PHASE CHANGE BY BMW

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 PHASE CHANGE BY BMW

Mensaje por Jinetenocturno »

Alguien sabe si esto funciona??

Para el que no lo sepa es una especie de chaleco de BMW que dicen que es la caña para el frio, su funcion es retener el calor o expulsarlo, segun la diferencia del interior con el exterior del chaleco, vamos dicho de otra forma, que retiene el calor corporal cuando hace frio y lo expulsa al exterior cuando hace calor.

Y ya se que en coche no hace frio, pero no es lo mismo. :mrgreen:
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

pues aquí no veo que haya mucha información pero es lo que he encontrado.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: PHASE CHANGE BY BMW

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió:Alguien sabe si esto funciona??

Para el que no lo sepa es una especie de chaleco de BMW que dicen que es la caña para el frio, su funcion es retener el calor o expulsarlo, segun la diferencia del interior con el exterior del chaleco, vamos dicho de otra forma, que retiene el calor corporal cuando hace frio y lo expulsa al exterior cuando hace calor.

Yo he encontrado esto..... creo que te ayudará... :mrgreen:

Cambios de la fase (phase change)
Las transiciones entre las fases sólidas, líquidas, y gaseosas implican típicamente las cantidades grandes de energía comparadas al calor específico. Si el calor fuera agregado en una tarifa constante a una masa del hielo para tomar con su fase cambia al agua líquida y entonces al vapor, las energías requeridas para lograr los cambios de la fase (llamados el calor latente de la fusión y calor latente de la vaporización) conducirían a las mesetas en la temperatura contra gráfico del tiempo. El gráfico abajo presume que la presión es una atmósfera estándar.

Imagen

De nada.... ya sabes.... tu pregunta, p'a algo estamos los amigos.... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. si me entero... de algo... lo pongo... vale. ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Yo lo tengo jinetenocturno... hace un año que lo tengo y SI funciona,digamos que su funcion principal es mantener el calor corporal independientemente de la temperatura que halla en el exterior,yo lo utilizo siempre que monto,y la llevo debajo de la chaqueta de moto.

Ya incluso la utilizo en acampadas o excursiones,es muy practica!!estoy pensando en cogerme otra porque la mia ya la tengo muy currada..

Epero haber aclarado tus dudas,un saludo.
V´ssssssssssssss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Gracias holandes errante, pues será cuestion de probarlo, aunque por la pasta que cuesta creo que deberia hacer hasta masajitos en la nuca. :mrgreen:
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió:Gracias holandes errante, pues será cuestion de probarlo, aunque por la pasta que cuesta creo que deberia hacer hasta masajitos en la nuca. :mrgreen:
Y yo qué?... lo mio no te ayudo?...vaya.... vaya....

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#7 Re: PHASE CHANGE BY BMW

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Alguien sabe si esto funciona??

Hola peazo de mariquita,

Yo no solo se lo que es, sinó que lo he llevado, me lo dejaron hace unos 3 años para ir a una concentración invernal. Solo te digo que el pantalón me lo tuve que quitar en Teruel en pleno invierno, en una concentración que fui a Manzanera, el calor que daba yo creo que no está pensado para el frío de la península ibérica (ni te cuento lo que debe ser llevar eso en verano, mendrugo :-2 ). Desde luego que si no quieres pasar frio, es lo mejor que hay, aunque de todas maneras, también te digo que Bikers tiene jerseys y pantalones de Wind Stopper y coolmax que creo son más baratos, y para el invierno van igual de bien. Silvia tiene un jersey de esos, y también tenemos calcetines y sotoguantes de ese material y ya te adelanto que es una auténtica maravilla.

Saludos,

:ch)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

DasaSW escribió:
eljinetenocturno escribió:Gracias holandes errante, pues será cuestion de probarlo, aunque por la pasta que cuesta creo que deberia hacer hasta masajitos en la nuca. :mrgreen:
Y yo qué?... lo mio no te ayudo?...vaya.... vaya....

Salu2

No me digas eso por favó!!! :cry: :cry:

Claro que me sirvio y mucho, sobretodo tras leerme esto y mirar el esquema......
DasaSW escribió:

Cambios de la fase (phase change)
Las transiciones entre las fases sólidas, líquidas, y gaseosas implican típicamente las cantidades grandes de energía comparadas al calor específico. Si el calor fuera agregado en una tarifa constante a una masa del hielo para tomar con su fase cambia al agua líquida y entonces al vapor, las energías requeridas para lograr los cambios de la fase (llamados el calor latente de la fusión y calor latente de la vaporización) conducirían a las mesetas en la temperatura contra gráfico del tiempo. El gráfico abajo presume que la presión es una atmósfera estándar.

