C.Centro: dom 3D, inauguración Majaelrayo-Riaza

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 C.Centro: dom 3D, inauguración Majaelrayo-Riaza

Mensaje por Yasimoto »

Hoy me ha informado un amigo q trabaja en la empresa q acaban de terminar de asfaltar la carretera q va desde Majaelrayo hasta Riaza por el puerto de la Quesera, bueno, desde dicho puerto ya estaba asfaltada. La hicimos hace poco cuando era una buena pista.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

La misma q la de las fotos pero asfaltada. Tiene un paisaje excepcional.

Tras desperdiciar el sábado esperando la lluvia q no ha llegado a caer en esta zona, si mañana no lloviera nos iríamos a hacer nuestra particular inauguración mi moto y yo.

Si alguien quiere apuntarse podríamos quedar a las 10:30 en el Hotel Alcarria frente a la gasolinera Cepsa de 4 Caminos, salida 55 de la A-2 Madrid-Barcelona.
Volveremos por Torrelaguna o por Galve de Sorbe, a elegir entre los asistentes. A comer a casa.

Imagen

Imagen

Esta noche antes de acostarme y mañana antes de salir miraré este hilo por si se apunta alguien. Si nadie me avisa por algún medio me iré por mi cuenta a la hora q mejor me venga.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Yo mañana no puedo nen!!!, espero que te haga bueno.

salud.
DL1000 . K5
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Yasi, te mando un privado

Fer
ImagenImagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vamos chicos a pasarlo bien!!...

Yo la pena es que mañana me toca currar y ando jo......

Bueno, dicen que hay más días que longanizas...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Bueno Ferman y BS (es q Brujastrom es muy largo), como no se anima nadie cambiamos los planes, punto de partida Torrelaguna a las 9:30 h, lo haremos al revés, es decir, C.Centro: dom 3D, inauguración Riaza-Majaelrayo. A todo esto si no llueve mañana...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jopé, como se nota el mesecito este de Diciembre!!

Hay poco ánimo y los compromisos reducen posibilidades también...

Si no currara ya me hubiera a puntado...si es que eso pasa por trabajá!!jeje
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Buenos días Yasimoto...... joe... que pronto es....... (se me han caido las legañas en el teclado, espera que las quito kadfknvijghfhgfvhdgjk) bueno, como ayer me acosté prontito me entero ahora del cambio de lugar de cita y la hora de la misma. No se quienes vais pero me gustaría apuntarme..... casi seguro que tendré que hacer uso de los 10 minutos de cortesía pero intentaré estar a la hora. No se como es torrelaguna de grande pero por si las moscas te mando mi tlf por privado. hasta dentro de un rato.
JAVIMONIO
Tímido
Tímido

Mensaje por JAVIMONIO »

:evil: bueno,pero k es eto? llevo toda la semana mirando a ver si habia algo para hoy k libro y no proponiais nada,me levanto hoy y plaf,de repente ya me kedan 10 minutos para llegar al punto de encuentro,jod*r k pena,no me da tiempo...en fin pasarlo bien :evil:
¡Abuelo! ¿Has visto al Inistrom?
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Que pena con las ganas que tenia de volver a hacer esa ruta que hice en primavera, porfa a ver si lo poneis un poco antes y de paso no podemos conocer. Un saludote.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casa, limpito y listo para partir de nueeeeeeee... .-8
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Ya estamos en casa después de un día duro de moto.

Niebla, agua, frío... y unos grandísimos colegas.

Ahora toca ducha y comer algo, que traemos más hambre ...

P.D. Tubarro, ¿no tendrás otro Avatar de sobra para mi BMW?

:-3 :-3
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Ya me gustaría ferman..... de verdad....... ha sido la primera vez que veo un caso como el de hoy y espero que sea el último.......... pero......... no podrás quejarte de la solucíon final y de los resultados obtenidos.........

En fin... menuda ruta....... 450 km, 10 horas sentados sobre la moto, parando solo para hacer unas fotos (en ocasiones hasta las hemos tenido que hacer en marcha para no perder tiempo) tres refrescos y señores............... IM----- presionenante........ no hemos comido...... así es, aunque alguno no pueda creerlo...... diez horas en moto y sin comer (voy a empezar a pensar que esos ágapes, esos cochinillos y esos restaurantes que aparecen en las crónicas del C. Centro son un montaje de Photoshop o similar)............. este vicio empieza a ser demasiado enfermizo.......... cuando es la siguiente, cuando es la siguiente????

