He pensado que hacer copias para todos va ser complicado, así que como casi todo el mundo tiene grabadora en el ordenata, si os parece, mandare una o dos copias por comando y vosotros os encargáis de copiarlas y repartirlas entre los interesados.
Mandarme un privado o un mail a fjllopis@empretal.com con vuestros datos y os mandare o bien el DVD o el nombre de quien lo tiene para que os haga una copia.
P.D. Si alguien de los interesados viene a Cazorla, que me lo diga (No vale el día de antes) y se lo llevo allí.
P.D.2 Incluye los grandes éxitos “Yo para ser feliz quiero una Strom” interpretado por el comando cubata, y “Un beso y una flor” interpretado a coro por todos los asistentes en un emotivo fin de fiesta.
:-1 ;-3
P.D.3 La película es tolerada para todos los públicos, ya que las escenas fuertes, comprometidas y la fiesta golfa hasta el amanecer, no se han incluido para no herir la sensibilidad del espectador, estas escenas solo se proyectaran en pases privados y previo examen sicológico, ya que pueden dejar secuelas en las mentes de los espectadores.