Imagen
........ pues tras releermelo me dije -? , si vale una pasta es que tiene que ser bueno, .-2 pero si es made in hungria no lo será tanto, ;-4 pero claro, como cabe la posibilidad de que la constante en el cambio de fase de liquido a solido no sea la misma siempre, puede tener variaciones de ondas superfluas en largos trayectos, y claro, he aqui el problema ¡int ¡int por lo que deduzco que en el proceso de vaporizacion deberé de ajustarme las nuevas turbinas del sulfurador fase III para evitar la perdida de masa corporal.

Esto en la practica y a grandes rasgos, es que para combatir el frio antes de montarme en la moto tendré que meterme entre pecho y espalda un buen chuletón con una botella de Rioja, y despues un par de carajillos creo con eso sera suficiente para un buen rato. ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

Para Alex: ya tenia eso en cuenta, pero esto del fase chanje este, es otra historia, no tan tecnica como lo de arriba pero algo parecido. ;-)

Y para todos, queria saber si alguien lo habia probado realmente por tener una opinion real.

Pd: Ya me lo he comprao, y ya estoy de vuelta del hospital despues de coserme la puñalada trapera que m'han pegao. .-4
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

eljinetenocturno escribió: ....Ya me lo he comprao, y ya estoy de vuelta del hospital despues de coserme la puñalada trapera que m'han pegao. .-4

... oye.. pues no le quites la etiqueta del precio.... asi tendras mas calorcito cuando la mires ;-) ;-)

Salu2

P.D. ..con eso ya te puedo dejar mi "amoto"... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

bueno y cuenta ¿qué tal tus sensaciones?
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Sevisoft escribió:bueno y cuenta ¿qué tal tus sensaciones?
Pues bastante buenas, la he sacado de la bolsa y la he colgado en una percha, y la verdad, la sensacion de verla ahi colgada pues, es que no se como explicartelo, en fin, que bien diria yo. :mrgreen:

Vale, un par de estos por graciosillo :-3 :-3 , lo que queria decir es que no la he probado en moto, iba con la lata, y si hace frio este domingo lo probaré, pero solo si hace frio, si no es necesario no lo toco, que en la percha no se estropea. ;-)
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Niiiiiiiiiiiiiño... cuanta argo má killoooooooo.... cuanto ta costao... onde las comprao.... estirate joioooooooooo :mrgreen:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:
Sevisoft escribió:bueno y cuenta ¿qué tal tus sensaciones?
Pues bastante buenas, la he sacado de la bolsa y la he colgado en una percha, y la verdad, la sensacion de verla ahi colgada pues, es que no se como explicartelo, en fin, que bien diria yo. :mrgreen:

Vale, un par de estos por graciosillo :-3 :-3 , lo que queria decir es que no la he probado en moto, iba con la lata, y si hace frio este domingo lo probaré, pero solo si hace frio, si no es necesario no lo toco, que en la percha no se estropea. ;-)
Tu tio, desde que te has subido en un taxi, que las neuronas se te han oxidado de verdad...
Cohone, dile argo ar xavá, argo positivo, que ere ma agarrao que un xoti...

Lo que yo quiero apostarme contigo es lo siguiente: con la pasta que te has gastao en eso, me juego lo que quieras a que no tienes pelotas de un sábado cualquiera de cualquier Agosto, a las tres de la tarde, ponértelo para ir a Manresa a buscar el pan con la moto... si es que sobrevives los primeros 10 km. con eso puesto... juasssssssss juas juas juass....

"Phase change", me partoooooooooo.... :mrgreen: :mrgreen:

Oye, no te lo tomes mal, que esto te lo digo por que en el fondo, te cogí cariño cuando tu madre me encargó que te sacase a pasear... :mrgreen:

A ver si nos vemos de un puñetera vez y te marcas esa Voll Damm que me debes... ;-)

Un abrazo.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo creo que con ropa técnica de esas que venden para los que van corriendo todos los días hay más que suficiente ;-)

Te vas a Decatlón y te las pillas de la marca de la casa y apañao. Entre eso y las chaquetas, el windstopper y la madre que me parió ya vamos más que sobrados. Que os estáis volviendo más mariposas... :-8

Lo del Decatlón lo digo porque en BMW no saben qué significa la palabra barato y claro, a veces hay que distinguir un poco si merece la pena pagar ese extra o con otras cosas mil veces más baratas uno se apaña :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió:Yo creo que con ropa técnica de esas que venden para los que van corriendo todos los días hay más que suficiente ;-)

