Salidas por Córdoba
-
- Conocido
ufff NANO, yo aun sería pronto para poder decirte lo de Cazorla, no por falta de ganas eh!!!!, es que en el puente viene familia de fuera a visitarnos y es mas complicado, pero vamos, que hablando se entiende la gente y si no me viene mal voy fijo. Hasta otra paisanos.
- NANO
- Cansino
Si es que soy un chincha, de todas maneras se está gestando otra salida de día entero a Gibraltar. Pero a Cazorla hay que subir aunque sea con motos de nieve :D ;-) :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- Pérezman
- V.I.P.
#55 salida
;-1 Y viento
Bueno! hay mas dias
Un abrazo Nano. Al mal tiempo... .-2
Bueno! hay mas dias
Un abrazo Nano. Al mal tiempo... .-2
-
- Asiduo
Mañana, aunque sea con la zodiac hemos quedado en la primera gasolinera que hay en la autovia direccion Madrid ( antes de la carcel) a las 9,30. (que hay que descargar adrenalina para la proxima semana).
Saludos.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Asiduo
Pues al final y con amenaza de lluvia, hemos hecho una rutita bastante apañá.
Saliendo de Cordoba, para llegar a Bujalance, siguiendo hasta cerca de Jaèn, para desviarnos a Baena y de regreso a Córdoba.Aqui van unas fotitos de los componentes del grupo cordobés en el dia de hoy.Perezman,NANO,Manolo,Miguel y un servidor.
Amadeus 78, he recibido tu mensaje, espero que te lo hayas pasado muy bien. estaremos en contacto para futuras salidas, que segun parece va ser" la toma "de Gibraltar.
Saludos.
Saliendo de Cordoba, para llegar a Bujalance, siguiendo hasta cerca de Jaèn, para desviarnos a Baena y de regreso a Córdoba.Aqui van unas fotitos de los componentes del grupo cordobés en el dia de hoy.Perezman,NANO,Manolo,Miguel y un servidor.
Amadeus 78, he recibido tu mensaje, espero que te lo hayas pasado muy bien. estaremos en contacto para futuras salidas, que segun parece va ser" la toma "de Gibraltar.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
#61 gibraltar
Gibraltar español
Que trabajito costó la foto de los cinco. Además salimos guapos.
Ayer insinué salir en grupo.... ¡No me queda rodaje! :evil:
Un abrazo
Que trabajito costó la foto de los cinco. Además salimos guapos.
Ayer insinué salir en grupo.... ¡No me queda rodaje! :evil:
Un abrazo
- NANO
- Cansino
Esta vez si que son buenas fotos. El sábado 2 (no me acodaba) tengo entradas para llevar al niño al trial de Vistaalegre. Por lo que si es el sábado me quedo sin Gibraltar, pero sigo abonado a la Sierra de Aracena.
Para la próxima salida juntos, Manolo y Gutirosch os he encargado unas pegatinas RRpara que se las pongais a las motos, vaya tres calaveras, así no va a querer venir de salida nadie con nosotros
Para la próxima salida juntos, Manolo y Gutirosch os he encargado unas pegatinas RRpara que se las pongais a las motos, vaya tres calaveras, así no va a querer venir de salida nadie con nosotros
-
- Conocido
Molan las fotillos Gutirosch, y qué bien que va creciendo el posible Comando Kalifa eh NANO!!!, venga ya nos vemos en la proxima salida y yo creo que lo de Gibraltar es buena idea, pero cuanto mas gente mejor no???, lo digo por si tenemos que esperanos un poquito para que pueda venir mas gente mejor no???, bueno es mi opinion, ya como digais.
Por cierto Gutirosch, veo que desde que viste al amigo de tu hija cuando fuimos a Hornachuelos, ya no eres el mismo no?? jajajaja y Manolo va por el mismo camino por lo que veo por aqui no?, vaya tela y yo que pensaba llevarme un dia a mi mujer con vosotros, cuando os vea volar me ata en casa los fines de semana.
