Velocidad dl-650 K6
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- Asiduo
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#28
V's a todos... yo soy nuevo en el club..y referente a la velocidad..puedo constatar k a 190 km/h y un poco más quizás.. llega, eso si en llano, sin k haya desnivel en contra y estirando las marchas al máximo.
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- Cansino
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#29
Dejasela probar a alguien con el mismo modelo y te lo dira enseguida pues la aceleracion cambia considerablemente.
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- Asiduo
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#30
...la ostiaa!!! Este finde m kede alucinadooo!!! ....si coje los 200 Km/h.!!!!!!! Por fien pude provarla al maximo..apurando marchas y agachado detras de la cupula, llegué a los 200!!!!!....jajajaja....vaya MAQUINON!!!!..k con los 66 cavallos k tiene llegue ahi!!!!...ahora me pregunto yo, si le cambio el escape de casa..correra más aún??..
V'ss a todos
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- david750
- Asiduo
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#32
Si quieres te contesto yo que también lo llevo. En velocidad punta no se nota demasiado, lo mejor es la respuesta en medios (en bajos quizás no se tanta patada como antes, pero no es para quejarse) yo te puedo decir que en sexta a 6000 rpm antes me rondaba los 110 Km/h, ahora va a unos 125 Km/h. La moto va nucho más suelta y desahogada.
Yo cambié también los colectores y todavía no los he rozado como dicen por ahí... no se si será porque no tumbo... :oops: lo que si te puedo decir es que no me queda mucha goma (no más de 6 0 7 mm.) por marcar.
Por cierto el sonido de escandalo (de bonito no de escandaloso)
Por cierto yo aproveché y le monté un K&N, lo tube en mi anterior Ducati y la verdad es que me gustó mucho y me sigue gustando
Yo cambié también los colectores y todavía no los he rozado como dicen por ahí... no se si será porque no tumbo... :oops: lo que si te puedo decir es que no me queda mucha goma (no más de 6 0 7 mm.) por marcar.
Por cierto el sonido de escandalo (de bonito no de escandaloso)
Por cierto yo aproveché y le monté un K&N, lo tube en mi anterior Ducati y la verdad es que me gustó mucho y me sigue gustando
- EMILIO
- V.I.P.
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#34
la mia incluso pasa un poco de los 200 ( de aguja claro), pero 160, sin despeinarse, si eso es velocidad de crucero :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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- Asiduo
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#35
..david..perdona mi incultura..k es el k&N??..y k te costó todo el escape, con colectores??...Es para saber si lo que me piden a mi esta bien o se pasa..porque la bala si k la he cambiado otras veces ..y se lo k puede costar, pero con colectores y todo pues no.
V'ss
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#36
Mira aquí:guillem escribió:..david..perdona mi incultura..k es el k&N??..y k te costó todo el escape, con colectores??...Es para saber si lo que me piden a mi esta bien o se pasa..porque la bala si k la he cambiado otras veces ..y se lo k puede costar, pero con colectores y todo pues no.
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http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... adae5e54f5
Salut! :ch) :ch)
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#37
La V 650 los 190 y pico de marcador los alcanza sin problemas
DL650 k4 Azul y tuneá
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- V.I.P.
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#38
..Casualmente este fin de semana le busque las pulgas a la mia... 180 km reales medidos sobre el gps no sobre el tacometro.. el tacometro me marcaba casi 200.. humm.. ajustar o cambiar.. supongo que podria ir mas rapido (la sentia como que aun podia dar mas) pero eso si cambio los reglajes de suspension un poquito...
- david750
- Asiduo
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#39
El K&N como ya te han dicho es un flitro de algodón que en lugar de cambiar e limpia con productos específicos. Para mi gusto va muy bien, deja "respirar" al motor mejor.
En cuanto al precio del escape, resulta que lo compré de 2ª mano con unos 300 Km por 300 €. Parece ser que alguien lo puso y se arrepintió por algo.
