Me he encontrado el siguiente mensaje en el foro de motos.net y no se si esque ando muy despistado (es probable) o que en este foro al tema de la manifa en Sevilla no se le ha dao eco y la gente no se ha enterado. Si teneis alguna informacion referente a este tema me gustaría que me lo comentaseis...
El próximo 6 de Diciembre los moteros de toda España tenemos una nueva cita para seguir luchando por NUESTRA SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS
.
Están previstas movilizaciones en Madrid, Cataluña, Aragón, Galicia, Baleares, Canarias…y si tú quieres, también en Andalucía. Es ahora o nunca, alto y fuerte:
>>
¡BASTA YA DE QUITAMIEDOS ASESINOS!>>
>>
Será el Día de ffice:smarttags" />la Constitución, y precisamente usando nuestro legítimo derecho a manifestarnos lo vamos a hacer circulando con nuestra moto, acompañados como siempre de esos kilómetros y kilómetros de peligrosos guardarraíles, para que de una vez nos vean los que tienen la responsabilidad de dotar de elementos de protección que PROTEJAN DE VERDAD a todos los que usamos las carreteras.
No te quedes sin participar, aquí tienes dos puntos de referencia:
CÓRDOBA: 10,00 a.m. en El Arenal. Saldremos hacia Sevilla, circulando a 60/70 km./h
SEVILLA: 12,30 en el parking de la Expo, en la Isla de la Cartuja. Allí se unirán los dos grupos y circularemos por la circunvalación a esa misma velocidad. Nos haces falta, vengas como vengas: en motocicleta, en ciclomotor, en coche con tu familia. Nos jugamos nuestra integridad física; no dejemos ni una vida más en las vallas.
>>
Para coordinar de forma óptima todo el operativo es importante que te apuntes en la dirección de correo manifestacion6d@gmail.com
>>
¡PÁSALO!
Manifestacion en Sevilla
Moderador: Emecé
Estamos de acuerdo, hay que ir, pero ya se sabe que una manifestación no puede salir de debajo de una piedra, que tiene que haber una organizacion y se tienen que pedir una seria de permisos, y la verdad es que por ahora lo unico que he visto referente a la manifestacion ese ese post en motos.net. Incluso lo he comentado con un amigo del club harley de Sevilla y me ha dicho que el no se habia enterado de nada.
Nadie ha tenido mas conocimiento de la movilización que se va a realizar
Nadie ha tenido mas conocimiento de la movilización que se va a realizar
- charlybosky
- Cansino
Pelle, este correo me ha llegado de la mutua.......
Estimad@ compañer@:
Cada vez nos vamos acercando más al día “D”, el 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están ya prácticamente ultimados.
En primer lugar he de informarte que como se adelantó ya en el último escrito, el número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado que está teniendo la convocatoria.
En la actualidad y ya como dato definitivo, la manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.
Concretamente la zona que te viene mejor es la de Andalucía por lo que paso a explicarte los horarios e itinerarios a seguir:
El punto de partida será el Recinto Ferial de El Arenal (Córdoba), a las 10:00 horas del día 6 de diciembre. Se prevé un recorrido de unos 150 km circulando por la A4 hasta Sevilla, donde se llegará al aparcamiento del Recinto Ferial de la Expo, en la Isla de la Cartuja, lo que supone, a la velocidad que está previsto circular, un tiempo estimado de la manifestación de unas 2 horas y media. Posteriormente recorreremos la circunvalación SE30 y se entrará en la ciudad de Sevilla hasta la Plaza de España donde terminará la manifestación con la lectura de un manifiesto de todos los MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA.
El recorrido urbano será el siguiente:
- Entrada a Sevilla por la A4, avda. de Kansas City, ctra. de Carmona, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Ronda SE30, Avda. Juventudes Musicales, Puente del Alamillo, Isla de la Cartuja.
- Desde allí se tomará la salida en dirección Huelva – Mérida y por la ronda SE30 se circunvalará la ciudad para volver a entrar desde la Glorieta Olímpica, por avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Avda. Torneo, calle Arjona, paseo Cristóbal Colón, paseo de Las Delicias y Plaza de España
Tambien acabo de ver un hilo abierto par intentar ir juntos..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12718
Yo en princio tengo intencion de ir, pero no sé si ir a Cordoba o directamente a Sevilla, podemos hablarlo en el otro hilo, ok??
Estimad@ compañer@:
Cada vez nos vamos acercando más al día “D”, el 6 de diciembre está a la vuelta de la esquina y todos los preparativos están ya prácticamente ultimados.
En primer lugar he de informarte que como se adelantó ya en el último escrito, el número de zonas movilizadas se ha incrementado considerablemente como consecuencia del éxito de voluntariado que está teniendo la convocatoria.
En la actualidad y ya como dato definitivo, la manifestación la vamos a celebrar en Madrid, Barcelona, Aragón, Galicia, Canarias, Andalucía y Valencia.
Concretamente la zona que te viene mejor es la de Andalucía por lo que paso a explicarte los horarios e itinerarios a seguir:
El punto de partida será el Recinto Ferial de El Arenal (Córdoba), a las 10:00 horas del día 6 de diciembre. Se prevé un recorrido de unos 150 km circulando por la A4 hasta Sevilla, donde se llegará al aparcamiento del Recinto Ferial de la Expo, en la Isla de la Cartuja, lo que supone, a la velocidad que está previsto circular, un tiempo estimado de la manifestación de unas 2 horas y media. Posteriormente recorreremos la circunvalación SE30 y se entrará en la ciudad de Sevilla hasta la Plaza de España donde terminará la manifestación con la lectura de un manifiesto de todos los MOTEROS UNIDOS POR LA VIDA.
El recorrido urbano será el siguiente:
- Entrada a Sevilla por la A4, avda. de Kansas City, ctra. de Carmona, Avda. Alcalde Manuel del Valle, Ronda SE30, Avda. Juventudes Musicales, Puente del Alamillo, Isla de la Cartuja.
- Desde allí se tomará la salida en dirección Huelva – Mérida y por la ronda SE30 se circunvalará la ciudad para volver a entrar desde la Glorieta Olímpica, por avda. Concejal Alberto Jiménez Becerril, Avda. Torneo, calle Arjona, paseo Cristóbal Colón, paseo de Las Delicias y Plaza de España
Tambien acabo de ver un hilo abierto par intentar ir juntos..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12718
Yo en princio tengo intencion de ir, pero no sé si ir a Cordoba o directamente a Sevilla, podemos hablarlo en el otro hilo, ok??