Problemas Partida V-Strom 650
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#1 Problemas Partida V-Strom 650
Estimados, soy un fiel V-Stromero chileno del foro desde hace tiempo y ahora necesito hacerles una pregunta.
La batería de mi moto murió y tuvo que ser reemplazada tras 12K Kms. Eso no es lo complicado (pasaron casi 2 años y la batería pudo morir de causas naturales).
Lo que me complica es que para revisar que la V no tuviera problemas en otro lado, revisé sensores, uniones de cables, etc y desarmamos todo el carenado (que trabajo es!) para revisar y limpiar algunas partes. Tras eso, pusimos una batería de prueba (mientras compraba la definitiva) y prendió sin problemas la moto. Al rearmar a un amigo se le cayó una tuerca bajo el estanque así que tuvimos que moverlo y sacarlo hasta encontrarla.
Después fui y compré la batería. Cuando la instalé, todo lo eléctrico funcionó perfecto (luces, chequeo de testigos de velocidad, etc) pero no hay ignición (a pesar de escucharse el ruido de inyectores y todo lo demás).
Mi susto es que la manguera de bencina esté atrapada (el estanque haya quedado mal colocado o algo así), o que el sacar fusibles y desconectar algunas cosas hayan inhabilitado el encendido de alguna forma (Computador o algo así).
¿Algunas ideas o experiencias?
La batería de mi moto murió y tuvo que ser reemplazada tras 12K Kms. Eso no es lo complicado (pasaron casi 2 años y la batería pudo morir de causas naturales).
Lo que me complica es que para revisar que la V no tuviera problemas en otro lado, revisé sensores, uniones de cables, etc y desarmamos todo el carenado (que trabajo es!) para revisar y limpiar algunas partes. Tras eso, pusimos una batería de prueba (mientras compraba la definitiva) y prendió sin problemas la moto. Al rearmar a un amigo se le cayó una tuerca bajo el estanque así que tuvimos que moverlo y sacarlo hasta encontrarla.
Después fui y compré la batería. Cuando la instalé, todo lo eléctrico funcionó perfecto (luces, chequeo de testigos de velocidad, etc) pero no hay ignición (a pesar de escucharse el ruido de inyectores y todo lo demás).
Mi susto es que la manguera de bencina esté atrapada (el estanque haya quedado mal colocado o algo así), o que el sacar fusibles y desconectar algunas cosas hayan inhabilitado el encendido de alguna forma (Computador o algo así).
¿Algunas ideas o experiencias?
- Jinetenocturno
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#2
No tendras una marcha puesta???
Os veo desmontando de nuevo el deposito y revisando todos los conectores, aunque antes comprobaria todos los fusibles.
Os veo desmontando de nuevo el deposito y revisando todos los conectores, aunque antes comprobaria todos los fusibles.
- J-Pepe
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#3
¿Tu moto es la 650?. Si es asi, mirale el conector de embrague bajo este, es una conexión que hay debajo del protector del puño izdo., asegurate de que esté en su sitio.
:wa) :wa)
:wa) :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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#4
No, está en N.
Lo del conector de embrague lo revisaré, pero creo que no lo he tocado en ningún momento. En todo caso, no me muestra ningún error en la pantalla (FI, o algo por el estilo).
PD: Es la K5
Lo del conector de embrague lo revisaré, pero creo que no lo he tocado en ningún momento. En todo caso, no me muestra ningún error en la pantalla (FI, o algo por el estilo).
PD: Es la K5
- J-Pepe
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#6
Mirate eso, aqui hay algo que te puede dar una idea:
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... b952112b04
Y aqui el amigo Demon explica su experiencia con el conector de embrague al que te hago referencia en el post anterior.
Espero que puedas solucionarlo, ya contaras.
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... 78bbd41194
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... b952112b04
Y aqui el amigo Demon explica su experiencia con el conector de embrague al que te hago referencia en el post anterior.
Espero que puedas solucionarlo, ya contaras.
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... 78bbd41194
Última edición por J-Pepe el 01 Dic 2006 21:50, editado 1 vez en total.
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#7
Gracias Jota-Pepe; la verdad es que había leído ese post, pero cuando miro por debajo del estanque veo que está todo conectado y sin muestras de problemas. De todos modos tendré que volver a revisarlo.
- J-Pepe
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#8
De nada, 2 / 4 Ruedas, en lo que estaba editando para ponerte el otro enlace has contestado tu, as que a ver si te sirve el nuevo.
