vstromclub.ES ?????

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 vstromclub.ES ?????

Mensaje por boolean »

no mola no mola,.... habra que cambiar las pegatinas, camisetas,..... uffff.... la que vais a liar copn el cambio de dominio....

Quiero que vuelva el .COM!!!!!!!!!!!!!!!! Le quedaba mejor :cry:
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Juer chicos!!!!!!
Os dais cuenta de todo, a la primera y sin avisaroooos!!!!!
;-) ;-)
besotes
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por ALBERT »

boolean escribió: Quiero que vuelva el .COM!!!!!!!!!!!!!!!! Le quedaba mejor :cry:
Opino lo mismo.

Y además esas pegatinas que tengo en la moto .... se me han quedado obsoletas ;-1
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:
boolean escribió: Quiero que vuelva el .COM!!!!!!!!!!!!!!!! Le quedaba mejor :cry:
Opino lo mismo.

Y además esas pegatinas que tengo en la moto .... se me han quedado obsoletas ;-1
Pues anda que mi pantalla... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Salut! :ch) :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

¡¡¡UN POQUITO DE "PORFAVOR"!!!! Leñe :evil:
Òscar Wilde

Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Si señor muy observadores y me parece estupendo. Ahora trataré de explicar brevemente el por qué de vstromclub.es.

Estamos intentando conservar por todos los medios el .com, y de hecho la empresa Ibercom (registrador de dominios) tiene encargado el traspaso del dominio de Lycos a esa empresa, toda vez que por el mal servicio prestado durante 2 años nos negamos a renovar nada con Lycos (ni hosting ni dominio), pero aquí radica el problema, la empresa o banda Lycos de momento no autoriza este traslado y si terminan negándose (sin perjuicio de las acciones que correspondan) sólo queda esperar a que caduque la renovación y pasado algo mas de un mes desde la caducidad, que lo liberen y entonces contrartarlo con otra empresa.

Pero también existe la posibilidad (y esto es lo más grave) que lo secuestren y no quieran liberarlo. Es decir sin no se paga la renovación ellos están en su derecho de dejarlo libre o retenerlo para ello y no lo sueltan ni a tiros y no puedes reclamar nada porque como no has pagado ya no tienes ningún derecho sobre ese dominio.

En previsión de que lo más grave pueda ocurrir hemos contratado el .es que ya está totalmente operativo y manteniendo por supuesto el .com hasta ver como se resuelve el traslado y posición final de Lycos al termino del contrato con ellos (15-12-2006). Y en buena lógica no podiamos esperar a que el peor de los casos se produzca sin que tengamos una alternativa factible como es vstromclub.es.

Que al final conseguimos ser (como es nuestro deseo) los propietarios de pleno derecho de ambos dominios, pues no pasa nada, volcaremos todo de nuevo al .com (si lo preferimos al .es) y a funcionar.

Como la duración de estos dominios es de un año, si el año que viene ya no queremos el .es con no renovar, solucionado.

Que conste que los primeros interesados en que nada de esto nos hubiese pasado eramos nosotros, pues os podeis imaginar los inconvenientes, cabreos y trabajo que conllevan estas historias y que el foro esté siempre disponible a sus usuarios.

y por último, aunque lo haré público en otro apartado, ya podeis utilizar a pleno rendimiento, sin redirecciones ni puentes, el dominio http://www.vstromclub.es

Saludos
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Caiman escribió:Estamos intentando conservar por todos los medios el .com, y de hecho la empresa Ibercom (registrador de dominios) tiene encargado el traspaso del dominio de Lycos a esa empresa, toda vez que por el mal servicio prestado durante 2 años nos negamos a renovar nada con Lycos (ni hosting ni dominio), pero aquí radica el problema, la empresa o banda Lycos de momento no autoriza este traslado y si terminan negándose (sin perjuicio de las acciones que correspondan) sólo queda esperar a que caduque la renovación y pasado algo mas de un mes desde la caducidad, que lo liberen y entonces contrartarlo con otra empresa.
lo que yo haria en vuestro lugar es renovar el dominio,... seguro que es mucho mas barato que esperar a que caduque y luego volver a contratarlo con el consiguiente riesgo que os lo secuestren o os lo quite cualquier cabron cazarecompensas. Una vez renovado, no creo que sean mas de 10-15€, teneis un año para actuar con lycos para que os cambie el estado del domini de bloqueado a activo para que los de Copernico puedan proceder a migrar el dominio.

Venga, suerte! ;-)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por Pericuto »

PapaToni escribió:
ALBERT escribió:
Opino lo mismo.

Pues anda que mi pantalla... :cry: :cry: :cry:

Imagen
Seguro que con puntocom fluye mejor el aire que con puntoes, por si te sirve de ayuda... ;-)
DL1000 . K5
Ertony
Pesao
Pesao

#9 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por Ertony »

boolean escribió:no mola no mola,.... habra que cambiar las pegatinas, camisetas,..... uffff.... la que vais a liar copn el cambio de dominio....

Yo como en esto de internet, no tengo ni pta idea, opino como vosotros, si con el punto COM el foro va a ir mas rapido, no se va a volver a bloquear, las fotos va a salir mas bonitas, va ha haber mejor rollito, nos van a salir mas baratas las revisiones, etc, etc, tambien pienso que es mejor dejarlo con el .COM , si no es así puessssssssss, como que me da igual el punto que sea, aunque reconozco que el .ESP tambien me gusta ;-)

Un saludo. :wa)
Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por boolean »

Ertony escribió:
boolean escribió:no mola no mola,.... habra que cambiar las pegatinas, camisetas,..... uffff.... la que vais a liar copn el cambio de dominio....

