Se le han fundido las luces de los faros?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Invitado

#1 Se le han fundido las luces de los faros?

Mensaje por Invitado »

Pues eso, llevo unos dias observando que el icono donde aparece la "V" en la parte izquierda de los post ya no enciende sus luces cuando hay un comentario nuevo no leido, ¿se me han fundido solo a mi? :cry:
Invitado

Mensaje por Invitado »

El de arriba soy yo "PacoLucky"
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues me temo que si. a mi si se me encienden cuando hago el login y me autentifico.
Tiene pinta de algún problema que tienes al identificarte. De hecho apareces como ''Invitado''.
Haber si te puede ecar una manilla algún Adm.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Dakar
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Dakar »

Pues a mi tambien se me han fundido. Alquien sabe por que??
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Pos a mi no solo se me han fundido, sino que tengo que introducir el login dos veces por que a la primera no va.

Además, no se si será una apreciación mia o es que ha habido un descenso de actividad considerable en el foro.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Solo se encienden si hay post no leídos y como se ha dicho arriba, si se entra como invitado los faros quedan apagados...

Os recomiendo una cosa, quizás sea yo pero recomiendo hacer login pinchando arriba a la derecha y no en el otro sitio que hay abajo del todo. Cada vez que he intentado logearme desde el sitio ese que hay abajo de la página o me da error o pasa de mí...
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

ToKoTo escribió:Solo se encienden si hay post no leídos y como se ha dicho arriba, si se entra como invitado los faros quedan apagados...
Eso es en teoría, yo acabo de entrar otra vez y he tenido que ir tema a tema viendo lo nuevo, estaban todas las luces apagadas,....y había nuevo :cry:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Si no me equivoo, los faros se encienden en los post con respuestas nuevas desde nuestra última visita (logeados, claro está) y no en los post con respuestas que no hayamos leido. Por lo tanto si nos logeamos y, por la causa que sea, hacemos logout (cerramos la ventana, fallo de Windows, etc...) y hacemos de nuevo login el sistema determina que no hay (habitualmente) nada nuevo y los faros se apagan toooooodos.

Saludos.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

A ver si me explico, hasta hace unos días, cuando entraba en el foro por la noche, tras logearme, me encontraba encendidos los faros de los temas en los que hubiera algún mensaje nuevo sin leer.
Pero es que los últimos dos o tres días, cuando entro están todos los faros apagados, y tengo que ir mirando uno a uno si hay algo nuevo.
Una vez que empiezo a leer mensajes empieza a funcionar otra vez, pero creo que solo con los mensajes que se escriben mientras estoy conectado.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Por donde entras por vstromclub.es o por vstromclub.es ?
Que buenos ratos!
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Lo tengo en mis favoritos y me entra directamente por .es
LuckyStrom
Pesao
Pesao

Mensaje por LuckyStrom »

Yo he descubierto que tengo que pulsar en "Login" y escribir mi Nick y Password cada vez que entro, pues si no lo hago, aunque en la pagina principal estoy "PACOLUCKY", en los post salgo como invitado, pues eso, a Loginearse segun se entra ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Continúo necesitando logearme dos veces segidas por que a la primera no me deja, y cuando entro estan todas las luces apagadas, habiendo cosas nuevas
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Orbayu escribió:Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Continúo necesitando logearme dos veces segidas por que a la primera no me deja, y cuando entro estan todas las luces apagadas, habiendo cosas nuevas
Procura entrar por http://www.vstromclub.es, a mí también se me ha reproducido ese error entrando por .com

Saludos.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Calde escribió:Hola a tod@s,
Orbayu escribió:Rectifico, por mis favoritos entro en la página del club con .com y al acceder al foro entra por .es.
Procura entrar por http://www.vstromclub.es, a mí también se me ha reproducido ese error entrando por .com

Saludos.
Gracias Calde.Con el .es va bastante mejor.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”