SIERRA DE CAZORLA,EL POZO Y EL CASTRIL 8-9-10 DICIEMBRE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Misae escribió:..............No quiero hacerme ilusiones.
Anda..... dinos con que te ilusionas tú!!!! Acaso te hacia ilusión lo de los cochinos......pillinaaaa!! ;-)

Pues que sepas que tienes todas las papeletas, para cantarnos en la cena el "Europe living y celebrechon" de Rosa de Spain, que lo sepas!!! :-1 :-1

Para Quimi y Marta, me he reservado una versión de “Los Pimpinelas” (podéis elegir cualquier tema)

Y por cierto Salva, si vas a venir dilo, en voz alta, que la gente lleva un sin vivir, sin saber si le vas a traer o no las pegatinas…..!!!!
Imagen
V_GUERRERO
Nuevo
Nuevo

Mensaje por V_GUERRERO »

OTRO QUE SE APUNTA, HE RESERVADO HABITACION EN EL HOTEL GRELA PARA LA NOCHE DEL JUEVES Y LA DEL VIERNES. EL SABADO POR LA TARDE NOS VOLVEMOS PUES MI ARTILLERA TRABAJA EL DOMINGO.
JUEVES- CENA 2 PERSONAS
VIERNES-COMIDA Y CENA 2 PERSONAS
SABADO-COMIDA 2 PERSONAS
SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI HAY QUE DAR ALGUN DATO MAS.
GRACIAS
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

No te preocupes V guerrero, yo te aconsejare.

Te falta por entregar los siguientes datos:

Nombre completo con el DNI/NIF y direccion.
Numero de cuenta completo ( 20 digitos).
Fecha de caducidad de la tarjeta de credito.( recuerda que la tarjeta tenga saldo).
Tus medidas y tus aficciones. (sobre todo si practicas deportes de esos violentos)
Las medidas de tu artillera.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AHHH y recuerda que escribir con mayusculas en estos lares, se asimila a estar gritando.

Ha sido un placer poder ayudarte. ;-)

Biembenido y perdona, pero es que............ lo has puesto a huevo.
Dl 1000 k5. azul.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Ya ves Charlybosky como se ha de ver una... ;-)
Lo de cantar a duo, trio o lo que sea ya lo intenté en Chilches con Ronqui y un poco más nos hechan tomat ´s.

En todo caso intentaremos un "Cazorla´s living in Alcoholation" :mrgreen:

Un besote .-3
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

entonces los coros déjanoslo a nosotros!! :-1 :-1
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

CEUTATRAIL escribió:entonces los coros déjanoslo a nosotros!! :-1 :-1

... si, :mrgreen: :mrgreen: pero espero que este año... no haga falta moto escoba.. ;-) ;-) ;-) ;-)

.... y no vas a traer a tu amigo "invisible".. ;-) ;-) ;-)

...... ¡ya queda menos!....

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

DasaSW escribió: ... si, :mrgreen: :mrgreen: pero espero que este año... no haga falta moto escoba.. ;-) ;-) ;-) ;-)
.... y no vas a traer a tu amigo "invisible".. ;-) ;-) ;-)
salu2
jajajajajajajajaj :-3 :-3 :-3 :-3 AKÍ HAY MAS piiiiiiiii QUE VENTANAS!!

Sabes que te agradeceré mientas viva akella noche!! CHARLYYYYYYY NO SEAS MAMON Y NO PIENSES MAL QUE NO PIENSO ENTRAR EN EL MARICONETY que me estaba quedando frito y tirando pa to las cunetas, y el fué mi "lusero der arba".

este año soy yo el escoba, q voy enlatao :-2 tngo los dias previos planes con la familia y claro, enlatao si kiero ir, y no voy a volver d ela gran puñeta a por la moto . . .

y mi amigo invisible o como bien lo tachó charli, el hombre manta, se pierde mas que un lápiz chiquitito, y se me ha escapao pa esta, aunque para lo que hacia verdad? habrá q sortear su regalo este año pa otro no charly?
DASA AKÍ UN AMIGO EH

p.d: juli ahórrate el comentario y me lo dices a la cara q hay ropa tendia!! jjajajjajajaja :-3 :-3 :mrgreen: :oops:
Abel
Asiduo
Asiduo

#158 a

Mensaje por Abel »

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

que lo paseis de p....a m............................... :wa)
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Buenas noches peña.
jod*r me dá hasta vergüenza escribir, un año sin hacerlo.... manda güevos!!!!
Ya estais montando otra "mini" concentración para la gente sincomando??????????????????
jajajaja a los que vais tened cuidado!!!!! que el bombero borracho ese que ha llegado a amenazarme..... (ya lo pillaré) con dos cubatas de ron en el cuerpo y gasolina en su V Strom no hay quien lo adelante..... Eso si ya ha puesto la cadena nueva, que tengo oído que su burra patinaba.... o era él???????????????????????
He estado viendo el tiempo pal finde y llueve, así que uno, aunque muerto de envidia no se apunta.... que jod*r, creo que todavía tengo resaca de la del año pasado!!!!!
Os dejo que llora el niño. SALUDOS A TODOS!!

