alcanza la v 650 su maxima potencia, gracias
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

de 10.500 a 11.000 a partir de ahi corta inyeccion pero en sexta ni de coña al menos la mia llega a 11.000
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Si lo ke kieres decir es a ke rpm da la potencia maxima creo ke el par maximo lo da sobre 7000 y la potencia maxima sobre 9000 (67 CV a 8800 rpm declarada y en banco sobre 9100)
Luego como bien dice jfernandezdj, a 10500/11000 corta inyección (yo tampoco lo he comprobao)
Si vas a la web, puedes bajarte unas comparativas donde vienen las curvas de par/potencia y algun dato mas, nominal y comprobados en banco.

vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

Azturiaz escribió:Si lo ke kieres decir es a ke rpm da la potencia maxima creo ke el par maximo lo da sobre 7000 y la potencia maxima sobre 9000 (67 CV a 8800 rpm declarada y en banco sobre 9100)
Luego como bien dice jfernandezdj, a 10500/11000 corta inyección (yo tampoco lo he comprobao)
Si vas a la web, puedes bajarte unas comparativas donde vienen las curvas de par/potencia y algun dato mas, nominal y comprobados en banco.

vsssssssssssssss
he leido la bien la pregunta y es mas correcta tu respuesta he sido yo que lo he entendido mal
carlosb

Mensaje por carlosb »

Gracias, eso es exactamente lo que queria saber
carlosb

Mensaje por carlosb »

pero me has creado otra duda, por que yo creia que el par era las revoluciones a la que alcanzaba la maxima potencia. pero veo que me dices pare maximo a 7000 y potencia maxima a 8800.si pudieras aclararme eso te lo agradeceria.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Seguramente yo no podria aclarartelo porke me explico mu mal.. pero el ke escribio este articulo vaya si puede :D
Te dejo el enlace. Explica todo lo ke keramos saber sobre Par y Potencia de una forma bastante clara:

http://www.gassattack.com/articulos.htm

Pincha en "Potencia Vs Par" y te sale un PDF de muy recomendable lectura.
Espero ke te sirva pa pillar el concepto.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
carlosb

Mensaje por carlosb »

GRACIAS
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”