COMANDO ALIMUR - CENA DE FIN DE AÑO !!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 COMANDO ALIMUR - CENA DE FIN DE AÑO !!!!
Buenas a todos, estaba pensando como en todos lados y todos los años se hace, proponerles hacer la cena o bien almuerzo de fin de año, y tratar de ir todos los que nos consideremos del comando alimur por situacion geografica , tambien dicho sea de paso para conocernos todos. Desde ya quedan invitados verbalmente todos los compañeros del foro y/o invitados que quieran venir si se concreta. Bueno tiro este cebo y pez que quiera pegar bocado a la propuesta ayudara a que nos pongamos de acuerdo. Dicho esto les mando un saludo muy grande y un ADELANNTE!!! AL LOBO. Que lo quiero ver en pistas nuevamente. Un abrazo y reguemos este mensaje para cosecharlo antes de fin de año.
Isidorito Cañones. ;-) :ch)
Isidorito Cañones. ;-) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
A eso me refiero coppi, no quise ser puntual ni especifico, pero la idea es reunirnos, lo mas probable , supongo , seria un domingo y al mediodia. Que creo que es el dia que casi todos tenes libre. Y sinceramente puse fin de año porque ya se acaba el año. Pero si, esa es la idea ademas si Leonfotofire tiene lo de las camisetas seria un regalito que nos podriamos hacer para navidad :D :D . Tratemos de hacerlo viable. Ah y por mi cuenta da igual donde comamos. Si alguien tiene algun lugar que le parece apropiado a postearlo y vayan asintiendo para saber como se va tonificando esta comida.
Metamosle caña que desde lo del Lobo (amigazo), decaimos un poco.
Bueno desde ya un abrazo a todos
Y adelante.
Metamosle caña que desde lo del Lobo (amigazo), decaimos un poco.
Bueno desde ya un abrazo a todos
Y adelante.
- GUERRA656
- Pesao
hola a todos! me parece muy buena idea amigos!
aunque en las fechas que estamos ay que darse prisa en poner el día,
mirando el calendario creo que un día bueno seria el domingo 17..
puesto que el de antes es puente(y habrá gente que se ira por ay)
y el siguiente ya es noche buena....
lo del sitio a vuestra eleccion,por ay por Alicante si queréis o donde sea.
y haber si además de las camisetas,consigieramos que viniera el amigo
lobo(en coche) y juntarnos todos!
venga estaré al tanto! saludos!
aunque en las fechas que estamos ay que darse prisa en poner el día,
mirando el calendario creo que un día bueno seria el domingo 17..
puesto que el de antes es puente(y habrá gente que se ira por ay)
y el siguiente ya es noche buena....
lo del sitio a vuestra eleccion,por ay por Alicante si queréis o donde sea.
y haber si además de las camisetas,consigieramos que viniera el amigo
lobo(en coche) y juntarnos todos!
venga estaré al tanto! saludos!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- V.I.P.
- Contactar:
Estimada pesadilla de caperucita roja, le pido mediante este mail que se haga presente mediante una contestacion, para saber si estaria dispuesto a venir a la que estariamos programando para el domingo 17, desde ya no habra caperucitas para comer, pero seguro que algo para saciar su apetito encontraremos, ademas de unos cuantos colegas que estaran, me incluyo como ud. sabe, contentisimos de que asista. De no ser asi, tomara cartas mi abogado.
Lo saluda atentamente.
La abuelita de caperucita.
jeje.
Salud lobito, de tu amigo isidorito.
Lo saluda atentamente.
La abuelita de caperucita.
jeje.
Salud lobito, de tu amigo isidorito.
-
- Asiduo
Señores que pasa que está esto muuuuuuuy apagado.Nadie da señales de vida.Venga yo me apunto,otra buena opcion seria el viernes 15 hacer una cena y que vengan las mujeres,novias ,etc.. incluso lo mas seguro yo iria en coche y asi puede venirse mi mujer(con la barriga que tiene ya no cabemos casi en la moto,je,je).
Venga que toca despertarse
Venga que toca despertarse
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si no nos apuramos vamos a tener que hacer la reunion de reyes. Animense muchachos, creo que quedamos todos un poco tocados desde lo del lobito querido. Pongamos ganas y tranquis que al lobo si no puede venir solo lo traemos. ;-)
- GUERRA656
- Pesao
juer!! pues si que esta apagado esto si! bueno yo me apunto con mi mujer! aunque si fuera cena ya nos viene peor ir(por el trabajo)
lo dicho si es domingo aqui ya ay dos apuntados!
animense señores!!!!
lo dicho si es domingo aqui ya ay dos apuntados!
animense señores!!!!
