PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
-
- Cansino
- Contactar:
#1 PRECIOS DE ROPA MOTORISTA DE MOTOS SORIA PARA ESTE FORO
Editado por mí mismo, ya que los precios ya han cambiado yno merecen tanto la pena como en otras tiendas!
Un abrazo familia!:ch)
Un abrazo familia!:ch)
Última edición por zizustrom el 09 Jul 2008 13:40, editado 24 veces en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues gracias zizustrom por la información y habrá que echar un vistazo a esas ofertas.
Besotes
Besotes
-
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
No esta mal de precio yo le compre este verano en la C/ Isaac Peral y creo que me costó 20 euros mas por lo menos. El mio es azul tb habia negro mate gris y blanco.fito escribió:He hablado con Pedro y me ha dado precio para el Nolan N-102 225 €
Un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
-
- V.I.P.
Que tal David, parece que estas todos los dias en la tienda.zizustrom escribió:Hola a todos!
Me dice Pedro que sigue teniendo el caballete central!
Nadie le hace falta un caballete?
Es una ganga! 60 leuros!!!
Un abrazo!
O te estas dejando una pasta en equipo o tienes alguna razon oculta para visitar a Pedro :-5
Venga, a ver si te animas a la comida del comando centro y nos damos una vueltecilla.
Por cierto que me esraña que nadie quiera el caballete por 60 eur. Normalmente vale un pastón y por ese precio es un chollito.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Pesao
para que moto es el caballete,para la 650 o la 1000
-
- Cansino
- Contactar:
Hola tocayo!david_dl650 escribió:Que tal David, parece que estas todos los dias en la tienda.zizustrom escribió:Hola a todos!
Me dice Pedro que sigue teniendo el caballete central!
Nadie le hace falta un caballete?
Es una ganga! 60 leuros!!!
Un abrazo!
O te estas dejando una pasta en equipo o tienes alguna razon oculta para visitar a Pedro :-5
Venga, a ver si te animas a la comida del comando centro y nos damos una vueltecilla.
Por cierto que me esraña que nadie quiera el caballete por 60 eur. Normalmente vale un pastón y por ese precio es un chollito.
Qué mal pensado!
Qué me han reventado el baúl para robarme unos guantes viejos! Hay que jod*rs*! Si le llego a pillar, le corro a hostias! Pero no por los putos guantes, que ya me he pillado unos, sino porque me ha roto una pieza de plástico negro que es lo que pilla la tapa, y estoy dando la coña todos los días a Pedro para que me lo pida a Shad! El caso es que creo que no hay recambio, y lo más seguro es que me va a tocar pillarme uno nuevo! Entiendes ahora porque estoy todos los días, pero dando la brasa!
De qué comida me hablas? Donde? Cuando?....
Otra cosa, el caballete es para la 650!
Un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Perdón por la intromisión :oops: . Mira aquí: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 3cbeef21fczizustrom escribió: De qué comida me hablas? Donde? Cuando?....
:wa)
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
Pues yo tube suerte y a mi me lo abrieron sin romper nada. Eso si se llevaron casco y guantes. Visto lo tuyo todavía les tengo que dar las gracias por no tener que cambiar el baul.
La comida es el 16D por Guadalajara (el enlace ya te lo ha puesto PapaToni).
Esta en el apartado de KDD´s y si te animas por alli nos vemos.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Tocayo!david_dl650 escribió:Pues yo tube suerte y a mi me lo abrieron sin romper nada. Eso si se llevaron casco y guantes. Visto lo tuyo todavía les tengo que dar las gracias por no tener que cambiar el baul.
Pués lo del 16D no va a poder ser! Me toca currar!
Otra vez será!
No hay manera de coincidir!
Un saludo.
-
- Conocido
En Motos Soria eficientes a tope, despues de hablar con Pedro me pille
un conjunto de EVO y a las mil maravillas. :wa) :-/ :-/ :-/ :-/
un conjunto de EVO y a las mil maravillas. :wa) :-/ :-/ :-/ :-/
-------------------------------------------
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
Todos obedecen con gusto
cuando el que manda es justo.
