cambiar neumaticos en valencia

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 cambiar neumaticos en valencia

Mensaje por jfernandezdj »

hola buenas... pues eso que ya va siendo hora de cambiar los neumaticos ,pero no se donde ir a parte de sierra o serra o como se llame, el caso es que le quiero montar los nuevos battle wing pero no se donde ni a que precio

ahh!!! soy de valencia

a ver esa gente de valencia o provincia que me diga algo!!!!!!!!!!!!!!

un saludo en forma de "V"
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Pues yo siempre voy a Sierra. He tenido algun problema con neumaticos y me los han llegado a cambiar hasta dos veces en garantia sin ponerme el mas minimo problema.
Tambien tienes Calleja que por lo que comentan muy bien de precio.
ACCESORIOS CALLEJA S.L.
Dirección: GRAL. URRUTIA 44
Localidad: VALENCIA
Teléfono: 963337211

Saludosss
Socio MGM 5148
Stromet
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Stromet »

Hola fernandezdj.

Yo encargué el lunes el battle wing trasero en Calleja y me dieron precio: 139 euros montado ya en la moto.

Todavia estoy esperando a que me llamen (según comentaban, hoy iban a recibir el pedido).

Ya nos comentas donde te los pones y el precio.

Saludos y suerte.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola paisano

yo espero estas navidades cambiarle las ruedas a la v, llevo idea de unas mixtas como las q trae de origen y seguraqmente ire a sierra en burjasot o a senda en lliria.

Ambos tienen muy buenos precios.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
jfernandezdj
Cansino
Cansino

borosalva escribió:Hola paisano

yo espero estas navidades cambiarle las ruedas a la v, llevo idea de unas mixtas como las q trae de origen y seguraqmente ire a sierra en burjasot o a senda en lliria.

Saludos.
pues me pasare por el que dice efeDL y por el de lliria (que no se donde esta)

tb me comentaron que hay otro por la calle dr waskman pero no se muy bien donde esta, el otro dia iba por la zona, de pasada pero no lo vi

yo os pondre precios
un saludete
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

El de Doctor Waksma es ZMR, que tambien orgnizan rodadas en circuitos. Alli cambie yo una trasera. Fui porque colaboran con la AMM, pero no me gusto nada.
La primera es que anunciaban descuentos a los socios de la mutua y luego cuando se lo dije me dijo que alli se le hacia el mismo descuento a todos. Y luego el trato en general no me gusto. Pero esto es una impresion mia.
De momento el que mas me ha gustado por todo es Sierra y de Senda en Liria no puedo hablar por que no he estado, pero la gente de Valencia habla muy bien de el. Tanto por el trato como por el precio. Es miembro del MAV. http://www.motoalmuerzovalencia.com/

Saludos
Socio MGM 5148
jfernandezdj
Cansino
Cansino

EfeDL escribió:El de Doctor Waksma es ZMR, que tambien orgnizan rodadas en circuitos. Alli cambie yo una trasera. Fui porque colaboran con la AMM, pero no me gusto nada.
La primera es que anunciaban descuentos a los socios de la mutua y luego cuando se lo dije me dijo que alli se le hacia el mismo descuento a todos. Y luego el trato en general no me gusto. Pero esto es una impresion mia.
De momento el que mas me ha gustado por todo es Sierra y de Senda en Liria no puedo hablar por que no he estado, pero la gente de Valencia habla muy bien de el. Tanto por el trato como por el precio. Es miembro del MAV. http://www.motoalmuerzovalencia.com/

Saludos
pues nada descartada la de dr waskman, ahora la cosa queda entre la de senda, sierra y calleja esta semana si puedo me pasare por las tres y ya os cuento
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

borosalva escribió:Hola paisano

Saludos.
borosalva, pasame la direccion de senda de Liria.-

Gracias compi
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Apunta:

Autovia ademuz salida 16 (lliria-villamarchante) Rotonda a la derecha , gasolinera BP,, justo al lado...

Sierra en bujassot junto a canal 9

Saludos y nos vemos en la ruta y comida d navidad.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

Gracias bororalva.
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo he hecho dos juegos en Calleja, que te reenvían a Rodi (ojo con ir allí sin ir de parte de Calleja, son carísimos).

Estuve buscando a conciencia, y de todos los que vi, Calleja y Sierra eran los más baratos de Valencia.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Oooojo, EfeDL, que en Dr. Waksman,52 están los de NEUMOTO... y no son los de ZMR, ni parecido.

