Comida Navidad - CAT 2006
- jubileta
- V.I.P.
Tenía mis dudas para incorporarme a la comida de Navidad dado que será al regreso de mi viaje a Tunez en Quad., pero si el lugar escogido es Sant Joan Samora, solamente lo conozco por haber nacido allí y pasar parte de mi niñez dando vueltas alrededor del Pi Gros, por lo que me sumo al acontecimiento para emocionarme con los recuerdos de cuando era un niño( Hace cuatro días).
Última edición por jubileta el 01 Dic 2006 17:59, editado 1 vez en total.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
En cuanto uno se despista......flaaaaaaaaaassss :-3 ... collejón... ya ma puntao la tía sin consulta... jueeerr.... Bueno.. que consultao ya está que SI que vamos...loleilu escribió:Se apuntan 2 más, Fazerblanes y muá.
-
- Conocido
Holas,
Puf, a mi me pilla en plena mudanza y a Shivi con exámenes... Y es que si viene mi "Fernando Alonso" , es para pensárselo... :-5
Si he conseguido tenerlo listo antes del domingo, me acercaría, lo que me gustaría que me aclarase el señor organizador, es si hay problema de que una persona se apunte a ultima hora (que sería el jueves o viernes anterior). Silvia seguro no vendría, sería yo solito, ocupo poco y mi amoto es pequeñíta y eso... juro que no molestaré, no escupiré en el suelo y no diré tacos y palabras malsonantes, no masticaré con la boca abierta ni eructaré en la mesa... palabra... ;-7
Ta luego :wa)
Puf, a mi me pilla en plena mudanza y a Shivi con exámenes... Y es que si viene mi "Fernando Alonso" , es para pensárselo... :-5
Si he conseguido tenerlo listo antes del domingo, me acercaría, lo que me gustaría que me aclarase el señor organizador, es si hay problema de que una persona se apunte a ultima hora (que sería el jueves o viernes anterior). Silvia seguro no vendría, sería yo solito, ocupo poco y mi amoto es pequeñíta y eso... juro que no molestaré, no escupiré en el suelo y no diré tacos y palabras malsonantes, no masticaré con la boca abierta ni eructaré en la mesa... palabra... ;-7
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
- stormbringer
- Administrador
Una vez aclarado el tema restaurante, pasamos a otro tema no menos importante: LA RUTA. ;-)
Punto de encuentro: Martorell (a la entrada de la población, justo debajo del puente de la autopista).
Hora: 10.15 (pa no "castigar" a los que vienen de lejos).
Como ??: Limpit@s, cagait@os, meait@s y desayunait@s.
Martorell - Can Torres - Ullastrell - Enlace Ctra. C243 - Enlace Ctra. BV151 - Castellbisbal - Pallejà - La Palma de Cervelló - Corbera - Gelida - Sant Sadurní - Sant Pere de Riudebitlles - Sant Pere Sacarrera - Capellades - Vallbona d’Anoia - Piera - Sant Llorenç d’Hortons - Gelida - Castellví de Rosanes - Enlace Ctra. BV2293 - Enlace Ctra. BV2251 - Sant Joan Samora
Rutilla de aproximadamente 150 Km. y 2,45 horas de recorrido. a ese tiempo hay que añadir demoras "varias" y un par o tres de paraditas pa las correspondientes afotillos !!.
El recorrido es de lo más variado: cuvillas de las que gustan pa las V's, tramos rectos pa descansar y admirar el paisaje, zonas de curvas amplias, paso por parajes rodeados de bosques, etc...
:wa) :wa)
Punto de encuentro: Martorell (a la entrada de la población, justo debajo del puente de la autopista).
Hora: 10.15 (pa no "castigar" a los que vienen de lejos).
Como ??: Limpit@s, cagait@os, meait@s y desayunait@s.
Martorell - Can Torres - Ullastrell - Enlace Ctra. C243 - Enlace Ctra. BV151 - Castellbisbal - Pallejà - La Palma de Cervelló - Corbera - Gelida - Sant Sadurní - Sant Pere de Riudebitlles - Sant Pere Sacarrera - Capellades - Vallbona d’Anoia - Piera - Sant Llorenç d’Hortons - Gelida - Castellví de Rosanes - Enlace Ctra. BV2293 - Enlace Ctra. BV2251 - Sant Joan Samora
Rutilla de aproximadamente 150 Km. y 2,45 horas de recorrido. a ese tiempo hay que añadir demoras "varias" y un par o tres de paraditas pa las correspondientes afotillos !!.