Por cierto, seguro que muchos habreis tenido/visto los motoristas de las motos de juguete..... que tienen la pose de la moto y no se estiran ni na........ yo estoy igual, le estoy dictando estas palabras al gato.... no puedo estirarme y con esta pose no quepo en la ducha............. jejejejeje

Otra anecdota es que el GPS de Yasimoto se ha perdido.... nos indicaba un giro a la derecha y por mas que buscabamos el camino..... alli solo habia un precipicio sin fondo...... menos mal que este hombre es la leche, nos ha guiado alli por donde no se aventuraría ni RAMBO para, al final, llegar al lugar en el que se fabrica el invierno (frio, lluvia.... joe pero si hasta una vez me pareció ver a papa noel...... sería el hambre jejejej) Yasi.... ya te decia yo que eso del GPS no era para ti................ habla con los de TOMTOM que seguro que te cotratan para hacer los mapas...

En resumen, una compañia fantástica, una ruta de esas que no se olvidan nunca, ....................... ya pondremos las fotos (en mi caso cuando vuelva a ser persona..... o dentro de un rato)

PD. perdón por el tocho... como no me puedo poner de pie......... :oops: :oops: :mrgreen:
Última edición por tubarro el 03 Dic 2006 22:30, editado 1 vez en total.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Y para muestra, un par de botones.

Imagen

No, mejor tres:

Imagen

¿Y la fotografa? Aquí está, "escarchá".

Imagen

Saludos,
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Chicos, cuando se me quite la escarcha y el frio que tengo , subire las fotos.

Me voy a la ducha a ver si consigo entrar en calor.

Brujastrom
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Yasi, eres un liante del carajo, amos que donde me llevas a las criaturas, que os podiais haber perdio y tó :-6
Ya te dije que el gipiese que compraste en la tienda los chinos no era de fiar, anda que si os caeis pol barranco a vel a quien reclamas después :mrgreen:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ferman escribió:...
P.D. Tubarro, ¿no tendrás otro Avatar de sobra para mi BMW?

:-3 :-3
Imagen

No se lo des a Fernando q le falta un tornillo. ¿acaso miento? :mrgreen:
Última edición por Yasimoto el 03 Dic 2006 23:14, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

pedales escribió:Yasi, eres un liante del carajo, amos que donde me llevas a las criaturas, que os podiais haber perdio y tó :-6
Ya te dije que el gipiese que compraste en la tienda los chinos no era de fiar, anda que si os caeis pol barranco a vel a quien reclamas después :mrgreen:
Envidieja, Pedales, envidieja, seguro q te hubiera gustado mojarte y pasar el frío q hemos pasado nosotros :mrgreen: y cuando veas lo q te has perdido más. :P

Sigo con una asignatura pendiente, el tema botas, cuando llevo mucho tiempo bajo la lluvia me termina entrando el agua, lo mismo si pongo los pantalones por fuera, o entre ambas guarniciones de las botas. :cry:
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

El día, para mí, comenzó un poco movido...... como pongo en el mi primer mensaje de este post........ la cita es una hora antes y casi cien km al norte del anterior punto...... sin prisas ni na... carrera arriba y abajo que casi me voy sin la moto.........

Tras un pequeño problema técnico para ferman y brujastrom, iniciamos un primer tramo el Sr. Yasimoto y un servidor..... pudiendo disfrutar de una muestra de la fauna de la sierra

Imagen

Imagen

En ese momento no me di cuenta pero la cara de Yasimoto reflejaba los sufrimientos que nos esperaban durante la ruta

Imagen

Prestar atención a la siguiente foto

Imagen

Por mucho que Yasimoto buscaba la carretera que le indicaba el GPS.... solo había un gran salto al vacio

Imagen

Además quería que intentase pasar yo antes por la pista "inexistente"...... todo lo contado hoy por mí sobre el GPS es ciencia ficción..... cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (la envidia me corroe) pronto me sumaré a los guiados por una endiablada máquina.....

En un momento dado, Yasimoto me traslado pesaroso, no sin razón, que revisando las fotos en movimiento...... solo el las hacía...... por lo que solo tenía fotos de los demás y ninguna de el.... por eso...... va por tí amigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lugar de encuentro para recomponer el grupo

Imagen

Otros fotógrafos fotografiados

Imagen

Imagen

Imagen

Antes os decía que prestaseis atención a una foto.... idem con la siguiente

Imagen

No se ha llegado a la participación de otras rutas... pero los que hemos estado lo hemos pasado en grande

Imagen

De donde salía Julio....... seguro que de hacer un p.........