:wa) :wa)
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Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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#9
Acabo de ver y la verdad es que el conector de embrague está bien instalado. Tendría que ser el conector de bencina.
¿Es uno blanco (en la K5) a la izquierda del estanque por debajo? Si es así, no he podido desconectarlo. Pareciera estar pegado.
¿Es uno blanco (en la K5) a la izquierda del estanque por debajo? Si es así, no he podido desconectarlo. Pareciera estar pegado.
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#10
Acabo de re-revisar y todavía no puedo ver el problema. El conector, si es el que vi, estaría bien conectado. ¿Es una blanco cargado hacia la izquierda del estanque en la K5?
Me tiene bastante intrigado el tema...
Me tiene bastante intrigado el tema...
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#11
un saludo
tiene toda la pinta, lo digo por experiencia propia, de que se te ha fundido el fusible del encendido. busca una cajita negra cerca de la bateria que pone FUSE. abrelo y localiza el fusible IGNITION, que si no recuerdo mal es de 15 amp, sacalo y comprueba que no esté fundido. tienes que sacarlo o no sabras si esta o no como toca. si ese no es mira los demas
es un fusible muy sensible a cualquier tonteria que hagas con la bateria. nos paso con la 650 de JAcabe solo por conectar una luz de baul givi.
venga a ver si es eso
v´ssssss
Miquelet
tiene toda la pinta, lo digo por experiencia propia, de que se te ha fundido el fusible del encendido. busca una cajita negra cerca de la bateria que pone FUSE. abrelo y localiza el fusible IGNITION, que si no recuerdo mal es de 15 amp, sacalo y comprueba que no esté fundido. tienes que sacarlo o no sabras si esta o no como toca. si ese no es mira los demas
es un fusible muy sensible a cualquier tonteria que hagas con la bateria. nos paso con la 650 de JAcabe solo por conectar una luz de baul givi.
venga a ver si es eso
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#12
Fue lo primero que pensé y revisé. Todos los fusibles, incluyendo los 2 main, están enteros y con las patitas limpias.
¿Alguien tendrá una foto del conector de abajo para revisar que esté viendo el correcto?
Gracias!
¿Alguien tendrá una foto del conector de abajo para revisar que esté viendo el correcto?
Gracias!
- salva650
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#13
si quitaste el deposito , has conectado el conector de la gasolina y su toma correspondiente ?
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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#14
No he quietado el depósito. QUité el asiento y miré por debajo. No entiendo qué puede ser.
- EMILIO
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#15
pon mas datos.
¿indica algo el cuadro de mandos? como por ejemplo """check"""
¿gira el motor de arranque?
y todos los datos que puedas aportar al respecto, y no te preocupes que no parece nada grave
¿indica algo el cuadro de mandos? como por ejemplo """check"""
¿gira el motor de arranque?
y todos los datos que puedas aportar al respecto, y no te preocupes que no parece nada grave
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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#16
El cuadro de mandos no indica nada anormal.
El motor de arranque gira y se oye el "pitido" de la inyección o bomba de bencina (nunca sé a qué se refiere el sonido).
Mañana lo abro para revisar por completo. Cualquier hipótesis se agradece muchísimo.
El motor de arranque gira y se oye el "pitido" de la inyección o bomba de bencina (nunca sé a qué se refiere el sonido).
Mañana lo abro para revisar por completo. Cualquier hipótesis se agradece muchísimo.
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#17
Acabo de terminar de montar todo de nuevo, después de una sesión de limpieza, revisión de contactos, inspaección de bujías y otros.
Después de haber hecho todo eso, le dimos contacto y, con una generosa acelerada, la moto partió sin problemas. No tengo idea qué puede haber sucedido, pero ahora tengo moto andando, con filtro de aire limpio, con todo chequeado y además, completamente limpia. ¡Por fin de vuelta a los paseos!
Muchas gracias por sus ideas y posteos.
Los invito a conocer http://www.adach.cl, un foro donde también tenemos bastante información de motos y autos en Chile. Estamos comenzando con una campaña de revisión y modificación de guardarailes.
Después de haber hecho todo eso, le dimos contacto y, con una generosa acelerada, la moto partió sin problemas. No tengo idea qué puede haber sucedido, pero ahora tengo moto andando, con filtro de aire limpio, con todo chequeado y además, completamente limpia. ¡Por fin de vuelta a los paseos!
Muchas gracias por sus ideas y posteos.
Los invito a conocer http://www.adach.cl, un foro donde también tenemos bastante información de motos y autos en Chile. Estamos comenzando con una campaña de revisión y modificación de guardarailes.