AYUDA-- VALVULAS --

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin

#1 AYUDA-- VALVULAS --

Mensaje por lemin »

HOLA A TODOS, MI V VA A CUMPLIR LOS 24000 Y LE TOCA REGLAJE DE VALVULAS,NECESITO QUE ME CONTEIS PRECIOS Y SOBRE TODO UN BUEN SITIO EN MADRID O ALREDEDORES PARA HACERLO PORQUE EN MI TALLER HABITUAL ME DA :-2 QUE ME LO HAGAN O MEJOR DICHO QUE NO LE HAGAN NADA.
MUCHAS GRACIAS.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo a los 24 no se lo hice, y por lo ke comentan por ahi los ke entienden, parece ke es un poco pronto. Mirate algun post sobre el tema.. igual lomas barato es esperar

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Buenas, a los 24 mil se lo miraron y no fue necesario reglar nada.

La semana pasada, a los 58 mil, la llevé al taller y le dije que me reglara las válvulas, sincronizara los cilindros y ajustara la inyección, además de cambiar las pastillas de freno delanteras.

Me dijo que las válvulas de admisión estaban un pelín cerradas pero no mucho, y me las abrió... pero que en general estaba bien. También me dijo que hasta los 100 mil no hacía falta ni que se la llevara.

Son unos eurillos (todo eso 200 euracos) pero al menos si te cargas el motor no podrás decir "si hubiera hecho el reglaje..." ;-)

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
lemin

Mensaje por lemin »

Gracias por la informacion, alguien sabe algun sitio fiable en Madrid o alrededores?
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

¿donde la llevaste binguero? que tal te fue?
elbinguero escribió:Buenas, a los 24 mil se lo miraron y no fue necesario reglar nada.

La semana pasada, a los 58 mil, la llevé al taller y le dije que me reglara las válvulas, sincronizara los cilindros y ajustara la inyección, además de cambiar las pastillas de freno delanteras.

Me dijo que las válvulas de admisión estaban un pelín cerradas pero no mucho, y me las abrió... pero que en general estaba bien. También me dijo que hasta los 100 mil no hacía falta ni que se la llevara.

Son unos eurillos (todo eso 200 euracos) pero al menos si te cargas el motor no podrás decir "si hubiera hecho el reglaje..." ;-)

V'sss
Valencia
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Aprovechando que estaba en Barcelona y trabajando en Molins de Rei no dudé en llevarla donde la compré, a Català (son los que han ganado algunas veces las 24h de Montmeló), tengo plena confianza en ellos y eso es importante porque cada vez hay más piratas por el mundo...

He notado que la moto tira un poquito más y también voy más tranquilo, supongo que será "efecto placebo", porque la verdad ya hacía tiempo que quería hacerle todo ese mantenimiento.

V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”