III CAVA-TROM con calçots - En casa!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Aquí van las únicas 6 fotos que pude hacer (me dejé el carrete en casa y encima la digital la tenía casi sin batería... :oops: )
En el punto de encuentro general
En alguna de las paradas
Y me sabe mal pero no tengo ninguna más... aunque vi muchas cámaras por allí eh!
En el punto de encuentro general
En alguna de las paradas
Y me sabe mal pero no tengo ninguna más... aunque vi muchas cámaras por allí eh!
AMM 14.658
-
- Moderador
- Contactar:
Mu bueno Hans, me presento ahora mismo, soy esa que se comió como unos 20 calçots,3 alcachofas a la brasa, 1 butifarra, 1 morcilla, el cordero y para rematar una crema catalana.
Ya tenia unos 300 mensajitos, JO!!! que fastidio! sinó me responde Caiman creo que voy a tener que partir de cero.
PD: A Ozzy, quiero recibir por correo esas fotos comprometidas de Chilches ya te recompensaré, jeje!!! (no penséis mal) igual les hago un par de tortillas de patatas para el dia del circuito de Mora d´Ebre. ;-)
Ya tenia unos 300 mensajitos, JO!!! que fastidio! sinó me responde Caiman creo que voy a tener que partir de cero.
PD: A Ozzy, quiero recibir por correo esas fotos comprometidas de Chilches ya te recompensaré, jeje!!! (no penséis mal) igual les hago un par de tortillas de patatas para el dia del circuito de Mora d´Ebre. ;-)
- stormbringer
- Administrador
Nosotros también llegamos bien; aunque yo llegué muy perjudicao (debió ser el efecto del vino y el cava... y la tranquilidad de saber que no tenía que conducir).
A pesar de ser repetitivo, me reitero en lo dicho por todos: un 10 para Narcis y Palmira. Conseguir que un evento de este tipo salga bien no es tarea fácil !!.
Un reconocimiento también a Pepcudie. Nos está mal acostumbrando con esas deliciosas "catanyas" !!.
Y a título totalmente personal, agradecer el interés de todos por el estado de mi "escacharrada" mano.
Si l@s moter@s somos una "especie" distinta, es en este tipo de situaciones donde queda corroborado al cien por cien.
:wa) :wa)
A pesar de ser repetitivo, me reitero en lo dicho por todos: un 10 para Narcis y Palmira. Conseguir que un evento de este tipo salga bien no es tarea fácil !!.
Un reconocimiento también a Pepcudie. Nos está mal acostumbrando con esas deliciosas "catanyas" !!.
Y a título totalmente personal, agradecer el interés de todos por el estado de mi "escacharrada" mano.
Si l@s moter@s somos una "especie" distinta, es en este tipo de situaciones donde queda corroborado al cien por cien.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Pesao
OK dame tiempo y te las pasaré pero tu trae las tortillas.Misae escribió: PD: A Ozzy, quiero recibir por correo esas fotos comprometidas de Chilches ya te recompensaré, jeje!!! (no penséis mal) igual les hago un par de tortillas de patatas para el dia del circuito de Mora d´Ebre. ;-)
NO TORTILLA NO AFOTOS
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
Misae escribió:""Mu bueno Hans, me presento ahora mismo, soy esa que se comió como unos 20 calçots,3 alcachofas a la brasa, 1 butifarra, 1 morcilla, el cordero y para rematar una crema catalana. ""
¿¿ Y donde metiste todo eso ??.... Claro, despues llegamos a casa y..... :-2................ JUER, CON LA NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- carloskle
- Cansino
- Contactar:
#58 QUIERO SER JUBILETA
YO DE MAYOR QUIERO SER COMO JUBILETA.
LO QUE DEBERIAN DE APRENDER LOS QUE MANEJAN UN PAIS ,DE ESTE FENOMENO DE HOMBRE.
JUBILETA SI FORMAS UN PARTIDO TE VOTO.
ESO ES ORGANIZACION ,BUEN HACER ATENCION,SABER HACER EN POCAS PALABRAS .
BUENO JUBILETAS Y SU AYUDANTES.
SALUDOS
LO QUE DEBERIAN DE APRENDER LOS QUE MANEJAN UN PAIS ,DE ESTE FENOMENO DE HOMBRE.
JUBILETA SI FORMAS UN PARTIDO TE VOTO.
ESO ES ORGANIZACION ,BUEN HACER ATENCION,SABER HACER EN POCAS PALABRAS .
BUENO JUBILETAS Y SU AYUDANTES.