P.D. Ceutatrail, me daría vergüenza enseñarte por mi pueblo, pero como allí no me conoce nadie, prepara whisky, por si me dá un calentón......
jajajajaja, un saludo chaval!!! y un besito para tí FIRE, que veo que te pones celoso.......
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Aburrido escribió:Buenas noches peña.
jod*r me dá hasta vergüenza escribir, un año sin hacerlo.... manda güevos!!!!
Ya estais montando otra "mini" concentración para la gente sincomando??????????????????
jajajaja a los que vais tened cuidado!!!!! que el bombero borracho ese que ha llegado a amenazarme..... (ya lo pillaré) con dos cubatas de ron en el cuerpo y gasolina en su V Strom no hay quien lo adelante..... Eso si ya ha puesto la cadena nueva, que tengo oído que su burra patinaba.... o era él???????????????????????
He estado viendo el tiempo pal finde y llueve, así que uno, aunque muerto de envidia no se apunta.... que jod*r, creo que todavía tengo resaca de la del año pasado!!!!!
Os dejo que llora el niño. SALUDOS A TODOS!!

P.D. Ceutatrail, me daría vergüenza enseñarte por mi pueblo, pero como allí no me conoce nadie, prepara whisky, por si me dá un calentón......
jajajajaja, un saludo chaval!!! y un besito para tí FIRE, que veo que te pones celoso.......

Muchas gracias a todos por vuestra presion, hemos conseguido que un personje como este vuelva a entrar en el foro. :P

AAAHHHH, comandante ni caso de lo que dice que a buen seguro que le veremos por alli, aunque este callendo "el diluvio universal II". ;-)

Ademas este cuanto mas llueva mejor, porque luego dice que tiene que mojarse por dentro pa igualar la presion del liquido. :mrgreen:

Pd.- Yo solo me pongo celoso cuando a la hora de pedir en la barra os olvidais de mi. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Pues nada chaval, no te preocupes por no pedir en la barra.... Te recordamos otro cumple, te mandamos a pedir y pagas...... SOLUCIONAO EL PROBLEMA DE LOS CELOS!!!!!!
jajajajaja ya tienes preparada la burra pal puente FIRE? No quiero imaginarme como estará si al final le metiste el viajecillo de Andorra..... Por cierto, me has traido algo????????????''
Un abrazo amigo, ya nos veremos por ahí
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Vaya vaya, la gente haciendo sprint a última hora :D

Pues si Misae no lo impide :mrgreen: creo que compartiré habitación con Quimi :lol:

Pero si la cosa se complica, a mí esto :-5 no me va :mrgreen:

O sea que dormiría con los jabalíes y los cochinos y las chinches y eso... sin tocarlas, por supuesto. Que ya me han advertido por tfno :mrgreen:

Anda que ya os vale.

Por cierto, como soy internacional me llevo un regalito que creo le gustará a quien le toque. Es de donde he estado hasta hoy mismo, Hungría... vamos, el licor que dije :lol:

Y si no le gusta tampoco hay problema, hacemos la cata in situ y vaciamos la botella en un plisplas :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Donde ha visto este que va a llover ?????????'''
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

DasaSW escribió:
Misae escribió:JOOOOOOO!!! que envidia!!! quiero venir!!!! :evil:

Hay algún voluntario para romperle las piernas a mi jefe? :mrgreen:

Le hemos rogado que no abra las tiendas el sábado y de momento no ha bajado del burro. No obstante si en el último momento se comporta como una persona humana, me podría aún apuntar?

......... no hay problema.... echamos a spauser. ;-) ;-)

Salu2
spauser escribió:Vaya vaya, la gente haciendo sprint a última hora :D

Pues si Misae no lo impide :mrgreen: creo que compartiré habitación con Quimi :lol:

Pero si la cosa se complica, a mí esto :-5 no me va :mrgreen:

O sea que dormiría con los jabalíes y los cochinos y las chinches y eso... sin tocarlas, por supuesto. Que ya me han advertido por tfno :mrgreen:

Anda que ya os vale.
.... *oño... voy a ser adivino... pero tu no preocupes Spausete... ¡te dejo dormir a lado de mi "amoto"!. ;-) ;-) ,

... ademas le puedes pedir el chaleco nuevo del jinete..sí, ese impronunciable (el chaleco..digo!). :wa)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Rubistrom »

Buenas noches paa tod@saunque estoy recien presentado lo ago para comunicar que voy con vosotros viernes savado y domingo con artillera almuerzos y cenas ,lla tengo el hotel concertado.
v strom DL 650 k7 azul
Rubistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Rubistrom »

saldremos desde Sevilla com mi campañero Isidoro y su artillera Merchi espero que el tiempo lo permita como dicen lostoreros.
v strom DL 650 k7 azul
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Rubistrom escribió:saldremos desde Sevilla com mi campañero Isidoro y su artillera Merchi espero que el tiempo lo permita como dicen lostoreros.

..... y si el tiempo no lo permite.... pos se va igual.... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Imagen
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Comandante......... como veo que la cosa se esta desmadrando en cuanto a la asistencia, fijate si es asi que hasta viene el aburrido, tal vez sea buena idea que se preparasen unas acreditaciones con los NIck, al estilo de las de las de las Kddas del Club pero con algun dato mas.

