casco nzi vitesse

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
cesaroca
Nuevo
Nuevo

#1 casco nzi vitesse

Mensaje por cesaroca »

weno amigos le voy a pedir a los reyes magos un casco antes trabajaba en una tienda de motos y teniamos de la marca NZI lo que pasa es que nunca llegue a probar uno del modelo vitesse. De alguien que lo tenga me gustaria saber si es silencioso comodo etc..... gracias.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no le he tenido nunca, y siempre he visto gente con NZI pero de los chunguillos (que son los que suelen regalar) y la peña no acaba de hablar mal de ellos...

Luego los tope de gama deben de ser bastante buenos. El modelo RR, que creo es el mejor de la casa, lo he tenido en las manos y tiene muy buen aspecto. Tanto que no lo veo peor que un Shark de gama media alta, aunque esos ya son caros... creo que rondan los 300 €. Vamos, que no te los regalan.

Pero en una macro comparativa francesa que ronda por el foro pone a los NZI como de los buenos de verdad ;-)

Suerte :wa)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

El NZI monocolor en autoservicio del motorista está a 205€ creo. Y la verdad es que yo si me comprara uno, no lo dudaría, tiene una calidad exelente, los réplica son un pelín mas caros pero están mejor acabados, tienen una pinta estupenda, salen por 315€ chispa más o menos. Yo he tenido uno de los normalitos y lo vendí con mucha pena, la mar de cómodos, incluso más que el shoei xr 1000 que tengo. Si tu presupuesto ronda esas cantidades, no lo dudaba y antes de comprarme otro tipo: KBC, HJC, SHARK, etc. me compraba ese.

Un saludo!
PACOPICO
Tímido
Tímido

Mensaje por PACOPICO »

Hola, yo lo tengo, y en lo relacionado a seguridad, pues como cualquier otra marca. Da igual que te gastes 200 o 500 €. Las diferencias las tienes en los acabados y en aislamiento acustico, para mí, mas que suficiente para lo que cuesta. Un saludo.

UN CONSEJO: yo los compré en la fábrica que pilla cerca de casa y te ahorras de 70 a 80 €.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo tengo el Vitesse II en negro mate... es bonito, fácil de limpiar pero... muy ruidoso a más de 90 y os lo dice un tío que aún va en una Yamaha SR

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”