¿Como se sube la pantalla?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fito
Conocido
Conocido

#1 ¿Como se sube la pantalla?

Mensaje por fito »

Si, ya se que parece una chorrada la pregunta, pero es que hoy me he puesto a subirla, ya que me desvia todo el aire justo al casco, y despues de ver el manual dice que tiene 3 posiciones, pues bien despues de quitar todos los tornillos a parte de la posición en la que esta en las demás no coinciden los agujeros con los tornillos. ¿Estoy tonto o que? Ayudaaa.

:-/
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues aunque creas que no cuadran los agujeros sólo es apariencia fito.

Prueba con la pieza de plástico a desplazarla sin haberla fijado con ningún tornillo previamente y ya verás como hay tres puntos en los que puedes poner dos tornillos arriba y dos tornillos abajo.

En la posición colocada y más baja de la pieza que soporta la pantalla los tornillos de abajo parece que casi van a quedar escondidos pero no es así y no debes tener problema.

Lo que si tienes es que preocuparte de colocar los de abajo de nuevo abajo y los dos tornillos de arriba de nuevo arriba porque si no recuerdo mal no son iguales y la puedes cagar.

No es nada complicado, es paciencia y observación.

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

las fotos no son muy buenas... pero seguro que te ayudan....

Realmente son 4 las posiciones que puedes tener, aunque la última no es muy aconsejable por la palanca que puede hacer la pantalla sobere la araña....

... y ten cuidado no se te caigan y cuelen los tornillos por el interior del carenado

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Ahhh graciasss es que yo pensaba que lo que había que desplazar era la pantalla transparente, no el soporte. :oops:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

bueno... un servidor no sabia que los tornillos esos de goma habia que apretarlos (los que fijan la pantalla al soporte) y por tanto llevaba la pantalla sujeta sólo con los tornillos de los embellecedores

asi he estado unos 10 meses y con unas vibraciones del copon, menos mal que me lo vio un compi del foro...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uy! Qué peligro daresa, ¿es que te la dieron desmontada?.

Que yo sepa los tornillos suelen ir apretados todos menos los que regulan el cambio en una bici, etc.
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Ya la he regulado, muchas gracias a ver si mañana pruebo que tal el tema del viento, es que antes me daba todo en el casco. :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

MCG.SUZUKI escribió:Uy! Qué peligro daresa, ¿es que te la dieron desmontada?.

Que yo sepa los tornillos suelen ir apretados todos menos los que regulan el cambio en una bici, etc.

que va!!, al desmontarla por primera vez para regular la altura no tuve problemas para sacarlos por presion, y pense que iban así, para absorber las vibraciones... podria haberme cargado algo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

y hablando de tornillos flojos, mi caballete me lo dieron de forma que tenia que subirlo con el pie, lo afloje un poco y ahora sube por el muelle, lo reviso de vez en cuando pero me da cosilla perderlo por el camino

alguien sabe cómo tiene que ir?
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues deben estar apretados correctamente que no en plan brutote tampoco, pero daresa, eso se puede deber a que en los casquillos donde gira no te echaron grasa consistente...

Yo coloqué el mio con ayuda de un amigo y nos pasó exactamente eso, que nos emocionamos montándolo y no pusimos grasica, iba atrancado y necesitaba darle impulso con el pie, así que cosa bien hecha así parece...tocó desmontar todo, muelle incluído, y es una putada si no tienes la herramienta necesaria, engrasar y colocar de nuevo.

Besotes y nos cuentas...

daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

ok mariana, muchas gracias, le echare un vistazo en cuanto pueda, espero que no sea muy laborioso para llegar a darle grasa
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

De nada compi!!

Ya nos contarás si el problema se soluciona...

Besotes

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

daresa escribió:y hablando de tornillos flojos, mi caballete me lo dieron de forma que tenia que subirlo con el pie, lo afloje un poco y ahora sube por el muelle, lo reviso de vez en cuando pero me da cosilla perderlo por el camino

alguien sabe cómo tiene que ir?
Mira a ver si tienes colocados los dos muelles que recogen la pata, va uno metido dentro de otro
Yo tuve que montar el caballete en mi moto, y era jodio meterlos, así que probe a dejarlo con un solo muelle y me ocurria algo parecido, no subía bien si la apretaba
Conseguí al fin meter el segundo muelle y ahora va bien, y con el caballete bien apretado

Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues halando de la pantalla: en que posicion suele venir de fabrica en la mas baja centro o en la mas alta, Y por otro lado yo mido 1;78 en que postura me aconsejais que la ponga, anque por lo que lei supongo que en la mas alta no? Es que me la dan la semana que viene y quiere tener todo preparadito compis.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Yo mido 1,78 y la he puesto en la posición más alta, cuando me la dieron estaba en la más baja y me daba todo el aire justo en el casco, ahora sin embargo va de lujo. :mrgreen:
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Gracias Fito ya se lo que tengo que hacer y como viene de fabrica, un saludo
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”