baul maletero (color)
- Tinin
- Conocido
#1 baul maletero (color)
Hola, tengo una duda y un problema con el baul de mi V. En junio estrene mi nueva V con un baul que venia incorporado pero de distinto color al de la V, he reclamado y me dicen que no tienen el color.
¿ Alguien tiene este mismo problema, o save algo al respecto?
Gracias y un saludo.
¿ Alguien tiene este mismo problema, o save algo al respecto?
Gracias y un saludo.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues no sé Tinin, lo mimo es cuestion de llamar a la central de Suzuki, en Gijón, y ver que modelo correspondía con esa moto en ese momento y ver si te la pudieran haber colado.
Lo mismo cualquier compañero que tenga una de ese color y periodo te puede informar casi seguro igual.
En el caso de que no correspondiera deberías hablar con la tienda con los argumentos adecuados (después de haber hecho las averiguaciones oportunas), si no ceden en la tienda seguidamente reclamar a consumo, vamos poner una hoja de reclamaciones (que deben tener obligatoriamente de la Junta de Castilla La Mancha), porque es un servicio que ya has pagado y con el que no estás conforme.
Besotes y a ver si se soluciona
Lo mismo cualquier compañero que tenga una de ese color y periodo te puede informar casi seguro igual.
En el caso de que no correspondiera deberías hablar con la tienda con los argumentos adecuados (después de haber hecho las averiguaciones oportunas), si no ceden en la tienda seguidamente reclamar a consumo, vamos poner una hoja de reclamaciones (que deben tener obligatoriamente de la Junta de Castilla La Mancha), porque es un servicio que ya has pagado y con el que no estás conforme.
Besotes y a ver si se soluciona
-
- V.I.P.
Miedo me está dando este tema para cuando me traigan la mia en este nuevo color plata, Por cierto alguno de vosotros tiene la k7 en plata? q tal el color del baul? y el tiempo de entrega de la promo?.
Gracias
Ernesto
Gracias
Ernesto
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Yo creo que mi K7 es plata (ni es roja, ni negra, ni azul), y el baúl y la moto combinan muy bien (tienen el mismo tono). Aunque para serte sincero ahora me has hecho dudar, pero si nadie me ha dicho nada al respecto...
a vivir que son 2 dias
- jesusca
- V.I.P.
El color del baúl en mi k7 es igual que el de la moto. Lleva una anagrama suzuki en la parte superior.
Por supuesto que lo suyo es reclamar a la casa si no es así.
La tapa que cierra viene aparte pintada en el color de la moto. La mía "gris titanio
Por supuesto que lo suyo es reclamar a la casa si no es así.
La tapa que cierra viene aparte pintada en el color de la moto. La mía "gris titanio
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- jesusca
- V.I.P.
Una semana. Sí una semana. Debió ser alguna casualidad, que Plutón se alinease con Marte, cambio climático, pero una semana. :D :D
El vendedor me dijo al coger la moto, que la semana próxima estarían en Santander los extras de la promoción. Incrédulo de mí pensé que se había confundido y como mínimo un mes o más ... pero no, llegó el baúl caballete y cubremanos sin problemas.
Suerte a los que esperais, que llegan, y son muy majos :D :D :D
El vendedor me dijo al coger la moto, que la semana próxima estarían en Santander los extras de la promoción. Incrédulo de mí pensé que se había confundido y como mínimo un mes o más ... pero no, llegó el baúl caballete y cubremanos sin problemas.
Suerte a los que esperais, que llegan, y son muy majos :D :D :D
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
Y esto de Plutin y tal para diciembre se vuelven a cruzar machote por que si es asi yo ya me quedo mas tranquilo. jajajaja
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- naryldor
- V.I.P.
Yo compré la moto hace más de dos meses y aún no tengo el baul, mi historia ya es surrealista:
Para empezar tardaron en mandar los accesorios de la promoción cerca de un més, cuando me llaman de la tienda, dejo la moto, y me la encuentro por la tarde con su caballete, sus protectores de puños y el soporte para el top-case, "tendrán el baul dentro del taller o la tienda..." pensé. Total que el tio me dice que el baul lo han mandado pero que les falta una pieza (precisamente la tapa pintada), que ha venido una partida de baules a Málaga con el mismo problema todos y que bla, bla, bla..., "buaaaaaaah!" ¡¡después de un més!! .-5
Resignado me voy a mi casa y la semana pasada me llama el de la tienda... ¡Aleluya! :-/ , ya están las piezas del baul que faltaban (no estaba tampoco el catadióptrico central), voy ilusionado a la tienda, venia en su cajita de suzuki y todo... Y cuando el tio lo saca de la caja... efectivamente, una preciosa tapa pintada en impecable gris titanio...¡¡LASTIMA QUE MI STROM ES NEGRA!! :evil: :evil: Total que ya nos dió la risa al de la tienda y a mi, llamó al distribuidor de Suzuki y "que lo sentian mucho", "se equivocaría el chaval (inutil) del almacen", "bla, bla, bla". Le aseguraron que tenían tapas de todos los colores y que la mandaban el lunes, o sea mañana, a ver si es verdad, ya os mandaré una foto para celebrar que dos meses y pico después ya tengo la moto completa!!
