Duda con holgura de embrague

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
santi_tf
Nuevo
Nuevo

#1 Duda con holgura de embrague

Mensaje por santi_tf »

Hola a todos, vamos a ver, resulta que no me aclaro con lo de la holgura de unos mm que debe tener la maneta de embrague. ¿De que se trata de que en su posicion relajada, vamos sin que la mano la apriete, que debe pasar, que la maneta se debe mover unos mm sin que actue sobre el cable vamos como si estuviera totalmente suelta? Es que soy un poco cafre y el otro dia lo q hice fue intentar regularla y despues de aflojar la contratuerca le di al tornillo de forma que cada vez salia más o sea se veia mas tornillo y al salir con la moto debia soltar mucho embrague, que es lo que me habian dicho que debia pasar (ya no estoy tan seguro), pero al ir circulando con ella resulta que si pegaba un aceleron el embrague patinaba, asi q a pararme en una gasolinera y deshacer lo q habia hecho y como tengo cubre puños pues mas coñazo pq no puedo aflojar los reguladores sin quitarlo. Bueno perdonad el toston y a ver si alguien me aclara esto que me armo un lio con lo del embrague, desembrague, la braga, la maneta,... :oops:
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Con la maneta en reposo debe tener 2 o 3 mm. de holgura hasta que trabaje.Es decir debe de andar un poco suelta.
Cerrado

Volver a “MOTOR”