Si os pasais, preguntad por Toni, le comentais a él o a el responsable de taller que esté, que vais de parte de Juan "el de Zaragoza".

Seguro que no os defrauda, son tremendos profesionales, llevan muchos años en esto y colaboran en el CEV, en Campeonatos de Trial, Enduro...

Trabajo con ellos desde hace 4 años.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

VALENTINA escribió:Oooojo, EfeDL, que en Dr. Waksman,52 están los de NEUMOTO... y no son los de ZMR, ni parecido.

Si os pasais, preguntad por Toni, le comentais a él o a el responsable de taller que esté, que vais de parte de Juan "el de Zaragoza".

Seguro que no os defrauda, son tremendos profesionales, llevan muchos años en esto y colaboran en el CEV, en Campeonatos de Trial, Enduro...

Trabajo con ellos desde hace 4 años.
pues entonces seria ese taller el que me comentaron y no el que dicen aqui en el foro, ya decia yo!!
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

VALENTINA escribió:Oooojo, EfeDL, que en Dr. Waksman,52 están los de NEUMOTO... y no son los de ZMR, ni parecido.
Tienes razon Valentina, pero hablamos de talleres diferentes.
Este que yo te digo esta en la acera de enfrente justo en la esquina de la Avda de La Plata.

En la web de la mutua aparecen ZMR como colaboradores en el tema de neumaticos y yo llame al telefono que figura y un tal Tomas me mando alli, que segun el es suyo el taller, vamos que no te mandan a otro concertado con ellos.

De Neumoto no puedo decir nada pues no he estado nunca.

Saludosssssssss
Socio MGM 5148
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

RUEDASLISAS escribió:borosalva, pasame la direccion de senda de Liria.-

Tienes un mensaje privado muy interesante si aun no es tarde.
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

EfeDL escribió:
Tienes razon Valentina, pero hablamos de talleres diferentes.
Este que yo te digo esta en la acera de enfrente justo en la esquina de la Avda de La Plata.

En la web de la mutua aparecen ZMR como colaboradores en el tema de neumaticos y yo llame al telefono que figura y un tal Tomas me mando alli, que segun el es suyo el taller, vamos que no te mandan a otro concertado con ellos.

De Neumoto no puedo decir nada pues no he estado nunca.

Saludosssssssss
Sé que hablamos de talleres diferentes... porque yo fuí parte de ZMR.

Hace más de dos años que no trabajo con Tomás, no teníamos el mismo enfoque del tinglao...y él es el dueño.
Yo fuí un amigo, que invirtió demasiado tiempo con él.

Yo me sigo llevando bien con todo el mundo. De hecho, todos los proveedores me respetan las condiciones de entonces...
jfernandezdj
Cansino
Cansino

PUES NADA QUE ME QUEDO SIN NEUMATICO hoy todo cerrado y lo que esta abierto no tienen nada, he ido a sierra y para las tw me dicen que para despues de navidad y casi me descojono en su cara pero bueno eso tiene solucion ;-), tambien me he pasado por senda y medudo chasco no tienen nada solo tenian tres juegos de ruedas y como no, entre ellas ninguna tw, el hombre parecia majo pero los neumaticos de moto los cambia el hijo asi que el lunes llamare, neumoto y zmr cerrado y calleja ni he ido asi que me veo recuachutando la rueda para el proximo sabado que tengo que ir a teruel, al final me tocara poner lo que sea....ME VOY A CAGAR EN TO LO QUE SE MENEA
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Hola jorge a ver si no tienes mucha prisa yo llevo idea de cambiarselos en navidad, si te parece se pueden encargar en sierra con tiempo y asi quedamos una mañana y las acercamos para q las cambien.
Seguro q si son dos juegos el precio se mejora.
Saludos :D
jfernandezdj
Cansino
Cansino

borosalva escribió:Hola jorge a ver si no tienes mucha prisa yo llevo idea de cambiarselos en navidad, si te parece se pueden encargar en sierra con tiempo y asi quedamos una mañana y las acercamos para q las cambien.
Seguro q si son dos juegos el precio se mejora.
Saludos :D
el problema es que la proxima semana me voy a teruel a pasar unos dias y no me queda neumatico ya me he comido hasta los avisadores si no me esperaria, ahh el trasero (tw) montado 129€ mas 1.5€ de la historia esa de que se quedan el neumatico antigüo
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”