una pregunta facil
#1 una pregunta facil
Hola, alguien puede decirme, por favor, a cuantas revoluciones alcanza la v 650 su maxima potencia, gracias
-
- Cansino
de 10.500 a 11.000 a partir de ahi corta inyeccion pero en sexta ni de coña al menos la mia llega a 11.000
-
- V.I.P.
Si lo ke kieres decir es a ke rpm da la potencia maxima creo ke el par maximo lo da sobre 7000 y la potencia maxima sobre 9000 (67 CV a 8800 rpm declarada y en banco sobre 9100)
Luego como bien dice jfernandezdj, a 10500/11000 corta inyección (yo tampoco lo he comprobao)
Si vas a la web, puedes bajarte unas comparativas donde vienen las curvas de par/potencia y algun dato mas, nominal y comprobados en banco.
vsssssssssssssss
Luego como bien dice jfernandezdj, a 10500/11000 corta inyección (yo tampoco lo he comprobao)
Si vas a la web, puedes bajarte unas comparativas donde vienen las curvas de par/potencia y algun dato mas, nominal y comprobados en banco.
vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
he leido la bien la pregunta y es mas correcta tu respuesta he sido yo que lo he entendido malAzturiaz escribió:Si lo ke kieres decir es a ke rpm da la potencia maxima creo ke el par maximo lo da sobre 7000 y la potencia maxima sobre 9000 (67 CV a 8800 rpm declarada y en banco sobre 9100)
vsssssssssssssss
-
- V.I.P.
Seguramente yo no podria aclarartelo porke me explico mu mal.. pero el ke escribio este articulo vaya si puede :D
Te dejo el enlace. Explica todo lo ke keramos saber sobre Par y Potencia de una forma bastante clara:
http://www.gassattack.com/articulos.htm
Pincha en "Potencia Vs Par" y te sale un PDF de muy recomendable lectura.
Espero ke te sirva pa pillar el concepto.
vssssssssssss
Te dejo el enlace. Explica todo lo ke keramos saber sobre Par y Potencia de una forma bastante clara:
http://www.gassattack.com/articulos.htm
Pincha en "Potencia Vs Par" y te sale un PDF de muy recomendable lectura.
Espero ke te sirva pa pillar el concepto.
vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?