TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.
Se admiten todo tipo de sugerencias a este respecto.........
Y no vale lo de drogarla y/o anestesiarla y amararla al trasportin.
Dl 1000 k5. azul.
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Yo con artillera y sin "plan racing", ya la perdí una vez y no se ha vuelto a subir (Nos dimos una leche de co*ones), ,..... estoy yo pa opinar.. :oops:
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- Cansino
Pues eso le digo yo a la jefa, que se relaje, que esta moto no es pa eso, que ya tiene dos hijos y tiene que pensar en ellos.............
Pero nada, no hay manera en cuanto ve una carretera de montaña, me agarra de semajante sitio y me obliga a darle al mango, y yo estoy desesperao, ya no se que hacer.......
Pero nada, no hay manera en cuanto ve una carretera de montaña, me agarra de semajante sitio y me obliga a darle al mango, y yo estoy desesperao, ya no se que hacer.......
Dl 1000 k5. azul.
-
- Pesao
#6 Re: TECNICAS DE CONDUCCION CON ARTILLERA... EN PLAN RACING.
Pues.......no sé,no sé......juraria que tienes todas las posibilidades de triunfar siempre y cuando apliques esos principios.De todas formas,si te encuentras con ganas y viendo que a la señora le va la velocidad y el riesgo,intenta meterle un susto pal cuerpo de los que le quiten las ganas de correr,(derrapada,caballazo descontrolao,clavado de horquilla,latigazos varios..........)y si sigue insistiendo,que se saque el carnet y que Dios te coja confesao....!!!HABEMUS PIÑATA!!!!FIRE escribió:Se admiten todo tipo de sugerencias a este respecto.........
Es coña....ya se le pasará.¿O NO? :-8
Te sea leve,compañero.Je,je,je,je.........Saludos :-5 :-1 :ch)
-
- V.I.P.
Ve más despacio, ¿no?FIRE escribió:Pues eso le digo yo a la jefa, que se relaje, que esta moto no es pa eso, que ya tiene dos hijos y tiene que pensar en ellos.............
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
Que sí, que sí, que todos somos muy responsables, y muy buenos y demás.
Una cosa es que vayamos a hacer unas tandas en circuito con la artillera, y otra cosa es que demos un poco de alegría a la ruta, y que en un momento concreto disfrutemos los dos de las curvas, sin hacer animaladas, que esas no las hago con artillera, pero tampoco solo.
Para esos momentos, mejor que la artillera se desplace un poco más atrás y se sujete a las asas, de modo que nos deje espacio para movernos algo más en la moto, y vale. El de atrás como siempre, que no haga nada especial, que si no la moto empieza a coger las curvas antes de hora. Y si pasa un poco de miedo, que avise.
Una cosa es que vayamos a hacer unas tandas en circuito con la artillera, y otra cosa es que demos un poco de alegría a la ruta, y que en un momento concreto disfrutemos los dos de las curvas, sin hacer animaladas, que esas no las hago con artillera, pero tampoco solo.
Para esos momentos, mejor que la artillera se desplace un poco más atrás y se sujete a las asas, de modo que nos deje espacio para movernos algo más en la moto, y vale. El de atrás como siempre, que no haga nada especial, que si no la moto empieza a coger las curvas antes de hora. Y si pasa un poco de miedo, que avise.
- freebiker
- V.I.P.
Buenas, yo lo que puedo decir, es que ella tiene que saber lo que vas a hacer, a ver si me explico, debe conocer tu manera de conducir y colocarse bien en cada curva, no se si me explico.
Yo con mi mujer no tengo ningún problema, ya que nos compenetramos perfectamente, ella ya sabe si voy a adelantar, si voy a frenar fuerte, si acelero, si freno, vaya que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, y me atreveria a decir que voy tan rapido con ella como cuando voy solo.
A ver si la sacas más a pasear y os vais acostumbrando el uno al otro.
Vssssssssssssssssssssss
Yo con mi mujer no tengo ningún problema, ya que nos compenetramos perfectamente, ella ya sabe si voy a adelantar, si voy a frenar fuerte, si acelero, si freno, vaya que sabe lo que tiene que hacer en cada momento, y me atreveria a decir que voy tan rapido con ella como cuando voy solo.
A ver si la sacas más a pasear y os vais acostumbrando el uno al otro.
Vssssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- VMILE
- V.I.P.
Freebiker tiene razon.
En Xilxes fui detras de el con mi artillera y las 3maletas y
lleva un buen ritmo con su GS azul ;-)
No se canteaba la moto ni un pelo, se ve que se compenetran.
Un consejo,prueba poco a poco.
En Xilxes fui detras de el con mi artillera y las 3maletas y
lleva un buen ritmo con su GS azul ;-)
No se canteaba la moto ni un pelo, se ve que se compenetran.
Un consejo,prueba poco a poco.
-
- V.I.P.
Yo lo que pienso es que lo realmente importante es que la artilleria vaya relajada y disfrutando como tu o lo mas aproximado, de ser asi es cuando to do va perfecto y es como si los dos se fundieran en uno. Como se consigue esto Fire? paseos paseos y paseos que pille confianza y todo ira sobre ruedas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Pues yo también he tenido suerte con la artillera. Antes de tener la V ella siempre me decía que no le gustaban las motos y que no se subiría a ellas, pero desde que la tengo siempre me insiste para que la coja y le de paseitos, y sin protestar por la velocidad (pero no suelo superar los 140). Aunque para ser sinceros, cuando voy con ella voy más preocupado: no es lo mismo pegarme el tortazo solo que con ella (me daría un patatús si le pasara algo).
a vivir que son 2 dias
-
- Cansino
Bueno, pues despues de estos consejos, no he tenido mas remedio que apuntarla a un curso de conduccion para artilleras, y la verdad es que a mejorado mucho, pero mucho, mucho.
Es que en el fondo es lista la tia. ;-)
Es que en el fondo es lista la tia. ;-)
Dl 1000 k5. azul.