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo insisto que domingo al mediodia osea para comer nos va a venir mejor a todos. Tengan en cuenta que las kdadas las hacemos los domingos, por lo cual haciendo una podemos aprovecharla y simplemente titularla, Comida de Navidad y matamos dos pajaros de un tiro. Obviamente cuenten con este servidor tambien.
Los que esten de acuerdo por favor vayan dando el si para saber cuantos somos. Coppi si mal no recuerdo habia tirado una fecha al aire que fue la del domingo 17 que es el del medio entre puente y navidad por lo cual me parece la correcta. Espero sus opiniones y mejor sus decisiones.
Un abrazo a todos y como siempre no me olvido del moto feroz, Lobito querido que te pongas bien.
;-) ;-)
Los que esten de acuerdo por favor vayan dando el si para saber cuantos somos. Coppi si mal no recuerdo habia tirado una fecha al aire que fue la del domingo 17 que es el del medio entre puente y navidad por lo cual me parece la correcta. Espero sus opiniones y mejor sus decisiones.
Un abrazo a todos y como siempre no me olvido del moto feroz, Lobito querido que te pongas bien.
;-) ;-)
-
- Nuevo
#10 cena de navidad
queridos apañeros,esto no esta apagado !esta negro oscuro!que pasa ya nadie se anima a hacer alguna salida aun que sea con un conductor tranquilo como yo.
yo estoy saliendo todos los domingos si alguien se anima solo tiene que decirlo,referente a la cena yo me apunto siempre que sea como dice el amigo isidorito si es comida mi jefa no me deja ir de cena como me conoce que luego no encuentra la vuelta a casa ja ja ja.
bueno sin nada mas que decir se despide este,con un saludo para todos y especialmente para lobo que se recupere pronto.
yo estoy saliendo todos los domingos si alguien se anima solo tiene que decirlo,referente a la cena yo me apunto siempre que sea como dice el amigo isidorito si es comida mi jefa no me deja ir de cena como me conoce que luego no encuentra la vuelta a casa ja ja ja.
bueno sin nada mas que decir se despide este,con un saludo para todos y especialmente para lobo que se recupere pronto.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno visto y considerando que esto de a poquito parece que va a ir funcionando y dando como fecha el domingo 17 de diciembre, comida al mediodia, aclaro, pongo la lista de los que somos hasta ahora y pido sigan apuntandose.
ISIDORITO 1
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
ISIDORITO 1
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
- Leonfire
- Conocido
- Contactar:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa aqui, yo me apunto a toooooooo.
lo que no se como dice coppi es si podre ir en moto tambien por el bombo de mi artillera, pero ir vamos.
strom48 eres un cap....
yo tambien salgo todos los domingos, pero siempre solito, porque ultimamanete no se anima la gente, y yo solo os conozco a vosotros(podriais dar un toke)
guerras(creo) espero poder daros ese regalito de las camisetas, la verdad esque no pinta bien el tema, entre unos y otros se ah complicado la cosa(empresas) y ahora metidos en navidades mas todabia, pero hare todo lo posible.
lo dicho, contad con nosotros para lo que penseis, y si alguien sale los domingos............... c .ñ. decir algo, o bien por aqui o mobil o lo que sea que no cuesta naaaaaaa leches.
un saludote a toooossssss.
lo que no se como dice coppi es si podre ir en moto tambien por el bombo de mi artillera, pero ir vamos.
strom48 eres un cap....
yo tambien salgo todos los domingos, pero siempre solito, porque ultimamanete no se anima la gente, y yo solo os conozco a vosotros(podriais dar un toke)
guerras(creo) espero poder daros ese regalito de las camisetas, la verdad esque no pinta bien el tema, entre unos y otros se ah complicado la cosa(empresas) y ahora metidos en navidades mas todabia, pero hare todo lo posible.
lo dicho, contad con nosotros para lo que penseis, y si alguien sale los domingos............... c .ñ. decir algo, o bien por aqui o mobil o lo que sea que no cuesta naaaaaaa leches.
un saludote a toooossssss.
El leon ataca de nuevo.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
http://www.tecnicosanchez.es
DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
-
- V.I.P.