SALUDOS
la lealtad no tiene precio
-
- Nuevo
Hola a todos, la verdad es que estubo genial, me lo pase muy bien, aunque algunas curvillas con el armario (BMw Rt 1150) que llevo, pues las pase canutas, pero muy bien...todavia me queda mucho por aprender.
Felicidades a todos por esos buenos ratos y comilona...jajaja.
saludos.
Felicidades a todos por esos buenos ratos y comilona...jajaja.
saludos.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
-
- V.I.P.
Yo estaba al lado de ella y doy fe de que ponerte entre ella y un plato de comida es jugarse la vida y se ha olvidado las 3 torradas con tomate y ajo ........chiricaua escribió:Misae escribió:""Mu bueno Hans, me presento ahora mismo, soy esa que se comió como unos 20 calçots,3 alcachofas a la brasa, 1 butifarra, 1 morcilla, el cordero y para rematar una crema catalana. ""
¿¿ Y donde metiste todo eso ??.... Claro, despues llegamos a casa y..... :-2................ JUER, CON LA NUEVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- freebiker
- V.I.P.
Enga alguna fotillo mas:
punto de encuentro
Acuen en primera fila
no te quejaras Boolean
que larga que era la cola
la trasera de jose el innombrable despues del percance
parece una guarderia, todos con sus baberitos
el que se está volviendo serio ;-6
felicidades Moreneta
Esto es lo que hay y no hay más(bueno venga en mi espacio del mesenger hay alguna más)
punto de encuentro
Acuen en primera fila
no te quejaras Boolean
que larga que era la cola
la trasera de jose el innombrable despues del percance
parece una guarderia, todos con sus baberitos
el que se está volviendo serio ;-6
felicidades Moreneta
Esto es lo que hay y no hay más(bueno venga en mi espacio del mesenger hay alguna más)
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
no no,.... primer plano, jejeje..... bueno no, segundo. Alguien me quito el primer plano :evil:
Por cierto, en la segunda foto, ese retrovisor que asoma por la izquierda,.... tambien soy yo,.... quien me mandaria hecharme para la derecha :-3
-
- Asiduo
Despues de pasar un fantastico dia en tan buena compañia, pondremos algunas fotos de lo que dio de si la salidita... y la comilona
Aqui todas bien puestas
Veamos si falta alguien... como se puede ver alguno hacia gala de esas lecciones de Barrio Sesamo... pa algo tenian de serbir, verdad
La comida... pa chuparse los dedos, verdad...
Folkito
Santi (SV650) ese compañero de Mataro, parece bueno y todo...
A Jubileta no se le escapa ningun detalle :-/
Y ESE BRINDIS POR EL VSTROM CLUB :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Aqui todas bien puestas
Veamos si falta alguien... como se puede ver alguno hacia gala de esas lecciones de Barrio Sesamo... pa algo tenian de serbir, verdad
La comida... pa chuparse los dedos, verdad...
Folkito
Santi (SV650) ese compañero de Mataro, parece bueno y todo...
A Jubileta no se le escapa ningun detalle :-/
Y ESE BRINDIS POR EL VSTROM CLUB :ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
- jubileta
- V.I.P.
Para general conocimiento. Después de hincharnos de comer y beber (con alguna excepción) y de dar propina a los camareros, han sobrado 30 pavos que de común acuerdo conmigo mismo y después de hacer un referendum con el Jubileta hemos decidido ambos ingresarlo en la cuenta del Foro, para mantenimiento del mismo. Si alguien no estuviere de acuerdo que pida su parte proporcional a Caimán. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
Peeeeeeeeeero...como no vamos a estar OK contigo?.... eres un KATACRACK ... my masterjubileta escribió:Para general conocimiento. Después de hincharnos de comer y beber (con alguna excepción) y de dar propina a los camareros, han sobrado 30 pavos que de común acuerdo conmigo mismo y después de hacer un referendum con el Jubileta hemos decidido ambos ingresarlo en la cuenta del Foro, para mantenimiento del mismo. Si alguien no estuviere de acuerdo que pida su parte proporcional a Caimán. Salut.
-
- Nuevo
#75 cava strom
Hasta hoy no he podido conectarme lo siento ,en primer lugar un 10 para Narcís y Palmira unos fenómenos. El día fue tremendo todo y no poder hacer la ruta por una fuerza mayor me lo pase tremendamente bien con todo el mundo.Un super 10 para el amigo Pepcudie y un saludo para todos los de mas. :wa) :wa) :wa)