El recorrido es de lo más variado: cuvillas de las que gustan pa las V's, tramos rectos pa descansar y admirar el paisaje, zonas de curvas amplias, paso por parajes rodeados de bosques, etc...
Última edición por stormbringer el 01 Dic 2006 11:54, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
Yo diria que no hay problema, aunque Arturito me cruja, siempre tienes un sitio en mi regazo!!!!!AlexDL1000 escribió:Holas,
- stormbringer
- Administrador
COMIDA NAVIDAD 2006
COMANDO CAT
17 DICIEMBRE
;-3
COMANDO CAT
17 DICIEMBRE
;-3
Última edición por stormbringer el 03 Dic 2006 18:55, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- misana
- V.I.P.
Como hace mucho tiempo que no nos vemos :-5 y parece ser que en la Comida de Navidad, hasta se va a comer y todo, me hace el favor de apuntar dos mas
Por cierto como queda el tema del amigo invisible :D , la mayoria de la gente no se ha pronunciado al respecto, se hace no se hace . . . .
:wa) Saludos
Por cierto como queda el tema del amigo invisible :D , la mayoria de la gente no se ha pronunciado al respecto, se hace no se hace . . . .
:wa) Saludos
- stormbringer
- Administrador
El año pasado lo hicimos y la verdad es que pasamos un buen ratillo.misana escribió:Por cierto como queda el tema del amigo invisible :D , la mayoria de la gente no se ha pronunciado al respecto, se hace no se hace . . .
Yo creo que es un detalle simpático. ;-)
Por mi... OK !!.
-
- Cansino
- Contactar:
Haber explicarme eso del amigo invisible que yo vengo de otro planeta y no se de que va, solo se que es algo de un regalo pero porfa si se hace explicarme que no quiero cagarla.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- stormbringer
- Administrador
Tienes un privi con la explicación !!. ;-)golforone escribió:Haber explicarme eso del amigo invisible que yo vengo de otro planeta y no se de que va, solo se que es algo de un regalo pero porfa si se hace explicarme que no quiero cagarla.
- Dl650Girona
- Cansino
Señoras y Señores,
Voy a ser muy cab**n. :wh) :wh)
Como bien saben ustedes, desde hace casi un año tenemos unas normas que regulan el uso y disfrute del tabaco en los lugares públicos, como pueden ser los bares y restaurantes.
Como ya sabemos todos, en unos sitios se respeta más que en otros, pero como creo que somos gente civilizada, pido por favor que se reserve una parte del comedor para los que como yo, no fumamos.
Siento ser así de claro, pero si no lo digo reviento. Pensad que además de mirar por vuestra salud también ahorrais.
Ale, caña al mono que es de goma.
Un saludo companys.
Como bien saben ustedes, desde hace casi un año tenemos unas normas que regulan el uso y disfrute del tabaco en los lugares públicos, como pueden ser los bares y restaurantes.
Como ya sabemos todos, en unos sitios se respeta más que en otros, pero como creo que somos gente civilizada, pido por favor que se reserve una parte del comedor para los que como yo, no fumamos.
Siento ser así de claro, pero si no lo digo reviento. Pensad que además de mirar por vuestra salud también ahorrais.
Un saludo companys.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
-
- Conocido
¿Eso es ser cabr*n? Pues en caso de que asista, secundo la moción.Dl650Girona escribió:Señoras y Señores,
Un saludo companys.
Paso de apestar a tabaco. Y es más, yo sería más ca**ón y prohibiría fumar en el restaurante, recordad que es posible que haya gente que venga con niños...
¡Caña de la güena!
Salut i peles.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
-
- Nuevo
- Contactar:
#66 comida navidad
apunta 1 más seguro voy a intentar si convencer a la artilleria. Por cierto en caso de radares se vuelve a hacer colecta :oops:
-
- Pesao
Y :-/ :-/ :-/ tanto que sí hemos de hacer el amigo invisible!!! Y este año por partida doble, que aun me acuerdo del gesto de CatWoman el año pasado, ya que Eva y yo (poco duchos en esto del amigo invisible) nos presentamos sólo con un regalito. Si es que hay que ser torpe... :oops:
Este año NO nos pasará.
Ánimo
Este año NO nos pasará.
Ánimo
- freebiker
- V.I.P.