-
- Pesao
Hola zizustrom estuve el martes en motos Soria y el Caberg Justísimo (200euros ) pero no me dejaba pagar con tarjeta de hay a Calleja y el Caberg Justísimo (195 ) y te dejan pagar con tarjeta .
Como no habia en azul en nunguno de los dos pues nada.
El miercoles en el foro veo Ofertas de BMW y el jueves me e pillado el 4 evo en azul en 200 leuros .
Espero no haberme confundido pero tenia mejor pinta que el Caberg Justísimo.
Un saludo
El miercoles en el foro veo Ofertas de BMW y el jueves me e pillado el 4 evo en azul en 200 leuros .
Un saludo
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!ray escribió:Hola zizustrom estuve el martes en motos Soria y el Caberg Justísimo (200euros ) pero no me dejaba pagar con tarjeta de hay a Calleja y el Caberg Justísimo (195 ) y te dejan pagar con tarjeta .
Un saludo
El BMW 4 EVO es co*onudo! Dicen que los fabrican Schuberth!
Por lo que deduzco que son muy buenos!
Personañmente creo que es mejor que que el Caberg! Has aprovechado de una buena oferta!
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!Calde escribió:Hola a tod@s,
El EVO no tiene visor interior ahumado, ¿me equivoco?.
Saludos.
Eso es!
Que yo sepa, no he visto ningún casco BMW EVO4 con visor interno como el Schuberth! Pero por 200 euros, nose le puede pedir mucho! Otra cosa es que te lo compres sin promoción! Entonces claramente te diría que el Schuberth le da mil vueltas! Pero cuidado con comprartelo a distancia! Pruebatelo antes! Yo, me lleve una gran desilusión, ya que quería a toda costa el C2, pero mi sorpresa al probarmelo, que no la barbilla me quedaba demasiada justa y pegada a mi mentón! Lo cual, trás mi desilusión, me probe el S1, y buffff.... Qué casco! Qué desembolsé más pasta, pero qué casco!!! Es la hos...! Qué ni me acuerdo del tan ilusionado C2! Ahora me planteo probar el Evo4, para moverme por Madrid! Por aquello de ser más comodo por ciudad, y no estropear el S1!
Si quieres un EVO4, date vida, que no creo que queden muchos en los conces!
Un saludo.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No me compro un casco que no tenga visor ahumado. Desde que lo descubrí no puedo vivir sin ello, es una de las desventajas de usar gafas, menudo c*ñaz* el tener que parar porque molesta el sol.zizustrom escribió:Si quieres un EVO4, date vida, que no creo que queden muchos en los conces!
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!Calde escribió:Hola a tod@s,
No me compro un casco que no tenga visor ahumado. Desde que lo descubrí no puedo vivir sin ello, es una de las desventajas de usar gafas, menudo c*ñaz* el tener que parar porque molesta el sol.zizustrom escribió:Si quieres un EVO4, date vida, que no creo que queden muchos en los conces!
Saludos.
Totalmente de acuerdo!
Por eso tengo el S1, entre otras cosas!
La pena es que el C2 se me queda pegado a la barbilla, qué sino....
Ayer me probé el EVO4, y no me ha gustado nada! El C2 le da mil vueltas!
Como otra opción, tal vez el Xlite, parece bueno, con visera ahumada de fibra, no como el Nolan!
Un saludo.
-
- V.I.P.
Pues otro que nunca habia probado la pantalla ahumada y que si puedo no me vuelvo a comprar una que no la tenga.
Ademas es todo un ahorro para los que tenemos la cabeza para ponernos la gorra. Este año ya me he dajado 4 gafas en el asiento de la moto :oops:
Ademas es todo un ahorro para los que tenemos la cabeza para ponernos la gorra. Este año ya me he dajado 4 gafas en el asiento de la moto :oops:
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
Hola David!david_dl650 escribió:Pues otro que nunca habia probado la pantalla ahumada y que si puedo no me vuelvo a comprar una que no la tenga.
Te voy a tener que comprar un palé de gafas de los chinos! ;-6
Bueno!
Pasadlo bien el 16D! Qué mala leche! Justo cuando vuelvo al curro.....
Un abrazo.