Se le han fundido las luces de los faros?
#1 Se le han fundido las luces de los faros?
Pues eso, llevo unos dias observando que el icono donde aparece la "V" en la parte izquierda de los post ya no enciende sus luces cuando hay un comentario nuevo no leido, ¿se me han fundido solo a mi? 
-
- V.I.P.
Pues me temo que si. a mi si se me encienden cuando hago el login y me autentifico.
Tiene pinta de algún problema que tienes al identificarte. De hecho apareces como ''Invitado''.
Haber si te puede ecar una manilla algún Adm.
Tiene pinta de algún problema que tienes al identificarte. De hecho apareces como ''Invitado''.
Haber si te puede ecar una manilla algún Adm.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Pos a mi no solo se me han fundido, sino que tengo que introducir el login dos veces por que a la primera no va.
Además, no se si será una apreciación mia o es que ha habido un descenso de actividad considerable en el foro.
Además, no se si será una apreciación mia o es que ha habido un descenso de actividad considerable en el foro.
Solo se encienden si hay post no leídos y como se ha dicho arriba, si se entra como invitado los faros quedan apagados...
Os recomiendo una cosa, quizás sea yo pero recomiendo hacer login pinchando arriba a la derecha y no en el otro sitio que hay abajo del todo. Cada vez que he intentado logearme desde el sitio ese que hay abajo de la página o me da error o pasa de mí...
Os recomiendo una cosa, quizás sea yo pero recomiendo hacer login pinchando arriba a la derecha y no en el otro sitio que hay abajo del todo. Cada vez que he intentado logearme desde el sitio ese que hay abajo de la página o me da error o pasa de mí...
-
- Conocido
Eso es en teoría, yo acabo de entrar otra vez y he tenido que ir tema a tema viendo lo nuevo, estaban todas las luces apagadas,....y había nuevoToKoTo escribió:Solo se encienden si hay post no leídos y como se ha dicho arriba, si se entra como invitado los faros quedan apagados...
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Si no me equivoo, los faros se encienden en los post con respuestas nuevas desde nuestra última visita (logeados, claro está) y no en los post con respuestas que no hayamos leido. Por lo tanto si nos logeamos y, por la causa que sea, hacemos logout (cerramos la ventana, fallo de Windows, etc...) y hacemos de nuevo login el sistema determina que no hay (habitualmente) nada nuevo y los faros se apagan toooooodos.
Saludos.
Si no me equivoo, los faros se encienden en los post con respuestas nuevas desde nuestra última visita (logeados, claro está) y no en los post con respuestas que no hayamos leido. Por lo tanto si nos logeamos y, por la causa que sea, hacemos logout (cerramos la ventana, fallo de Windows, etc...) y hacemos de nuevo login el sistema determina que no hay (habitualmente) nada nuevo y los faros se apagan toooooodos.
Saludos.
-
- Conocido
A ver si me explico, hasta hace unos días, cuando entraba en el foro por la noche, tras logearme, me encontraba encendidos los faros de los temas en los que hubiera algún mensaje nuevo sin leer.
Pero es que los últimos dos o tres días, cuando entro están todos los faros apagados, y tengo que ir mirando uno a uno si hay algo nuevo.
Una vez que empiezo a leer mensajes empieza a funcionar otra vez, pero creo que solo con los mensajes que se escriben mientras estoy conectado.
Pero es que los últimos dos o tres días, cuando entro están todos los faros apagados, y tengo que ir mirando uno a uno si hay algo nuevo.
Una vez que empiezo a leer mensajes empieza a funcionar otra vez, pero creo que solo con los mensajes que se escriben mientras estoy conectado.
- LuckyStrom
- Pesao
Yo he descubierto que tengo que pulsar en "Login" y escribir mi Nick y Password cada vez que entro, pues si no lo hago, aunque en la pagina principal estoy "PACOLUCKY", en los post salgo como invitado, pues eso, a Loginearse segun se entra ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
-
- Conocido
Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Continúo necesitando logearme dos veces segidas por que a la primera no me deja, y cuando entro estan todas las luces apagadas, habiendo cosas nuevas
Continúo necesitando logearme dos veces segidas por que a la primera no me deja, y cuando entro estan todas las luces apagadas, habiendo cosas nuevas
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Procura entrar por http://www.vstromclub.es, a mí también se me ha reproducido ese error entrando por .comOrbayu escribió:Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Saludos.
-
- Pesao
Gracias Calde.Con el .es va bastante mejor.Calde escribió:Hola a tod@s,
Procura entrar por http://www.vstromclub.es, a mí también se me ha reproducido ese error entrando por .comOrbayu escribió:Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Saludos.