CC, Ruta con Cochinillo asado por 14€, 26N
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.pos va a ser que tas equivocao, esa no es negra y no es V tampoco, es que no le veo mu bien la placa de matrícula...jeje... .-7 ...yo también te quiero! :-5
p.d.: jopé lo que hace el fotochop!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.pos va a ser que tas equivocao, esa no es negra y no es V tampoco, es que no le veo mu bien la placa de matrícula...jeje... .-7 ...yo también te quiero! :-5
p.d.: jopé lo que hace el fotochop!!!!
-
- Pesao
Hola MCG.SUZUKI yo llevo desde el 12 de noviembre bajando el video de 11/11/06 con emule y va al 18 % espero que llege a bajarlo este año (es broma).
Si no fuera asi en Enero cuando vueva a salir te pedire una copia personalmente.
Un saludo
Si no fuera asi en Enero cuando vueva a salir te pedire una copia personalmente.
Un saludo
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ok ray, gracias por la info...
Suelo dejar el ordenata bajando cosas, o sea que encendido a sí que la fuente que yo puedo proporcionar suele estar en uso bastante tiempo.
A ver si poco a poco se consigue,¿ok?.
Si no para la próxima salida que coincidamos me los comentas por privi y te saco copia.
Besotes
Suelo dejar el ordenata bajando cosas, o sea que encendido a sí que la fuente que yo puedo proporcionar suele estar en uso bastante tiempo.
A ver si poco a poco se consigue,¿ok?.
Si no para la próxima salida que coincidamos me los comentas por privi y te saco copia.
Besotes
-
- Asiduo
#32 FOTOS
Ya he subido las fotos
Brujastrom
Brujastrom
- Yasimoto
- V.I.P.
#33 Re: FOTOS
Eso es magia! las ha subido y nos las hemos visto nadie, ¡magia! ¡magia! ¡magia! y se queda tan ancha... :Dbrujastrom escribió:Ya he subido las fotos
Brujastrom
-
- Asiduo
#34 LAS FOTITOS
Yasi, la magia tiene explicación, he dado a la tecla de nuevo tema y no a la de responder, y las fotos aparencen en el foro de Kedadas como "FOTITOS".
jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
Brujastrom
Brujastrom
- Yasimoto
- V.I.P.
#35 Re: LAS FOTITOS
Eso tiene arreglo, invocamos a los espíritus del otro hilo desde aquí y a las de este desde allí:brujastrom escribió:Yasi, la magia tiene explicación, he dado a la tecla de nuevo tema y no a la de responder, y las fotos aparencen en el foro de Kedadas como "FOTITOS".
Brujastrom
LAS FOTITOS