Hombre esto del amigo invisible está bien, pero tendriamos que saber si lo que compramos será para un hombre o para una mujer, así sabremos si tenemos que comprar un Tanga ó unos calzoncillos de cuello alto.no?
Bueno, siempre habrá alguno que le sentaria bien el tanga.
bueno ya direis algo.
Vsssssssssssss
Bueno, siempre habrá alguno que le sentaria bien el tanga.
bueno ya direis algo.
Vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Cansino
- Contactar:
Bueno dejo en la lista de asistentes una duda de unos amigos que estan pasando una mala racha y dependiendo del animo sabre algo este lunes o martes dejadme ese margen porque mañana vamos a enterrar a su padre vale? gracias
jose josito josete: la evolucion de la especie
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Siento comunicaros, que me ha salido una comida familiar inedulible para el 17 y no podre asistir. :oops:
Pasaroslo bien y echaros unas :ch) a mi salud.
Nos vemos en alguna otra ;-3
:wa)
Pasaroslo bien y echaros unas :ch) a mi salud.
Nos vemos en alguna otra ;-3
:wa)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- stormbringer
- Administrador
Tras algunos comentarios en el post y por privado, deberíamos "consensuar" un par de cuestiones:
Tema "TABACO"
En la última KDD, la de los calçots, la mayoría de fumadores tomaron la iniciativa de fumar fuera de la zona donde se comía. Una iniciativa a aplaudir ya que el "placer" de unos no tiene porque suponer una molestia para otros.
Para esta ocasión (comida de Navidad) se podría hacer extensiva esta actitud a tod@s aquell@s que deseen "echar un cigarrito".
De esta forma, la zona (salón) de comida estaría libre de humos.
Se ha descartando de antemano la opción de "separar" fumadores de no fumadores en distintas zonas ya que la idea es comer todos juntos.
Tema "AMIGO INVISIBLE"
Explicación para quienes no sepan de que se trata:
Cada un@ tiene que llevar un "regalito" o "detallito" o como se le quiera llamar !!.
El valor económico es lo de menos (hay muchas "cosas" en tiendas, bazares, grandes superficies, etc...) lo importante es que tenga algún sentido (que sea atractivo, o gracioso, o llamativo, o "raro").
Hay que tener en cuenta que debe servir igual para chica que para chico.
A cada regalo se le asignará un número. En un saco o caja se introducirán tantas papeletas numeradas como obsequios haya.
Finalmente, se irán sacando papeletas al azar (normalmente eso lo hace alguna "mano inocente") y se repartiran los regalos por orden alfabético, por orden de mesa o atendiendo al criterio que se decida.
El caso es que al final, cada un@ se quede con un regalito de recuerdo.
Tema "TABACO"
En la última KDD, la de los calçots, la mayoría de fumadores tomaron la iniciativa de fumar fuera de la zona donde se comía. Una iniciativa a aplaudir ya que el "placer" de unos no tiene porque suponer una molestia para otros.
Para esta ocasión (comida de Navidad) se podría hacer extensiva esta actitud a tod@s aquell@s que deseen "echar un cigarrito".
De esta forma, la zona (salón) de comida estaría libre de humos.
Se ha descartando de antemano la opción de "separar" fumadores de no fumadores en distintas zonas ya que la idea es comer todos juntos.
Tema "AMIGO INVISIBLE"
Explicación para quienes no sepan de que se trata:
Cada un@ tiene que llevar un "regalito" o "detallito" o como se le quiera llamar !!.
El valor económico es lo de menos (hay muchas "cosas" en tiendas, bazares, grandes superficies, etc...) lo importante es que tenga algún sentido (que sea atractivo, o gracioso, o llamativo, o "raro").
Hay que tener en cuenta que debe servir igual para chica que para chico.
A cada regalo se le asignará un número. En un saco o caja se introducirán tantas papeletas numeradas como obsequios haya.
Finalmente, se irán sacando papeletas al azar (normalmente eso lo hace alguna "mano inocente") y se repartiran los regalos por orden alfabético, por orden de mesa o atendiendo al criterio que se decida.
El caso es que al final, cada un@ se quede con un regalito de recuerdo.
-
- V.I.P.
Ahora entiendo lo de la tetera que me toco el año pasado ,eso eso tu dando ideas :-3 :-3 :-3stormbringer escribió:que sea atractivo, o gracioso, o llamativo, o "raro"