caballete central original suzuki 650versus1000
-
- Asiduo
#1 caballete central original suzuki 650versus1000
saludos a todos de nuevo.
queria haceros la siguiente consulta:¿el caballete central original suzuki de la 650 es el mismo de la 1000 o es diferente.?se puede poner el de la 650 al de la 1000 o na de na?
espero vuestras respuesta
saludosssssssssssss
v´sssssssssssssssssss
Miquelet
queria haceros la siguiente consulta:¿el caballete central original suzuki de la 650 es el mismo de la 1000 o es diferente.?se puede poner el de la 650 al de la 1000 o na de na?
espero vuestras respuesta
saludosssssssssssss
v´sssssssssssssssssss
Miquelet
-
- Pesao
Yo no se si se podrá poner,pero a mi me dieron un precio cercano a los 300 leuros para ponerlo en la 1000.
Si sólo es para el mantenimiento de cadena y poco más,mejor uno fijo para subir la moto de atrás cuando sea necesario.
Por 300 leuros yo te la aguanto mientras engrasas.....je,je,je......
Saludos.
Si sólo es para el mantenimiento de cadena y poco más,mejor uno fijo para subir la moto de atrás cuando sea necesario.
Por 300 leuros yo te la aguanto mientras engrasas.....je,je,je......
Saludos.
-
- Conocido
No son iguales. Lo sé porque cuando fui a que me montaran el mío (650), el mecánico desembaló uno y cuando estaba montándolo dice:
- Hostia ! este caballete está defectuoso que no se puede montar, no coíncidían los agujeros por poco y erá más corto de no se que sitio.
El vendendor vino y le dijo, coge otro que ha llegao y este lo devolvemos.
Cuando estaba apuntando la referencia de la caja para devolver el pedido, dijo que no iba bien porque era el de la mil y que no son iguales.
- Hostia ! este caballete está defectuoso que no se puede montar, no coíncidían los agujeros por poco y erá más corto de no se que sitio.
El vendendor vino y le dijo, coge otro que ha llegao y este lo devolvemos.
Cuando estaba apuntando la referencia de la caja para devolver el pedido, dijo que no iba bien porque era el de la mil y que no son iguales.
- Pérezman
- V.I.P.
#4 caballete
Mu bien contao Milio.
V´ssss
V´ssss
-
- Asiduo
mi gozo en un pozo
.
en Motos Soria me entere a traves de un compañero del foro que tenian uno de alguien que lo pidio pero luego no lo quiso y al parecer lo vendian barato barato, 60 euros, pa quitarselo de encima.
el problema es que la mia es la 1000 y el que tienen ellos es el de la 650
que le vamos a hacer.
por si a alguien le interesa el tema os dejo los datos
Motos Soria
915279180
preguntad por Pedro, es muy amable. lastima no haber podido hacer negocios con él
si alguien me quiere vender uno barato, ya sabeis, yo lo compro
v´sssssssssssssssssssssssss
Miquelet
en Motos Soria me entere a traves de un compañero del foro que tenian uno de alguien que lo pidio pero luego no lo quiso y al parecer lo vendian barato barato, 60 euros, pa quitarselo de encima.
el problema es que la mia es la 1000 y el que tienen ellos es el de la 650
que le vamos a hacer.
por si a alguien le interesa el tema os dejo los datos
Motos Soria
915279180
preguntad por Pedro, es muy amable. lastima no haber podido hacer negocios con él
si alguien me quiere vender uno barato, ya sabeis, yo lo compro
v´sssssssssssssssssssssssss
Miquelet
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues yo no sé cual será mejor, si el original o el SW-Motech, que es el que tengo en mi DL 1000 y me costó 116,38 ó así. El caso es que el Sw-Motech no roza en las curvas, ni con la artillera, cosa que el original, al ser más abierto el pié, dá la sensación de que sí.
el Sw-motech (y no tengo comisión con ellos) apenas notas que tienes caballete central, pues está muy bien disimulado y acoplado. En fins, si os sirve de algo no tengo quejas y lo monté yo mismo. El original aquí en Las Palmas de G.C. (Distrito Federal) me levantavan 360 €.
Contento y feliz con el nó original.
;-)
:ch) Salu2.
el Sw-motech (y no tengo comisión con ellos) apenas notas que tienes caballete central, pues está muy bien disimulado y acoplado. En fins, si os sirve de algo no tengo quejas y lo monté yo mismo. El original aquí en Las Palmas de G.C. (Distrito Federal) me levantavan 360 €.
Contento y feliz con el nó original.

:ch) Salu2.

-
- V.I.P.
Actualizo información, esta tarde he estado hablando por telf. con Pedro de motos Soria, y me comenta que el caballete central para la 650 que tiene es el original de Suzuki, pero que el precio es de 100€, que lo de 60 estaba mal puesto en el foro ????
Un saludo
Un saludo
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Si no me equivoco tambien difieren el de la 650 respecto al de la 1000 en el punto de apoyo con el chasis, en la 1000 se apoya en el colector por el lado izquierdo en una goma y en la 650 en el derecho.