Imagen

un p.....edazo de afoto de la leche :mrgreen: :mrgreen:

Brujastrom ha pasado mucho frío..... y sino mirad como se pegaba a la V

Imagen

Os he llamado la atención sobre dos fotos........ y es que las comparaciones son odiosas y algo está cambiando en los sentimientos de yasimoto........... que parecía estar lleno de dudas...... será próximamente un stromero????

Imagen

y es que cada vez menos moteros puede resistirse ante tanto poderío

Imagen

Al final y prácticamente anocheciendo..... nos preparamos para salir cada uno para su hogar dulce hogar...

Imagen

Me he "ensañado" con Yasimoto pero....... no quiero que cunda el mal rollito............ cada día "flipo" mas con sus rutas............. de mayor quiero ser como el ;-)

No quiero quitar el puesto de cronista a Yasimoto.... el lo hace infinitamente mejor y ademas se sabe los nombres de los sitios por los que hemos pasado.............

SALUDOS
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy guapas las fotos tubarro y si se ve que ha hecho rasca...falta las estalagmitas!...jeje...

Y la ruta tiene toda la pinta de haber sido una gozada de paisajes y pistas.

Qué rabieta y envidia sana chicos!!!

A ver si se da la circunstancia de poder hacer una facilona el día de la comida navideña y bordamos el día...

Besotes

Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Muy buena tu crónica Tubarro, el Yasi ha salido muy favorecido en las fotos, pero esa v-strom negra es preciosa.

Me alegro que lo pasaseis bien.

Saludos. :wa)
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Joer Yasi,por donde los metes a estos chicos menos mal que les decias que estaba bien asfaltao y casi los tiras por un barranco y to desde luego como eres ,pos como vas a ser impredecible como siempre de mayor quiero ser como tu vaya un artista ,y a los demas deciros que teneis un valor fuera de lo comun y que que envidia me dais joios ,por cierto creo que si esto sigue asi me he equivocado con mi eleccion en los neumaticos.
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

JAVIMONIO escribió::evil: bueno,pero k es eto? llevo toda la semana mirando a ver si habia algo para hoy k libro y no proponiais nada,me levanto hoy y plaf,de repente ya me kedan 10 minutos para llegar al punto de encuentro,jod*r k pena,no me da tiempo...en fin pasarlo bien :evil:
Javi!
Estoy contigo! Toda la semana echando un vistazo para ver nuevas rutas de fin de! Y me entero tarde, mejor dicho, hoy por la tarde! Demasiado justo para mí! Hubiese estado bien avisar con más tiempo!
Pero lo habeis pasado bien, que es lo principal!
Y tú tambien Javi, por lo que me has contado! Aunque en solitario.
Un abrazo!
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Como os lo pasais a ver si madrugo algun dia y me apunto que esto de trabajar de noche y luego madrugar es muy duro porlo menos el sabado de la comida seguro que hay una buena ruta para quitarme el monillo.
Saludos.
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Bueno entonces está de negro o no?
Yo hice esa ruta hace unos meses y segun una revista estaba asfaltada y que va, en algunos sitios estaba de pena, eso si la ruta incomparable. Eso si cuando nos perdimos tambien fué lo mejor. Menos mal que llevabamos provisiones y pudimos comer algo en el medio de la ruta, y era verano pero llegando a Riaza y de vuelta a Madrid, nos cayó la del pulpo.
Anunciarlo un poco antes y me apunto a la próxima, un abrazo para todos.
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Oleeeee la rutaaaaa, vaya ruta mas wapa que hicisteis, yo esta vez no pude ir porque tenia ruta con mi antiguo grupo aunque al final no la hicimos porque se rajaron el mismo domingo por el tema del asfalto húmedo, así que me quedé sin montar en moto el domingo :cry:

Yo si vi el mensaje de la ruta, aunque solo lo miré por si coincidíamos en el camino, es una pena que hubiera gente que no lo viera, yo lo que hago es mirar el foro la noche del sabado porque en invierno las propuestas de rutas son así de rápidas, tener en cuenta que hay que estar mirando la climatología hasta el día de antes. :-6
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”