LAS FOTITOS
-
- Asiduo
#1 LAS FOTITOS
Hola chicos los siento pero esta semana estoy muy liada y no he tenido tiempo para poner las fotos, bueno hoy parece que tengo un ratito.
Por cierto fénix, que mala es la envidia ( Que rico estaba el cochinillo ).jajajajajajajajajaja
Preparándonos para salir .
Bueno como veréis en las fotos, la mañanita no estaba muy clara, pero luego en el transcurso de la ruta se fue aclarando y nos hizo un día increíble.
Empezando con las primeras curvas.
Yasi y su inseparable GPS. jajajajajjajajajjaj
La ruta se empezaba a poner interesante
Parada a repostar(nos estaba entrando un hambre solo de pensar en el cochinillo que nos esperaba)jajajajajajajajajajjajaja
Después de reponer fuerzas continuamos con la ruta que cada vez se estaba poniendo mas chula.(buenas curvas, paisajes preciosos.e....)
¿Os suena este puente?
Yasi, intentando mantener el equilibrio.
Llegando a Sacedon
No es por dar envidia pero como todavía teníamos tiempo antes de ir a comer nos hicimos alguna que otra pista. jaaaaaaaajajaja
A por el cochinilloooooooooooooooo
Por fin después de una mañana estupenda (llega de curvas, buenos paisajes, buenas pistas) llego el momento de comer.
Que rico estaba este bocadillo, creo que tendremos que volver a repetir.jaajajajajajajajaj
Bueno mas vale tarde que nunca, espero que os gusten las fotos y la próxima vez intentare subirlas antes.
Yasi, da un besito a Pilar.
Brujastrom.
Por cierto fénix, que mala es la envidia ( Que rico estaba el cochinillo ).jajajajajajajajajaja
Preparándonos para salir .
Bueno como veréis en las fotos, la mañanita no estaba muy clara, pero luego en el transcurso de la ruta se fue aclarando y nos hizo un día increíble.
Empezando con las primeras curvas.
Yasi y su inseparable GPS. jajajajajjajajajjaj
La ruta se empezaba a poner interesante
Parada a repostar(nos estaba entrando un hambre solo de pensar en el cochinillo que nos esperaba)jajajajajajajajajajjajaja
Después de reponer fuerzas continuamos con la ruta que cada vez se estaba poniendo mas chula.(buenas curvas, paisajes preciosos.e....)
¿Os suena este puente?
Yasi, intentando mantener el equilibrio.
Llegando a Sacedon
No es por dar envidia pero como todavía teníamos tiempo antes de ir a comer nos hicimos alguna que otra pista. jaaaaaaaajajaja
A por el cochinilloooooooooooooooo
Por fin después de una mañana estupenda (llega de curvas, buenos paisajes, buenas pistas) llego el momento de comer.
Que rico estaba este bocadillo, creo que tendremos que volver a repetir.jaajajajajajajajaj
Bueno mas vale tarde que nunca, espero que os gusten las fotos y la próxima vez intentare subirlas antes.
Yasi, da un besito a Pilar.
Brujastrom.
- Yasimoto
- V.I.P.
Vienen de este tema: CC, Ruta con Cochinillo asado por 14€, 26N
uy! q buena pinta tienen las fotos, me las guardo ahora mismo. Gracias artista!
- spauser
- V.I.P.
Vale, ahora lo pillo, que no sabía muy bien de qué iba el asuntoYasimoto escribió:Vienen de este tema: CC, Ruta con Cochinillo asado por 14€, 26N
Pues muy buenas y bonitas fotos, vaya que sí :P
La cara de felicidad que se os ve supongo que será ya después de comer...
Muy chulo el reportaje. Gracie bambini ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Yasimoto
- V.I.P.
Pero ¡si soy el protagonista! y yo sin enterarme.
Para ser sinceros, quitando la primera y la última, las demás fotos son estupendas, tanto las motos q se ven como los motoristas son de primera categoría. Bueno, la primera y la última tampoco están mal, pero las mejores las otras, jajajajaja
Gracias por tanta foto y tan buena, artista. :D
Para ser sinceros, quitando la primera y la última, las demás fotos son estupendas, tanto las motos q se ven como los motoristas son de primera categoría. Bueno, la primera y la última tampoco están mal, pero las mejores las otras, jajajajaja
Gracias por tanta foto y tan buena, artista. :D
Última edición por Yasimoto el 01 Dic 2006 16:22, editado 2 veces en total.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Bueno, pues por fin hemos visto el cochinillo!!
Estoy mentalizándome para la próxima chicos, que no la paso.
Además veo que no fui la única que falló ese día, al final tocó un mano a mano y....oléeee!!jeje
Muy chulo el reportaje brujastrom!!
Besotes
Estoy mentalizándome para la próxima chicos, que no la paso.
Además veo que no fui la única que falló ese día, al final tocó un mano a mano y....oléeee!!jeje
Muy chulo el reportaje brujastrom!!
Besotes
-
- Moderador
Que envidia ,que pena estar tan lejos oye la envidia de la mala ehhh!!
gracias por compartir las fotos con nosotros muy bonitas habra que ir a las escuelas a probar ese cochinillo ;-)
gracias por compartir las fotos con nosotros muy bonitas habra que ir a las escuelas a probar ese cochinillo ;-)
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Cansino
Hombreeeee si ya están las fotos, pues va ser verdad lo del cochinillo!! la envidia me corroe
Muy wapas las fotos, además Yasi se vistió para la ocasión, que tío, seguro que estabais apenados por nuestra ausencia y no pudisteis probar bocado, es una pena que se quedara el cochinillo en el plato, en fin......os comprendo porque a mi me hubiera pasado igual.
Espero que las mesas sean mas grandes en la comida de navidad porque ahí no cabe mi media ternera. :-/
Muy wapas las fotos, además Yasi se vistió para la ocasión, que tío, seguro que estabais apenados por nuestra ausencia y no pudisteis probar bocado, es una pena que se quedara el cochinillo en el plato, en fin......os comprendo porque a mi me hubiera pasado igual.
Espero que las mesas sean mas grandes en la comida de navidad porque ahí no cabe mi media ternera. :-/
- ferman
- V.I.P.
Ya te digo Fenix, se pusieron elegantísimos para comer.Fenix_jm escribió: Muy wapas las fotos, además Yasi se vistió para la ocasión,
Y Asun y yo de romanos todo el día y con menú segoviano de por medio (judión, cochinillo, tarta y chupito de orujo blanco). A morir.
Llegamos a casa "descamisaos", sudando y con coloretes.
Eso si que es calefa y no la ropa térmica.
Saludos,
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
UMMMMMM!!Yasimoto escribió:En plural q somos 2, ¿o te refieres al asado? a sí, perdón...MCG.SUZUKI escribió:Bueno, pues por fin hemos visto el cochinillo!!
...
Pos va a ser eso Yasi.....vamos lo último...jeje tomat