dos escapes en la 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
ignacio
Nuevo
Nuevo

#1 dos escapes en la 650

Mensaje por ignacio »

quisiera poner dos escapes en la 650, no se si alguien lo tendra puesto, es mas por estetica y sonido que por otra cosa, no se si alguien tendra idea.
gracias
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Busca por el foro que ya hay más de uno con ellos
a vivir que son 2 dias
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bueno, que yo sepa aqui nadie tiene una 650 con 2 escapes, si hay alguna con 1 escape y 1 simil de escape.
Pero poder se puede.
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
ignacio
Nuevo
Nuevo

#4 eso justo lo de la foto.

Mensaje por ignacio »

tengo un amigo que se dedica a soldar, y el me lo puede hacer, y comprar dos colas, los tubos y una T, tampoco es muy complicado, pero que mas habria que cambiar?, por donde pasaria el tubo? cambiaria mucho la moto de comportamiento? es raro que no haya nada en el mercado.
gracias
david750
Asiduo
Asiduo

#5 Re: eso justo lo de la foto.

Mensaje por david750 »

ignacio escribió:tengo un amigo que se dedica a soldar, y el me lo puede hacer, y comprar dos colas, los tubos y una T, tampoco es muy complicado, pero que mas habria que cambiar?, por donde pasaria el tubo? cambiaria mucho la moto de comportamiento? es raro que no haya nada en el mercado.
gracias
Cuidado con las "T" si el que suelda es manitas mejor que te haga un ingerto en "Y". Una "T" te puede crear rebujos y turbulencias en los gases la "Y" es más limpia y los gases digamos que se "ayudan" entre sí. Cuestión de dinámica de fluidos (aunque sean gases). Una "T" tiene más perdida de carga que una"Y".
shordi
Tímido
Tímido

Mensaje por shordi »

Pues yo me leería el tema de la dinámica de fluidos, hondas de presión y depresion, resonancias y demás antes de soñar con tocar un escape... tú mismo con tu catecismo, claro.
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

Yo pasaría por si acaso.Las reformas en elementos de la moto,y más para conseguir una situación estética,creo que no pueden traer más que problemas,además de carecer de homologación y del visto bueno del fabricante,con lo cual podría alegar la reforma efectuada como causa de rescisión de la garantía,si es que está en vigor.
Si decides liarte la manta a la cabeza............suerte,y si no,te pillas la 1000,que los trae de fábrica además de otras cositas.............ya me entiendes.
Saludos.
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

"Otras cositas" lanzatti? te refieres a eso que se te hincaba en el trasero? jajaja
Por cierto, lo solucionaste?
a vivir que son 2 dias
lanzatti
Pesao
Pesao

Mensaje por lanzatti »

rosendo escribió:"Otras cositas" lanzatti? te refieres a eso que se te hincaba en el trasero? jajaja
Por cierto, lo solucionaste?
!!Hombre,a eso no me refería pero he de reconocer que aunque menos,sigo pensando que EN EL ASIENTO DE LA MOTO pasa algo!!!!!!!
Por cierto,vaya memorión que os gastais pa las cosas que quereis,so mamones. :ch) :ch)
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

Lo mejor ponle uno de coña, y ya puestos que te lo hagan con la tapa practicable y lo usas de guantera.Igual triunfabamos con la idea. .-2
Cerrado

Volver a “MOTOR”