Yo como en esto de internet, no tengo ni pta idea, opino como vosotros, si con el punto COM el foro va a ir mas rapido, no se va a volver a bloquear, las fotos va a salir mas bonitas, va ha haber mejor rollito, nos van a salir mas baratas las revisiones, etc, etc, tambien pienso que es mejor dejarlo con el .COM , si no es así puessssssssss, como que me da igual el punto que sea, aunque reconozco que el .ESP tambien me gusta ;-)

Un saludo. :wa)
no influye en nada el .COM o el .ES en que vaya mas rapido o no,... es pq ya estabamos acostumbrados al .COM y ahora se nos hace extraño, por lo menos a mi, ver el .ES ahi detras,...... habra que cambiar todo el merchandising!!!!!

Ah! y hacer una recolecta para comprarle una pantalla nueva a Papatoni!
seveyn
Administrador
Administrador

#11 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por seveyn »

boolean escribió:
que no hombre!!!!
En todo caso haríamos la colecta para cambiarle la moto entera :mrgreen:
Òscar Wilde

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Caiman escribió:Estamos intentando conservar por todos los medios el .com, y de hecho la empresa Ibercom (registrador de dominios) tiene encargado el traspaso del dominio de Lycos a esa empresa, toda vez que por el mal servicio prestado durante 2 años nos negamos a renovar nada con Lycos (ni hosting ni dominio), pero aquí radica el problema, la empresa o banda Lycos de momento no autoriza este traslado y si terminan negándose (sin perjuicio de las acciones que correspondan) sólo queda esperar a que caduque la renovación y pasado algo mas de un mes desde la caducidad, que lo liberen y entonces contrartarlo con otra empresa.
En mi "humilde opinión" no debéis comprar dominios a través de proveedores web ya que lo que hacen es exactamente lo que comentas:

"el dominio consta a su nombre pero te subrogan los derechos (en este caso Vstromclub.com pertenece a Lycos)"

por lo tanto si te vas (cosa que ha sucedido), en la próxima renovación (y si no lo quieres tú los derechos)

lo compran ellos para jod*rte (es algo que sucederá Caiman, de hecho, a mi me pasó con un dominio propio)

Por otro lado, creo recordar que abrir un dominio .COM es facilísimo mientras que un .ES exigen (o exigían) un montón de documentación y procedimiento (CIF, etc).

En cualulquier caso yo OS FELICITO porque habéis pillado un dominio fabuloso como es Vstromclub.es ¡¡que estamos en España hombre!!! ;-)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:
Apoyo la moción!!!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por PapaToni »

seveyn escribió:
boolean escribió:
que no hombre!!!!
REQUETEAPOYO LA MOCIÓN!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P.D.: Por cierto, me volvería a pedir la VStrom, sin dudar. ;-)
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por boolean »

seveyn escribió:
boolean escribió:
que no hombre!!!!
Que no mujer!!! que ahora ya la tiene maqueada y todo con sus lucecitas en el bahul, con su asiento mullidito y dentro de poco con las manos calentitas,.... como para cambiar ahora de moto! :lol:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:
seveyn escribió:
boolean escribió:
que no hombre!!!!
Que no mujer!!! que ahora ya la tiene maqueada y todo con sus lucecitas en el bahul, con su asiento mullidito y dentro de poco con las manos calentitas,.... como para cambiar ahora de moto! :lol:
Pues mira, el domingo el cuñaooo me tentaba diciendo que si le tocaba la loto me compraba el modelo que yo quisiera. Y sinceramente le dije que no la cambiaba, de momento :mrgreen: , por otra. Lo único que echo en falta es el ABS :cry: y un sulfurador en condiciones, el que me envió charlibosky no va ni para atrás, pero ya me lo pondré, ya.... :mrgreen: :mrgreen:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por boolean »

PapaToni escribió:un sulfurador en condiciones, el que me envió charlibosky no va ni para atrás, pero ya me lo pondré, ya.... :mrgreen: :mrgreen:
Ayer fui al taller para que me lo instalaran y me dijeron que me esperara a enero que saldria la nueva version electronica con regulación secuencial.... una maravilla vamos! :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: vstromclub.ES ?????

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:
PapaToni escribió:un sulfurador en condiciones, el que me envió charlibosky no va ni para atrás, pero ya me lo pondré, ya.... :mrgreen: :mrgreen:
Ayer fui al taller para que me lo instalaran y me dijeron que me esperara a enero que saldria la nueva version electronica con regulación secuencial.... una maravilla vamos! :mrgreen:
NO FOTO=NO SULFURADOR :mrgreen:
Por cierto, viendo que el de charli no va, podías haber organizado un grupo de compra, no? :evil: :evil:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

toni, no me lo instalaron, me esperaré a enero para el nuevo,... en cuando lo tenga habra foto :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

boolean escribió:toni, no me lo instalaron, me esperaré a enero para el nuevo,... en cuando lo tenga habra foto :mrgreen:
Ajá, lo he visto después de enviar el mensaje pero no me ha dejado editar. :oops:
Te tomo la palabra, y espero ansioso la foto. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”