ni pu*a idea de limpiar la pantalla
-
- Tímido
#1 ni pu*a idea de limpiar la pantalla
Pues eso, que no tengo ni pu*a idea de
como limpiar la pantalla. La llevo ya llena
de bichos aplastados y temo rallarla.
¿Qué hacer?
Salu2
como limpiar la pantalla. La llevo ya llena
de bichos aplastados y temo rallarla.
¿Qué hacer?
Salu2
-
- Cansino
SI. Pero no lo hagas muy cerca de la pantalla, que yo la tengo rayada por acercarme demasiado en pos de un mosquito rebelde.vsmoke escribió:Gasolinera y pistola a presión... el agua de momento no raya y además aprovecha y límpias toda la moto (cuidado con el motor caliente y el agua a presión que puede saltar la pintura si te acercas mucho)
:ch)
Si quieres limpiar bien la pantalla cuando la tengas llena de mosquitos:
Coge una esponja, y con agua caliente mojas bien la pantalla,
dejas un poco que se ablande y lo haces tantas veces como lo necesites
hasta que no te queden mosquitos; a continuacion limpiar co limpiacristales y un paño que no suelte pelusa, importante lo del agua caliente y el limpiacristales.Y QUEDA co*onudo ;-)
Coge una esponja, y con agua caliente mojas bien la pantalla,
dejas un poco que se ablande y lo haces tantas veces como lo necesites
hasta que no te queden mosquitos; a continuacion limpiar co limpiacristales y un paño que no suelte pelusa, importante lo del agua caliente y el limpiacristales.Y QUEDA co*onudo ;-)
Así es como queda mejor, yo antes con limpiacristales pero nada. Yo la desmonto y la pongo en el lavavajillas, pongo el programa corto y queda como nueva .-7Waisy escribió::wa) SALUDOS YO PARA LIMPIARLA BIEN LA QUITO LA LIMPIO CON AGUA Y JABON Y SE QUEDA COMO NUEVA
LO D LOS ARUÑASOS AHI Q TENER CUIDADO CON Q PAÑO SE LIMPIA PERO EN CASOS SIN REMEDIO SE PUEDELLEVAR A PULIR Y SALEN TODOS LOS ARUÑASOS(CUANDO YA ESTE MUY ARUÑADA CLARO)
Saludos :wa)
P.D. Sobretodo usa la pastilla antibacterias
-
- Pesao
Como abrazar a un puercoespín, con mucho cuidado.
El spray es la solución, ya que viene para plásticos y no solo sirve para la pantalla sino para el visor del casco. Yo lo llevo en el topcase junto con un calzoncillo viejo, con el que limpio ambos y en todo caso me sirve por si algún sustito
Saludos,
El spray es la solución, ya que viene para plásticos y no solo sirve para la pantalla sino para el visor del casco. Yo lo llevo en el topcase junto con un calzoncillo viejo, con el que limpio ambos y en todo caso me sirve por si algún sustito
Saludos,
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
Los sprays para limpiar la pantalla ¿funcionan todos o hay alguna marca mas recomendable?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Mira que os complicais...
Sus asercais a una tienda de esas de arsesorio para coches o un carreful. Sus vais a la secsión de limpiesa, y buscais un spray pa quitar insectos. Mano de santo, oyesss.
¿La marca? Da igual, todos van bien y no atacan ni pintura, ni rallan, ni na de na.
Ta luego
:wa)
Sus asercais a una tienda de esas de arsesorio para coches o un carreful. Sus vais a la secsión de limpiesa, y buscais un spray pa quitar insectos. Mano de santo, oyesss.
¿La marca? Da igual, todos van bien y no atacan ni pintura, ni rallan, ni na de na.
Ta luego
:wa)