Por cierto Gutirosch, veo que desde que viste al amigo de tu hija cuando fuimos a Hornachuelos, ya no eres el mismo no?? jajajaja y Manolo va por el mismo camino por lo que veo por aqui no?, vaya tela y yo que pensaba llevarme un dia a mi mujer con vosotros, cuando os vea volar me ata en casa los fines de semana.
-
- Asiduo
Buenas a todos:
He visto las fotos del Domingo y seguro que os lo pasasteis de .... :-/
Haber si este finde puedo salir con vosotros :-1 .Siempre que sea en Sabado.
Porque los domingos son para lo que sabeis de parienta de paseo o de perol. .
He visto las fotos del Domingo y seguro que os lo pasasteis de .... :-/
Haber si este finde puedo salir con vosotros :-1 .Siempre que sea en Sabado.
Porque los domingos son para lo que sabeis de parienta de paseo o de perol. .
- NANO
- Cansino
Parece ser que para el 6-D se estas montando una concentración en Córdoba no sé poneros el enlace, pero en el apartado general he colgado el comunicado de la mutua. De momento no sé nada más, cuando me entere de como va la cosa os lo digo :wa)
- seveyn
- Administrador
Aquí va tu enlace...NANO escribió:Parece ser que para el 6-D se estas montando una concentración en Córdoba no sé poneros el enlace, pero en el apartado general he colgado el comunicado de la mutua. De momento no sé nada más, cuando me entere de como va la cosa os lo digo :wa)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=12071
tienes un MP
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
Mañana,vamos a Gibraltar,hemos quedado a las 9 en la gasolinera de Torrecilla, la misma que cuando fuimos a Antequera.
Si no pudierais , por estar a la hora de comer en casa, haceis parte de la ruta, desayunamos,y os volveis.A mi me ha costado convencer a mi mujer,pero al final lo he conseguido.
Venga,NANO,Amadeus 78,Perezman,Lobo 100,Juaesu,y los que querais acompañarnos, animaros.
Saludos.
Si no pudierais , por estar a la hora de comer en casa, haceis parte de la ruta, desayunamos,y os volveis.A mi me ha costado convencer a mi mujer,pero al final lo he conseguido.
Venga,NANO,Amadeus 78,Perezman,Lobo 100,Juaesu,y los que querais acompañarnos, animaros.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- NANO
- Cansino
Es viernes y no llueve, ¿vais a Gibraltar? ;-1 . Si no, ¿quien se apunta a salida mañana? .-5
.-1 Os recuerdo la mani del dia 6 y que el día 9 me voy a subir a Cazorla a ver a la gente del club y hacer la salida que tienen programada y la comida con ellos, hay que pagar la gasofa y el papeo .-2 . Venga animaos que luego me lo paso bien ;-2 y os doy envidia, :evil: calculo unas dos horas y media más o menos de viaje, y para estar de vuelta a las 21,00h. +o-.
:wa)
.-1 Os recuerdo la mani del dia 6 y que el día 9 me voy a subir a Cazorla a ver a la gente del club y hacer la salida que tienen programada y la comida con ellos, hay que pagar la gasofa y el papeo .-2 . Venga animaos que luego me lo paso bien ;-2 y os doy envidia, :evil: calculo unas dos horas y media más o menos de viaje, y para estar de vuelta a las 21,00h. +o-.
:wa)
-
- Conocido
Yo en principio tambien me apunto, iré con mi mujer y lo mas seguro es que nos volvamos a la altura de Sevilla, para así no interrumpir mucho el ritmo, aunque siento deciros que para mañana da lluvia eh!!!!!, lo dicho, si el tiempo no esta muy mal, alli nos vemos.
- Pérezman
- V.I.P.
#74 kedada
Si puedo me acerco a saludar y hago parte de la ruta, pero agua parece segura. Mas por la parte de Córdoba que por la de Sevilla y Cádiz, según el INM, luego vete tu a saber.
Un abrazo
Un abrazo