COMANDO CATCAZORLA!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#1 COMANDO CATCAZORLA!!!
Señores, que tal el domingo una minisalida cercana con megaalmuerzo y hablamos un pokillo del tema????? .-1
Sin madrugar, que si no me estreso, sobre las 10 en algun sitio como la gasolinera del Bruc (que hay un bar nuevo) direccion Lleida y decidimos que hacer, aunque solo sea un rato. ;-7
Y si algun otro bandid@ quiere apuntarse, que se retracte. ;-)
Sin madrugar, que si no me estreso, sobre las 10 en algun sitio como la gasolinera del Bruc (que hay un bar nuevo) direccion Lleida y decidimos que hacer, aunque solo sea un rato. ;-7
Y si algun otro bandid@ quiere apuntarse, que se retracte. ;-)
-
- Cansino
Hola yo es que salgo poco en moto.
Carliiiiiiiiitoooooooooossssss!!!!
Yo vengo, tenemos coreografias que ensayar.
Por cierto, esa es tu idea de una cosa cercana y sin madrugar? Antes del mediodia yo no existo. Y no me lleves mas allá de Molins !
Nos vemos en el paddock a las seis de la tarde y ya está! :ch) :ch) :ch)
Seguire pendiente del hilo
Carliiiiiiiiitoooooooooossssss!!!!
Yo vengo, tenemos coreografias que ensayar.
Por cierto, esa es tu idea de una cosa cercana y sin madrugar? Antes del mediodia yo no existo. Y no me lleves mas allá de Molins !
Nos vemos en el paddock a las seis de la tarde y ya está! :ch) :ch) :ch)
Seguire pendiente del hilo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Os parece bien a las 10 o es demasiado pronto?
Alex, todavia no he visto tu cacharo japones, o es que han bajado 3 grados las temperaturas y ya tas acojonao. .-7
Alex, todavia no he visto tu cacharo japones, o es que han bajado 3 grados las temperaturas y ya tas acojonao. .-7
- Jinetenocturno
- V.I.P.
N-II la que va de BCN a Lleida pasando por Igualada, cuando llegas al alto del Bruc y comienzas a bajar, justo antes del tunel del bruc a la derecha tienes una gasolinera, y a la izquierda otra, pues sentido hacia Igualada es la de la derecha.freebiker escribió:Hola, si me das más datos sobre la ubicación de dicha gasolinera, a lo mejor nosotros también nos acercamos a veros, y salir de allí arrastrando los dientes :evil:
Un saludo
vsssssssssssssss
No se igual te he liado un poco mas, si vienes por la AP7 sales en Martorell direccion Lleida, no sigas por la autopista ehh!!! y todo recto hacia Igualada unos 20 kms mas o menos desde el peaje.
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: COMANDO CATCAZORLA!!!
Eso está bien porque si alguno de vosotros tiene pensado pasar allá por la tarde del jueves por Castellón... igual me puedo acoplar y juntarme con vosotros :Peljinetenocturno escribió:Señores, que tal el domingo una minisalida cercana con megaalmuerzo y hablamos un pokillo del tema????? .-1
No sé cómo lo tengo para poder salir antes de hora del curre pero si no pasáis muy pronto igual lo consigo
Bueno, ya decís alguna cosita ;-)
Por cierto Quimi, confírmame que hay habitación para los dos que eso de quedarse con el culo al aire no me va...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#12 Re: COMANDO CATCAZORLA!!!
spauser escribió:Eso está bien porque si alguno de vosotros tiene pensado pasar allá por la tarde del jueves por Castellón... igual me puedo acoplar y juntarme con vosotros :P
No sé cómo lo tengo para poder salir antes de hora del curre pero si no pasáis muy pronto igual lo consigo
Pues no se juanito, pero diria yo que esas latitudes las cruzaremos antes de la hora de comer, si no haces todo el camino de noche, pero ya te diremos algo, ahora que como vayamos a buscarte al trabajo te aseguro que de alli nos echa la guardia siví, la que podemos liar, toos quemando rueda en la puerta de tu trabajo con tu moto.
- salva650
- V.I.P.