Por ej.

Nick.............................................
Descripcion...................................
Comando al que pertenece ............
Provincia.......................................
Moto ...........................................
Velocidad maxima en curva............
Nº de maximo de cubatas ...............
Nº Maximo de cervezas .................
y cualquier otra cosa que se considere necesaria y/o imprescindible.... :mrgreen:

Las haria yo mismo, pero no tengo la lista actualizada y ademas, aprovechando que viene el Sr luypi, que ya tiene experiencia........ Pos nada comandante a mandar. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Esto es un desmadre, no parece una Kdd de los sincomandos :mrgreen: , llevamos 27 paginas y 18785 post, nos estamos pareciendo( aunque sin aproximarnos ) a una de las Kdd de los CAT para tomar café :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ya he actualizado la lista ( o eso me creo :mrgreen: ), Los Sincomandos nos sentimos muy orgullosos de recibir a los nuevos integrates de nuestra familia (aunque creo que ellos cuando nos conozcan no opinaran igual .-7 ).

Un saludo pa tos mis niños .-3 :wa)

Pd: No va a llover, boniiiiiiiiiicoooooooooooos ;-) , y si llueve, DasaSw, nos dará una ligera charla de como tender unos pantalones de cordura ,super chorreando, para que esten secos en 5 horas :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ertony escribió:Bueno ya he actualizado la lista ( o eso me creo :mrgreen: )
Oye salao, yo creo que a mí me hace falta régimen pero no tanto :mrgreen:

¿Te crees que vivo del aire o qué? Yo también como... pero si sigo en blanco te meto un bocao en el brazo que ni el Tiburón ese del espilger :mrgreen:

El jueves yo ya ceno, aunque sea a medianoche (que no llegaré mucho antes) y el resto full equipe ;-)

Eso entendiendo que la lista actualizada es la de la primera página :lol:

Si no pido disculpas a er-comandante :oops:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Ertony escribió:.... No va a llover, boniiiiiiiiiicoooooooooooos ;-) , y si llueve, DasaSw, nos dará una ligera charla de como tender unos pantalones de cordura ,super chorreando, para que esten secos en 5 horas :mrgreen:

Eso ,eso.... primera clase...

....como colgarlos toos.. juntitos.. pa que se quieran mucho y se den calorcito del bueno...

cazorla-2005
Imagen

ale... a practicar... estos son los pasos

1º ... hacer 950.-km en un dia
2º ....de esos... 700.-km lloviendo .. y lloviendo con coj*nes..
3º .... que se rompa el traje de agua a los 50.- km de casa
4º .... no saber donde estas a 50.-km del destino
5º .... encontrate con un tio mu majo (alli lo conocian por "Er Comandante".... imagino que debe ser de una tribu cercana :mrgreen: ) que te lleva a casa (¡como el anuncio de la navidad!.. ;-) )
6º .... encontrate con el resto de la tribu... y tomar brebajes reconstituyentes.... (vease foto)

Imagen

7º .... despues de colgar la ropa según foto, reponer fuerzas.... por ultimo, como prueba de valor, hacer uso de la cabaña culto a los dioses (debian haber sido colonizados por los ingleses.. sus dioses tenian nombres como Jonny Walker.. Chivas XII, etc)

vease la cabaña de culto y rezos...estilo plano motorhome ... y color blanco virgen...

Imagen

Ale.... a practicar..... salu2

P.D. .. el 7º paso solo lo realizan los mas "religiosos" de la tribu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por DasaSW el 01 Dic 2006 09:36, editado 2 veces en total.
Imagen
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

Aburrido escribió: P.D. Ceutatrail, me daría vergüenza enseñarte por mi pueblo, pero como allí no me conoce nadie, prepara whisky, por si me dá un calentón......
Verguenza robar y que te pillen . . .!!!!

nada nada . . .que me pongo mu gracioso cuando ando con mi comando . . . amos donde kieras aburrío!!!
ah! una cosita! ya se demostró al fin que no encojen las vstrom con la lluvia, osea que wenas noticias!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Dios mío que ya veo que he hecho corto con una botellita del licor ese... tendré que pillar la otra que tengo por ahí escondida :mrgreen:

jod*r, si se le ocurre a la poli pararme y registrarme las alforjas me van a enchironar por tráfico de de bebidas :oops:

La de regalo... ya hará el afortunado lo que le dé la gana con ella que para eso es de él/ella ;-)
JotaEfe
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JotaEfe »

¿Alguien va a ir desde o va a pasar por Murcia el día 8 viernes? Yo sólo puedo pasar el día y era por si no hacer el viaje solos.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Señores, echemos cuentas........

Vamos a ver si 2 + 2 = 4 y le quitamos 1 ........ -?

Bueno esa no me la se, pero........

Somos hasta el momento un total de:

36 Amotos

Se supone que 37 pilotos

23 artilleras.

Toda una flota de combate, pa conquistar lo que haga falta. :mrgreen:

Y todo un Exito el poder de convocatoria del Comandante. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”