Te vas a Decatlón y te las pillas de la marca de la casa y apañao. Entre eso y las chaquetas, el windstopper y la madre que me parió ya vamos más que sobrados. Que os estáis volviendo más mariposas... :-8

Lo del Decatlón lo digo porque en BMW no saben qué significa la palabra barato y claro, a veces hay que distinguir un poco si merece la pena pagar ese extra o con otras cosas mil veces más baratas uno se apaña :lol:

... haciendo amigos... eh!. :-3 :-3

Tu dale al pobre jinete... encima que le clavan.. ;-6 ;-6
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

No hombre, no lo digo con esa intención :lol:

Si la prenda efectivamente es así de buena, aunque tal vez te hayas gastado más pasta que por otro lado, la compra sigue siendo buena y ya está. Que estos taxistas de BCN tienen pasta para dar y vender :mrgreen:

Yo pongo esa otra opción para quienes se lo estén pensando y el precio pueda ser un obstáculo ;-)

Yo es que me está pegando por salir 2-3 veces a la semana a correr y calro, te informas y al final observas que se puede aprovechar la ropa de running para la moto ;-)

¿Me he salvado de la quema? :mrgreen:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

spauser escribió:No hombre, no lo digo con esa intención :lol:

Si la prenda efectivamente es así de buena, aunque tal vez te hayas gastado más pasta que por otro lado, la compra sigue siendo buena y ya está. Que estos taxistas de BCN tienen pasta para dar y vender :mrgreen:

Yo pongo esa otra opción para quienes se lo estén pensando y el precio pueda ser un obstáculo ;-)

Yo es que me está pegando por salir 2-3 veces a la semana a correr y calro, te informas y al final observas que se puede aprovechar la ropa de running para la moto ;-)

Pero tio, dale duro al taxista, se lo merece por vacilón.
Que tienes razón, que yo tengo una colección de prendas del Decathlon que las uso para invierno para la moto y van de pu*a madre. Pero el niño nos ha salio fisno...
Y ya ves tu para lo que lo usa, para colgarlo en el armario... si es que es pa darle :-3

Dale caña hombre, si es que encima, le mola... :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

spauser escribió:No hombre, no lo digo con esa intención :lol:

Mas bien has quedado como Imagen .. pero bueno..... entendemos que quieres poder dormir con alguien en Cazorla .. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Me cago en xxxxxxx del jinetenocturno ese pequeñajo tonto de los cojxxes que cuando lo vea yo le voy a meter hondonadas de ost*as :mrgreen:

¿Así va bien? Que a mí gallina no me lo dice nadie a la cara :lol:

Bueno, si es Jotapepe o alguien por el estilo, Diegorr incluído que el tío es discipulo aventajado de Bruce Lee :mrgreen: , casi que soy un gallina acojonao de esos :oops:

Pero eso sí, los taxistas estos ganan pasta que no veas. El mío (suelo utilizar el mismo siempre que puedo, que es una chavala :mrgreen: ) se pega el gustazo de hacerme descuentos cuando le da la gana. Y yo le regalo té inglés, que le mola, pero naranjas de la china... ni con sobornos ligo :oops:

Bueno, a lo mejor comienzo a ir por BCN y llamo a un taxista maric*n que me han dicho que trabaja por allí, bajito y con una vstrom o así...

Carlos, no me lo tengas en cuenta que entre dar de ost*as a tí y dárselas a Nacho y a Álex pues contigo tengo menos trabajo... con los otros incluso tendría que moverme algo y no tengo ganas :mrgreen: :mrgreen:

Porque les doy a los dos, que voy sobrado :-3 :wh) :-3 :wh) :-3 :wh)

¿Qué? ¿que no? Venga, tíos chulos... venid por mí si tenéis webs :mrgreen:

Sois unos :-2
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Por supuesto sin acritud :mrgreen:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

spauser escribió:Yo creo que con ropa técnica de esas que venden para los que van corriendo todos los días hay más que suficiente ;-)
Vente a Rio Blanco y alli me lo cuentas...... :mrgreen:

Por cierto no he pasado nada de frio hoy, todo el dia a 20 grados, y si tenia frio lo subia a 21, eso si el chalequito en el armario que alli esta de P.M.

Vete preparando que en Cazorla vas a dormir en pelotas con los gorrinos, perdon, jabalies. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

AlexDL1000 escribió: Que tienes razón, que yo tengo una colección de prendas del Decathlon que las uso para invierno para la moto y van de pu*a madre.
Me lo creo, porque por debajo de 15 grados ya no tocas la moto, anda, ponte las prendas esas y vente mañana al Bruc, y deja de mariconear tanto que te vas a arrugar en dos dias. :-5
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”