En cuanto al precio del escape, resulta que lo compré de 2ª mano con unos 300 Km por 300 €. Parece ser que alguien lo puso y se arrepintió por algo.
guillem escribió:..david..perdona mi incultura..k es el k&N??..y k te costó todo el escape, con colectores??...Es para saber si lo que me piden a mi esta bien o se pasa..porque la bala si k la he cambiado otras veces ..y se lo k puede costar, pero con colectores y todo pues no.
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- Tímido
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#40
Ojo señores, que eso de calcular la velocidad con el gps da bastante error. En tramos rectos da practicamente clavado, pero cuantas mas curvas y pendientes cojas más error. La razón es simple, el gps calcula donde estabas, donde estas y calcula la distacina por las coordenadas utm, todo esto suponiendo la linea recta entre dos puntos. Así si estas trazando una curva el gos supondrá el arco de la curva, .... etc.
Los radar también tienen su error y los velocimetros también. La mejor forma de calcularlo sería medir un tramo conocido para después hacerlo a velocidad constante y cronometrarlo.... demasiado trabajo. Yo simplemente melimito a conducir y disfrutar.
Lo importante es que el velocimetro te da una buena referencia para evitar las multas donde haya radares.
Los radar también tienen su error y los velocimetros también. La mejor forma de calcularlo sería medir un tramo conocido para después hacerlo a velocidad constante y cronometrarlo.... demasiado trabajo. Yo simplemente melimito a conducir y disfrutar.
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- V.I.P.
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#42
..Yo tengo instalado un speedmeter que lee "sobre" la lectura del gps y la combina con el (error) del tacometro de la vstrom y con sus propias lecturas.. lo uso para calibrar tacometros en lanchas de velocidad y tiene un margen de error de menos de una centesima de milla.. para mi.. es suficiente..stromok escribió:Ojo señores, que eso de calcular la velocidad con el gps da bastante error. En tramos rectos da practicamente clavado, pero cuantas mas curvas y pendientes cojas más error. La razón es simple, el gps calcula donde estabas, donde estas y calcula la distacina por las coordenadas utm, todo esto suponiendo la linea recta entre dos puntos. Así si estas trazando una curva el gos supondrá el arco de la curva, .... etc.
Los radar también tienen su error y los velocimetros también. La mejor forma de calcularlo sería medir un tramo conocido para después hacerlo a velocidad constante y cronometrarlo.... demasiado trabajo. Yo simplemente melimito a conducir y disfrutar.
Lo importante es que el velocimetro te da una buena referencia para evitar las multas donde haya radares.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
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- Conocido
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#43
Hola chicos, yo no tengo mucha idea de motores, desarrollos, cambios de marchas y cosas de estas..........y perdonazme si digo una tonteria, pero me parece k la mejor manera de salir de dudas de si esta limitada o no, es k en vez de mirar al velocimetro mire a las revoluciones.....
Segun me explicaron a mi en el concesionario; la centralita lo k hace es limitar las vueltas por "arriba", esto es si la vuestra sin limitar "corta" a 10.000 rpm(vamos a suponer.....vale yo no se a cuanto es por k todavia no la tengo....... :-3 ) y la de Furygan esta limitada digo yo k ese corte tendra k llegar antes......a 6000 rpm o 7000 rpm no lo se........
Me imagino yo ehhhhh......k igual el novato esta metiendo la pata hasta el fondo.........
Un saludo y feliz año a todos..........
Segun me explicaron a mi en el concesionario; la centralita lo k hace es limitar las vueltas por "arriba", esto es si la vuestra sin limitar "corta" a 10.000 rpm(vamos a suponer.....vale yo no se a cuanto es por k todavia no la tengo....... :-3 ) y la de Furygan esta limitada digo yo k ese corte tendra k llegar antes......a 6000 rpm o 7000 rpm no lo se........
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Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
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- Cansino
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#44
seguramente esta limitada pero si quieres en vez de quitarle la limitacion le cambias el plato de ataque y le rebajas 4 dientes veras como corre... y despues si la deslimitas no te cojen ni las RRRRR jaja
jose josito josete: la evolucion de la especie
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- Tímido
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#47
la mia se pone a 190 sin pestañear, eso si, para pasar de ahí (en llano estoy hablando) ya tarda algo mas
La vida es eso que pasa mientras te dedicas a hacer planes.- dracoh