Comprar sin ser atracado
- Frankenstrom
- Conocido
#1 Comprar sin ser atracado
Acabo de bajarme el catalogo en PDF de Louis (mas de 200 megas y 800 páginas) y he tenido que ir a por la fregona porque estaba inundando la habitación de baba. La pregunta que me surge es: ¿nos atracan en España las tiendas de motos y accesorios?.
Hace ya bastantes años estuve en Alemania (fui en una XT600 con artillera, equipaje a tope, tres parejas mas en moto y dos co*ones) y me sorprendió que siendo nuestro clima mucho mas adecuado, se veían muchas mas motos en las carreteras alemanas que en las españolas. Viendo el catalogo de Louis lo entiendo todo. Yo que nunca he sido nacionalista de ningún tipo me acabo de hacer nacionalista alemán.
La cosa es que le quiero regalar una chaqueta de invierno a mi artillera y no se donde comprarla. La verdad, lo de Louis me da un poco de miedo primero porque no entiendo ni papa de alemán y segundo porque comprar sin tocar y probar………… no se, no se.
Para evitar un atraco en Barcelona tengo la opción de acercarme a Andorra, en ese caso el atraco del túnel del Cadí si va a ser inevitable (país de chorizos oye), ¿qué opináis?.
Por último, ¿no habrá algún emprendedor que se anime a abrir una sucursal de Louis en España?, ¡¡¡¡pero a precios de Alemania eh!!!!. Y para mas INRI los sueldos de los alemanes ni se parecen a los de los españoles.
Hace ya bastantes años estuve en Alemania (fui en una XT600 con artillera, equipaje a tope, tres parejas mas en moto y dos co*ones) y me sorprendió que siendo nuestro clima mucho mas adecuado, se veían muchas mas motos en las carreteras alemanas que en las españolas. Viendo el catalogo de Louis lo entiendo todo. Yo que nunca he sido nacionalista de ningún tipo me acabo de hacer nacionalista alemán.
La cosa es que le quiero regalar una chaqueta de invierno a mi artillera y no se donde comprarla. La verdad, lo de Louis me da un poco de miedo primero porque no entiendo ni papa de alemán y segundo porque comprar sin tocar y probar………… no se, no se.
Para evitar un atraco en Barcelona tengo la opción de acercarme a Andorra, en ese caso el atraco del túnel del Cadí si va a ser inevitable (país de chorizos oye), ¿qué opináis?.
Por último, ¿no habrá algún emprendedor que se anime a abrir una sucursal de Louis en España?, ¡¡¡¡pero a precios de Alemania eh!!!!. Y para mas INRI los sueldos de los alemanes ni se parecen a los de los españoles.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.
-
- Conocido
Mírate esto y consejo, dale al buscador, que el que busca haya y al que pide se le da. (no vale que pidais el número del gordo, que os conozco).
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
http://debates.motos.coches.net/showthr ... t=louis.de
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
- Frankenstrom
- Conocido
Realmente muy buenas las explicaciones, pero todavia tengo mis dudas, por ejemplo: que pasa con las tallas, como saber cual es la que quiero. Por lo que he leido en el foro la calidad de Louis no hace falta dudarla, pero ¿como se que la chaqueta que compro es de invierno y no de verano? (por ejemplo).
Es que soy muy indeciso, sobre todo desde que me case sin pensarmelo mucho
Es que soy muy indeciso, sobre todo desde que me case sin pensarmelo mucho

-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Comprar sin ser atracado
lo mas parecido a lo que pides esta en sevilla http://www.unikamotos.com te traen lo que quieras de alemania (a ese precio) y si tienes dudas no te hablan en schwarthreitersen und kartofenFrankenstrom escribió:
Por último, ¿no habrá algún emprendedor que se anime a abrir una sucursal de Louis en España?, ¡¡¡¡pero a precios de Alemania eh!!!!. .
otra opcion es que hagas tu mismo un pedido a la tienda de louis, portes de 20€ pidas lo que pidas, a mi me trajeron las maletas laterales y el cartero tuvo que venir en la furgoneta en vez de la motillo

Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Frankenstrom
- Conocido
Vamos a ver Daresa, ¿tu no seras gerente de Unika motos verdad? (te lo digo sin acritud).
Solo por poner un ejemplo: chaqueta Feezer, en Unika Motos 100 euros, en Louis de oferta 29.95, la misma, exactamente la misma. Pero es que en Louis hay un monton de articulos que hasta me parecen sospechosos por lo baratos, lo que pasa es que he leido bastantes post de compañeros que han comprado ahí y no veo quejas........., será que no las hay.
Confirmo lo que decia, aquí nos atracan.
Solo por poner un ejemplo: chaqueta Feezer, en Unika Motos 100 euros, en Louis de oferta 29.95, la misma, exactamente la misma. Pero es que en Louis hay un monton de articulos que hasta me parecen sospechosos por lo baratos, lo que pasa es que he leido bastantes post de compañeros que han comprado ahí y no veo quejas........., será que no las hay.
Confirmo lo que decia, aquí nos atracan.
-
- V.I.P.
- Contactar:
nono, no soy gerente, pero si los recomiendo bastante... sera que atienden bien
es cierto que en louis hay ofertas que unikamotos no mantiene, eso sin duda, de hecho yo compre mis maletas laterales y alguna cosa mas porque salia mucho mejor en louis: 66€ de louis por maleta contra 80 en unikamotos...
pero sí te digo que mires bien los precios, puesto que los que ponen en louis en estrellas grandes y rojas a veces pueden ser de la talla infantil o cosas asi (leer letra pequeña)
al lorito manolito
es cierto que en louis hay ofertas que unikamotos no mantiene, eso sin duda, de hecho yo compre mis maletas laterales y alguna cosa mas porque salia mucho mejor en louis: 66€ de louis por maleta contra 80 en unikamotos...
pero sí te digo que mires bien los precios, puesto que los que ponen en louis en estrellas grandes y rojas a veces pueden ser de la talla infantil o cosas asi (leer letra pequeña)
al lorito manolito
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Frankenstrom
- Conocido
Espero que no te lo hayas tomado mal, es que con lo de la acritud me lo has puesto a huevo............ y yo soy asi de cachondo.
En todo caso me parece que me dare una vuelta por Andorra.
En todo caso me parece que me dare una vuelta por Andorra.
- ebanistas
- V.I.P.
#8 Re: Comprar sin ser atracado
Ahora los portes han bajado a 14,95€.daresa escribió:...un pedido a la tienda de louis, portes de 20€ pidas lo que pidas...
Saludos

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- V.I.P.
Eso iba a poner yo.. los portes han bajado a 14.95.
En cuanto a lo de Unika.. tienen los mismos precios de louis, pero no las ofertas.. es decir, lo del catalogo, pero no las ofertas ke encuentras en la page.
A cambio, reduces los gastos de envio.
Para el tema del aleman, usando algun traductor online te haces una idea (a veces muy ligera). Para las tallas tienes unas tablas para sacarlas por las medidas pero sigue siendo arriesgado (esto pasa con cualkier compra online). Siempre lo puedes cambiar, pero creo ke pagas los gastos de envio para devolverlo.
Yo he pillao muchas cosas y estoy contento.. lo ultimo una chupa y de momento voy acertando con las tallas. En una semana lo tienes en casa.
En unika tambien he pillao cosas y generalmente sin problemas.
Algunas ofertas do louis son realmente increibles.. no en otras cosas, como cascos shubert o shoei ke suelen estar caros.
Vsssssssssss
Vssssssssss
En cuanto a lo de Unika.. tienen los mismos precios de louis, pero no las ofertas.. es decir, lo del catalogo, pero no las ofertas ke encuentras en la page.
A cambio, reduces los gastos de envio.
Para el tema del aleman, usando algun traductor online te haces una idea (a veces muy ligera). Para las tallas tienes unas tablas para sacarlas por las medidas pero sigue siendo arriesgado (esto pasa con cualkier compra online). Siempre lo puedes cambiar, pero creo ke pagas los gastos de envio para devolverlo.
Yo he pillao muchas cosas y estoy contento.. lo ultimo una chupa y de momento voy acertando con las tallas. En una semana lo tienes en casa.
En unika tambien he pillao cosas y generalmente sin problemas.
Algunas ofertas do louis son realmente increibles.. no en otras cosas, como cascos shubert o shoei ke suelen estar caros.
Vsssssssssss
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Tímido
tambien puedes mirar aqui http://www.polo-motorrad.de/html/start2.html estan liquidando el catalogo del 2006 y esta muy bien de precio, eso si tienes que tirar de traductor!!!!!