alarma 2 vias aolin. instalacion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

#1 alarma 2 vias aolin. instalacion

Mensaje por miqueletdl »

saludos a tod@s los forer@s
os cuento.
hace poco compramos los del Motoclub Palulti, unos amiguetes de por aqui con ganas de moto,unas alarmas marca aolin a traves de una tienda de esas de ebay.
alguno de vosotros tiene una o algun amiguete que haya instalado una?
os lo pido para ver si me podeis sacar de las siguientes dudas de instalacion
la pagina donde podeis ver el bicho es esta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget
juer que largo
os cuento. ningun problema para conectar los intermitentes, la alarma suena muy fuerte y tiene un alcance de mando que ya quisieran otras muchas. pero cuando quiero poner el corte de encendido por si me la levantan en un semaforo no se como hacerlo porque si lo instalo talmente me peta el fusible del encendido cuando hago uso de esa funcion.solo me interesa poner eso, lo demas que lleva no me interesa.
mas preguntas, el cable verde gordo tiene que ir a una toma donde solo haya corriente cuando pones el contacto?
espero no haber sido demasiado rollo
saludos
v´ssssssssssssssss
Miquelet
PD si la instalo con vuestra ayuda prometo colgar reportaje fotografico paso a paso de instalacion pa ayudas a otros foreros
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

tienes que puentear el cable que baja de la piña derecha y que va al boton rojo de on/off de la moto con los cables verde y naranja de la alarma.

compramos varias para el club gs500 iguales a la tuya. Por cierto, si a alguien le interesa sobraron 2, son las mismas que las del enlace y salen por 67 + 6 de gastos de envio = 73 euros. O si alguien le interessa ahorrarse los gastos se viene a Vigo a buscarla jejeje..

enga
vss
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

carlos,
te envio un privado
v´ssssssss
herzio
Tímido
Tímido