¿ En que ha quedado esto ? Lo digo por que por aqui si pasais seguramente a buena hora para engancharme a vuestra ruta , y ademas podeis hacer una parada tecnica ya sabeis ir al tigre , fumar algo , incluso hasta un bocadillo de mortadela podria ser que os invitara
Bueno ya direis algo :wa)
Bueno ya direis algo :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues ha quedado en una minisalida, un almuerzo consistente y otras 4 curvas, pero 4 contadas ehh, despues la gente ha ido desapareciendo y nos hemos quedado Quimi, Bibo un amigo mio Pere, y yo mismo hablando en un cruce de una carretera sentados al sol mas de una hora, por cierto cuando nos ibamos a marchar nos hemos acordado que teniamos que quedar para Cazorla......salva650 escribió:¿ En que ha quedado esto ?
Por privi estoy comentando la ruta, pero creo que iremos por arriba por Albacete-Alcaraz, ya te diré algo. :wa)
- freebiker
- V.I.P.
¿Via Alcañiz? :-3eljinetenocturno escribió:Por privi estoy comentando la ruta, pero creo que iremos por arriba por Albacete-Alcaraz, ya te diré algo. :wa)salva650 escribió:¿ En que ha quedado esto ?
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Jinetenocturno
- V.I.P.
freebiker escribió:¿Via Alcañiz? :-3eljinetenocturno escribió:Por privi estoy comentando la ruta, pero creo que iremos por arriba por Albacete-Alcaraz, ya te diré algo. :wa)salva650 escribió:¿ En que ha quedado esto ?
Esta vez no se han dejado engañar.
- spauser
- V.I.P.
#18 Re: COMANDO CATCAZORLA!!!
Vaya, se me había pasado tu contestación :oops:eljinetenocturno escribió:spauser escribió:Eso está bien porque si alguno de vosotros tiene pensado pasar allá por la tarde del jueves por Castellón... igual me puedo acoplar y juntarme con vosotros :P
Pues no se juanito, pero diria yo que esas latitudes las cruzaremos antes de la hora de comer, si no haces todo el camino de noche, pero ya te diremos algo, ahora que como vayamos a buscarte al trabajo te aseguro que de alli nos echa la guardia siví, la que podemos liar, toos quemando rueda en la puerta de tu trabajo con tu moto.
Pues nada, sus venís a la fábrica y montáis un buen pollo para que me manden al carajo rapidito y así nos vamos sin prisas
En fin, que tengáis buen viaje y a ver si puedo salir por la tarde pero pronto y no llego a media noche
Adiosito :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- salva650
- V.I.P.
Y al final por donde vais a venir ????
Saludos desde Alhama de Murcia
-
- Cansino
Hola Salva.
Acabo de hablar con el Carlos y aun no tenemos decidido por donde tirar. Hasta Valencia seguro que bajamos por autopista y luego no sabemos si tirar por Albacete - Ubeda o desviarnos por Fuente la Higuera - Calasparra - Jumilla. Vamos, que improvisaremos al ultimo momento.
Mas no te puedo decir, o sea que tu haz la tuya y ya te diremos algo.
Eso si, no veas lo que me ha costado convencerlo para no ir por Teruel.
Hasta mañana majo.
Acabo de hablar con el Carlos y aun no tenemos decidido por donde tirar. Hasta Valencia seguro que bajamos por autopista y luego no sabemos si tirar por Albacete - Ubeda o desviarnos por Fuente la Higuera - Calasparra - Jumilla. Vamos, que improvisaremos al ultimo momento.
Mas no te puedo decir, o sea que tu haz la tuya y ya te diremos algo.
Eso si, no veas lo que me ha costado convencerlo para no ir por Teruel.
Hasta mañana majo.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Pues Salva ya te ha respondido Bibo, no lo tenemos claro, imagino que dependiendo del ritmo que llevemos, el tiempo que haga, donde paremos a comer, en fin que al ser tres no lo tenemos claro, todo dependera del que mas corra a ese habra que seguir.salva650 escribió:Y al final por donde vais a venir ????
Yo si me dejan prefiero las comarcales a la autovia o nacionales, pero entre los 3 decidiremos.
Agur. :wa)