PINGUINOS 2007 post para ruta del club

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Witty escribió:Incorrecto, Spauser. Sí se le dijo al restaurante el núm. que íbamos a ir, justo esa misma mañana. Es más, la ruta se nos alargó un poquito demasiado y lo retrasamos media hora. Este año saldrá mejor, fijo ;-)
Pues vaya chasco... no lo entiendo entonces. Yo estuve allí (al menos en cuerpo :mrgreen: ) y ví una buena parte de nuestra mesa vacía. Según entendí fue porque faltaron algunos... que no avisaron, en eso sí te doy la razón ;-) Por eso decía lo de la seriedad avisándonos unos a otros. Pero supongo que estoy equivocado, my friend ;-)

Y no te preocupes porque a mí me pareció que todo saló perfecto este enero pasado, de veras :P Al menos para mí: una ruta muy interesante, con paradas turísticas incluídas; una comilona de espanto en un local muy bonito; salimos en el periódico :mrgreen: ; no sé qué más hay que pedir... bueno, que la compañía lo mejor, pero ya se sabe ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Witty

Mensaje por Witty »

No, spauser, si yo lo decía porque el Restaurante, pese a que les dije el núm. de lo que íbamos a ir finalmente, no quitó las mesas que sobraban. Estoy de acuerdo contigo en que hay que intentar ir cuando previamente se ha apuntado, pero también entiendo los contratiempos de última hora.

Bueno, que esto promete. Se irá concretando.

Un saludo (be Strom, my friend) ;-)
wa)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Witty escribió:Un saludo (be Strom, my friend) ;-)
wa)
Pero qué dices chalao, si yo tengo una pequestrom maqueá :mrgreen:

Está transformadita, eso sí :mrgreen:
screwy
Cansino
Cansino

Mensaje por screwy »

Una pregunta inocente:

La comida podria ser en el COSIO?

(Para mi, donde se come el mejor lechazo de valladolid)
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Otia... esteeeee... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Che, pibe, boludo, como lo viiiiiste !!! Para nosotros un LECHAZO es...
es... UNA LECHE GORDA ;-6 !!!! (pos vaya, y que os habíais pensao ???)

Bueno, lo llamamos tambien "Lechal", pero supongo que depende de donde la maman los corderos, jejeje :oops: .

Eso sí, las costillitas y la patita a la brasa que sean con all-i-oli (o ajoatao, como querais llamarlo, que está igual de bueno y resulta más digestivo), acompañadas de un buen pan con tomate y regadas con, como no, un caldo de la tierra (ahí lo dejamos a vuestra eleción).

Pues nada, que para mí a la tercera va la vencida .-5 : si puedo no me lo pierdo. Ya tengo los días pedidos y muchas ganas de que los calefactables sirvan para algo...

Por lo que tengo entendido podeis contar con que Jinete también viene, pero ya dirà algo él mismo, que es mayorcito...

Saludos

;-5

((p.d: POR CIERTO, QUE AL APUNTAROS NO OLVIDEIS PONER "V-Strom CLUB", QUE SI TODOS CUMPLIMOS PODEMOS TENER PREMIO Y TODO...))
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pues nosotros vamos, aunque aun estamos "negociando" el sitio donde dormir.

Contad con nosotros, para la juerga, para la ruta, para el castillo, para el ribera, para el pan con tomate, para el lechazo.... Pero... ¿con
all-i-oli?. No, no. Mi religión no me lo permite. :-5

Ya pondréis mas detalles. Y por supesto, nos inscribiremos como V-Strom club.

Salud
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

ferman escribió:Pues nosotros vamos, aunque aun estamos "negociando" el sitio donde dormir.

Contad con nosotros, para la juerga, para la ruta, para el castillo, para el ribera, para el pan con tomate, para el lechazo.... Pero... ¿con
all-i-oli?. No, no. Mi religión no me lo permite. :-5

Ya pondréis mas detalles. Y por supesto, nos inscribiremos como V-Strom club.