Vsss :ch)
Para empezar tardaron en mandar los accesorios de la promoción cerca de un més, cuando me llaman de la tienda, dejo la moto, y me la encuentro por la tarde con su caballete, sus protectores de puños y el soporte para el top-case, "tendrán el baul dentro del taller o la tienda..." pensé. Total que el tio me dice que el baul lo han mandado pero que les falta una pieza (precisamente la tapa pintada), que ha venido una partida de baules a Málaga con el mismo problema todos y que bla, bla, bla..., "buaaaaaaah!" ¡¡después de un més!! .-5
Resignado me voy a mi casa y la semana pasada me llama el de la tienda... ¡Aleluya! :-/ , ya están las piezas del baul que faltaban (no estaba tampoco el catadióptrico central), voy ilusionado a la tienda, venia en su cajita de suzuki y todo... Y cuando el tio lo saca de la caja... efectivamente, una preciosa tapa pintada en impecable gris titanio...¡¡LASTIMA QUE MI STROM ES NEGRA!! :evil: :evil: Total que ya nos dió la risa al de la tienda y a mi, llamó al distribuidor de Suzuki y "que lo sentian mucho", "se equivocaría el chaval (inutil) del almacen", "bla, bla, bla". Le aseguraron que tenían tapas de todos los colores y que la mandaban el lunes, o sea mañana, a ver si es verdad, ya os mandaré una foto para celebrar que dos meses y pico después ya tengo la moto completa!!
Vsss :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- ale
- V.I.P.
Pues yo igual...a ver si la mandan en negro...he entrado en la web de kappa y tienen dos negros: el mate y el brillante. Así que imagino que no tendrán problema en conseguirlo...esperemos... lo que no comprendo es cómo no vienen ya equipadas de casa y hay que montar los accesorios después de un mes...
El catadióptrico central sí que me venía...pero bueno...al final un poco de cinta americana y con el para casa... hasta el día que vaya por el taller buscar la tapa.
Llama la atención lo bien que cierra, casi parece un tarro hermético.
Yo no le pongo ni cubrecarter ni defensas...pq no voy hacer caminos con ella. Y si los hago vas despacio y listo.
Vsss
El catadióptrico central sí que me venía...pero bueno...al final un poco de cinta americana y con el para casa... hasta el día que vaya por el taller buscar la tapa.
Llama la atención lo bien que cierra, casi parece un tarro hermético.
Yo no le pongo ni cubrecarter ni defensas...pq no voy hacer caminos con ella. Y si los hago vas despacio y listo.
Vsss
-
- Asiduo
hola pues yo estoy en las misma ase ya un mes que tengo la moto y estoy es perando me falta el baulete los demas asesorios me lo istalaron en la primera revision alas tres semanas .
lo que tengo muy claro es que como la tapa del baul no venga en el mismo color o tono se que da alli.
lo que tengo muy claro es que como la tapa del baul no venga en el mismo color o tono se que da alli.
EL LLANERO SOLITARIO
- Tinin
- Conocido
pues hablando, hablando y peleando ya he conseguido al menos ponerlo en estudio de suzuki y me dijeron que se solucionaria en breve. eso espero. Yo les sugeri y que si no hay baul del mismo color que me lo pinten y punto y parece que va en buenos cauces, ya veremos, ya veremos a ver como se portan estos de Suzuki.
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
- ferman
- V.I.P.
Pues yo tengo la V desde hace casi dos meses y sigo a la espera de la tapa negra del baul. He llamado cuarenta veces y nasti de plasti. La última noticia es que tienen entrada en Suzuki el día 18 de diciembre.
Tengo ya un mosqueo que no os cuento.
Tengo ya un mosqueo que no os cuento.
- Tinin
- Conocido
#23 El baul del mismo color que la V
Hola y feliz año a todos/as. Por fin tengo solucionado el problema del color del baul. ya lo han pintado del mismo tono y queda Chachi piruli, la tienda donde compre la V se han echo responsables y me pagaran el trabajo de la pintura, lo cual quedo contento y agradezco la atencion, aunque hay que reconocer que se lo han pensao muuuuuuucho. He comprao las maletas y tambien me las han pintao y queda de lujo y al baul le e instalao la luz de freno y no veas como ha quedao. ya mandare unas fotos. haber si aprendoa enviarlas.
chao y Feliz Fin de año y entrada 2007. :P :P :P
chao y Feliz Fin de año y entrada 2007. :P :P :P
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Qué guapa Fer!!
Yo quiero vestirla igual a mi negrita....poco a poco...pero vestirla
Besotes
Yo quiero vestirla igual a mi negrita....poco a poco...pero vestirla
Besotes