- Contactar:
[quote="isidorito cañones"]Bueno visto y considerando que esto de a poquito parece que va a ir funcionando y dando como fecha el domingo 17 de diciembre, comida al mediodia, aclaro, pongo la lista de los que somos hasta ahora y pido sigan apuntandose.
ISIDORITO 1
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
LEONFIRE 2
ISIDORITO 1
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
LEONFIRE 2
-
- V.I.P.
- Contactar:
ISIDORITO 1
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
LEONFIRE 2
ELROND A CONFIRMAR
GUERRA656 2
VSTROM48 1
COPPI 1 O 2 ?
LEONFIRE 2
ELROND A CONFIRMAR
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ahhhhh, chicos, queria comentarles algo, a ver que opinan. Si estan de acuerdo me pareceria bien, si no les molesta, hacer la comida en donde vive el lobo, para que no tenga que desplazarse debido a su estado, que por cierto hoy hable con el y me dijo que va mejor la cosa. Ya le quitaron la escayola y de a poco va mejorando. Asi es que si estan de acuerdo voy a comunicarme con el o bien si entra en el foro que diga un lugar donde le parezca bien y hacemos la comida alla. Ok.
Un saludo a todos y sigamos sumando gente.
Salud :ch)
Un saludo a todos y sigamos sumando gente.
Salud :ch)
-
- Asiduo
Que pasa chicos,se va a hacer algo este domingo o que? :oops: :oops: Venga aunque sea una salidita rápida y a comer a casa.Si kereis yo lanzo la primera piedra a las 9:30 en gasolinera repsol de decatlhon,quien se apunta?.... :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Obviamente cuenten conmigo, y a ver si nos ponemos vivos y volvemos a las rutas, yo lanzo este adornito, salimos y con los que quieran venir festejamos el almuerzo de navidad. Vamos muchachos que este comando tiene que sonar a escuadron. ;-)
-
- Asiduo
hola compañeros, yo tambien me apunto para salir este domingo, a las 9:30 estare en el decatlon. podriamos ir a cartagena si os parece bien, y almorzamos con el lobo, si el puede claro. :ch) :ch) :ch)
dl-650 gris- Comando Alimur
-
- Cansino
Hola peña, he estao desconectao bastante tiempo, entre ke se han juntao las fiestas de por aki y a la semana siguiente me operaron de una ernia, imaginad, de hecho aun estoy de baja, aunke como no aguanto, estoy empezando a coger la motillo , poco a poco.
La cena ke vais a hacer lo siento pero se me sale de presupuesto, llevo unos meses con la economia muy floja.
Para el domingo ya os lo confirmare, el problema es ke como suelo salir con otro grupete (ke tambien crece como el vuestro) pues eso, haber si algun dia me escapo y por lo menos os conozco. La ultima vez ke os vi (ke por cierto, impresionais bastante, tanta V junta, jejeje) fue a la entrada de la autopista en San Juan.
Ya se ke me vais a decir ke juntemos los grupos, pero si nosotros ya tuvimos problemas este domingo para encontrar sitio para almorzar (porke no cabiamos) imaginaos si nos juntamos todos, pareceriamos una concentracion, ;-) .
Bueno, espero conoceros pronto, y lobo, aunke no te conozca personalmente, espero ke estas navidades los reyes magos te regalen la ilusion ke tenias con tu moto antes de ese accidente, espero ke te recuperes pronto y finalmente decidas volver a rutear.
Vsssssssstrom.
La cena ke vais a hacer lo siento pero se me sale de presupuesto, llevo unos meses con la economia muy floja.
Para el domingo ya os lo confirmare, el problema es ke como suelo salir con otro grupete (ke tambien crece como el vuestro) pues eso, haber si algun dia me escapo y por lo menos os conozco. La ultima vez ke os vi (ke por cierto, impresionais bastante, tanta V junta, jejeje) fue a la entrada de la autopista en San Juan.
Ya se ke me vais a decir ke juntemos los grupos, pero si nosotros ya tuvimos problemas este domingo para encontrar sitio para almorzar (porke no cabiamos) imaginaos si nos juntamos todos, pareceriamos una concentracion, ;-) .
Bueno, espero conoceros pronto, y lobo, aunke no te conozca personalmente, espero ke estas navidades los reyes magos te regalen la ilusion ke tenias con tu moto antes de ese accidente, espero ke te recuperes pronto y finalmente decidas volver a rutear.
Vsssssssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.