Salud
Hola Fernando, ¿como está la cosa de la dormida y todo eso?... es que estoy pensando en ir pallí... ...
DL1000 . K5
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

A ver, me explico, yo tambien voy a pinguinos, pero por otro lado.
Antes de salir el tema en el foro, ya habia quedado con unos colegas de rutas que tengo de toda la vida y teniamos habitaciones reservadas, eso si, si puedo convencerlos pues una vez alli, tambien nos apuntariamos a la rutilla y como no a la comida para pasar un buen rato, todo depende de ellos.
Claro, si no os importa :mrgreen:

Ya ire informando mas adelante.

Pd. Seriamos en total 4
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Apuntad a DOS más a todo eso. Entiendo que será el sábado, no?

Un saludo y muchas gracias por mover estos temas.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pericuto escribió: Hola Fernando, ¿como está la cosa de la dormida y todo eso?... es que estoy pensando en ir pallí... ...

Pues el tema de la dormida en Valladolid empieza a estar difícil. Como en años anteriores, El Corte Inglés tiene, ese fin de semana, la exclusiva de casi todos los hoteles de Valladolid.

Esta es la hoja que me dieron ayer en una de sus agencias.

Imagen

Nosotros hemos intentado gestionar una casa que alquilan en un pueblo cercano y que en grupo nos hubiera salido bastante más barato, pero ya la tienen alquilada a trabajadores de la construcción que están por la zona.

En cuanto a los hoteles, ayer por la tarde ya no quedaban plazas en el TRYP SOFIA que era de los más baratos y en el resto ya había dificultades.

Si tenéis intención de ir, poneros en marcha rápido que al final sólo quedan los carísimos.

En cuanto a la inscripción, son 20 euros por persona y se pueden comprar ya en las agencias de Viajes El Corte Inglés. Te dan un volante que te permite entrar sin hacer colas y luego, dentro de Pingüinos, las canjeas por la entrada y la bolsa con los regalos. Parece ser que la organización impone que el pago de la inscripción sea en metálico (no se puede con la tarjeta de El Corte Inglés).

Saludos,

Fer
Witty

Mensaje por Witty »

Es el sábado 13 de enero el evento, del que pondremos más detalles.

El que quiera está invitado, por supuesto.

:wa)
pepcudie
Conocido
Conocido

Mensaje por pepcudie »

Otro que se apunta a pasar frio... Ayer consegui room, estrellada, pero room al fin y al cabo. Nos vemos .... SALUDOS
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

pepcudie escribió:Otro que se apunta a pasar frio... Ayer consegui room, estrellada, pero room al fin y al cabo. Nos vemos .... SALUDOS
O sea que al final de tienda de campaña nada... ¡¡¡rajao!!!

Y una leche, anda que no hace frío por allí :lol: Yo ya estuve un año en tienda de campaña y no habrá segunda :oops:
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Que tal fernan te acuerdas de mi de la ruta de las centrales que nosotros vamos desde madrid con unos colegas asi que podemos quedar para ir nosotros hemos reservado en un hote en valladolid en el poligono de la cisterniga y hace una semana tenia habitaciones te dejo la direccion y el telefono y pregunta de todas maneras ya quedaremos para ir todos juntos.
Hotel edificio la Mora telefono 983403420
615610391
http://www.hotel-lamora.com
Avd. Los Alamos S/N
(Pol. Ind. La Mora)
47193 La Cisterniga.
(Valladolid)
Mira a ver si hay suerte ya me contaras saludos para ti y tu artillera.
Y a ver si aqui comemos lechal de verdad y no codillo.
Y saludos para todos los demas que seguro que nos vemos por la ruta y la comida nosotros iremos como 4 colegas de madrid dos con v strom y dos con moto... estaremos en contacto bye. :oops:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

javifat escribió:nosotros iremos como 4 colegas de madrid dos con v strom y dos con moto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que yo tengo una vstrom maqueá, que si no éste me cataloga como moto simplemente :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

spauser escribió:
javifat escribió:nosotros iremos como 4 colegas de madrid dos con v strom y dos con moto...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Menos mal que yo tengo una vstrom maqueá, que si no éste me cataloga como moto simplemente :mrgreen:
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Me parto contigo, tío, estas al acecho, eh????
juos, juos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

javifat escribió:Que tal fernan te acuerdas de mi de la ruta de las centrales que nosotros vamos desde madrid con unos colegas asi que podemos quedar para ir nosotros hemos reservado en un hote en valladolid en el poligono de la cisterniga y hace una semana tenia habitaciones te dejo la direccion y el telefono y pregunta de todas maneras ya quedaremos para ir todos juntos.
Hotel edificio la Mora telefono 983403420
615610391
http://www.hotel-lamora.com
Avd. Los Alamos S/N
(Pol. Ind. La Mora)
47193 La Cisterniga.
(Valladolid)
Mira a ver si hay suerte ya me contaras saludos para ti y tu artillera.
Y a ver si aqui comemos lechal de verdad y no codillo.
Y saludos para todos los demas que seguro que nos vemos por la ruta y la comida nosotros iremos como 4 colegas de madrid dos con v strom y dos con moto... estaremos en contacto bye. :oops:
Hola javifat, claro que me acuerdo.

Me ha llegado tu información en el momento justo. He hablado con el hotel y tenía habitaciones libres, con lo cual hemos podido reservar bastante más barato que lo que teníamos.

En principio pensamos salir el viernes 12 de enero al mediodía, si os viene bien podríamos hacer el viaje juntos. Hablamos.

Gracias y un saludo,

Fer
Setate0
Pesao
Pesao

Mensaje por Setate0 »

Nosotros tambien iremos el viernes podemos quedar por alli.

Vsssssssssssssss
Witty

Mensaje por Witty »

El viernes es la avanzadilla, se me había olvidado decirlo. Me apunto contigo Setate0 ;-)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Setate0 escribió:Nosotros también iremos el viernes podemos quedar por allí.

Vsssssssssssssss
Witty escribió:El viernes es la avanzadilla, se me había olvidado decirlo. Me apunto contigo Setate0 ;-)
Vale, allí estaremos. Cuando se acerquen las fechas concretamos.
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Pues me alegro que hubiera nosotros creo que nos vamos el sabado por la mañana pero ya hablaremos, por si acaso vamos el viernes y nos vamos juntos un saludo
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

ferman escribió:
Pericuto escribió: Hola Fernando, ¿como está la cosa de la dormida y todo eso?... es que estoy pensando en ir pallí... ...

Pues el tema de la dormida en Valladolid empieza a estar difícil. Como en años anteriores, El Corte Inglés tiene, ese fin de semana, la exclusiva de casi todos los hoteles de Valladolid.

Esta es la hoja que me dieron ayer en una de sus agencias.

Imagen

Nosotros hemos intentado gestionar una casa que alquilan en un pueblo cercano y que en grupo nos hubiera salido bastante más barato, pero ya la tienen alquilada a trabajadores de la construcción que están por la zona.

En cuanto a los hoteles, ayer por la tarde ya no quedaban plazas en el TRYP SOFIA que era de los más baratos y en el resto ya había dificultades.

Si tenéis intención de ir, poneros en marcha rápido que al final sólo quedan los carísimos.

En cuanto a la inscripción, son 20 euros por persona y se pueden comprar ya en las agencias de Viajes El Corte Inglés. Te dan un volante que te permite entrar sin hacer colas y luego, dentro de Pingüinos, las canjeas por la entrada y la bolsa con los regalos. Parece ser que la organización impone que el pago de la inscripción sea en metálico (no se puede con la tarjeta de El Corte Inglés).

Saludos,

Fer

La Rata está en la lata!!!. Gracias majos.
DL1000 . K5
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

coyote_menja_paminos escribió:
Por lo que tengo entendido podeis contar con que Jinete también viene, pero ya dirà algo él mismo, que es mayorcito...
pues sera de edad, porque de temaño........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Witty

Mensaje por Witty »

ok ferman. Me parece que vamos a poner planes para el SABADO (día grande) y VIERNES (bautizado, desde ya, como avanzadilla) :lol: . Ya concretaremos para todos los que se quieran apuntar.

Saludos
javifat
Asiduo
Asiduo

Mensaje por javifat »

Fernan y compañia que la final nos vamos el viernes que e hablado con mis colegas osea que ya quedaremos y a los demas ya sabeis los que salgais desde madrid si quereis que vayamos juntos ya quedaremos donde mejor convenga un saludo. :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”